Jump to content

Featured Replies

Por mi parte, y dando prioridad a los voluntarios que quieran ser jurado este mes, cuenten conmigo para continuar siendo jurado en la próxima votación.

Saludos!

Coñe, se me había olvidado, gracias por recordarlo.

Voy a comenzar una historia con el Deportivo de la Coruña en el FM2010 comprandolo Amancio Ortega, en breve la empiezo =D

Voy a proponer una pequeña encuesta, a ver si animamos un poco esto y surgen ideas que puedan aprovechar otros:

[b]¿Que historia se te quedo atragantada y te gustaría recuperar algun dia?[/b]

[b]¿Que proyecto de historia tienes en la cabeza para un futuro?[/b]

[b]¿De que historia propia te sientes especialmente orgulloso?[/b]

Comienzo yo:

¿Que historia se te quedo atragantada y te gustaría recuperar algun dia?

La historia que comence con el Aberdeen con el objetivo de intentar emular a Ferguson, desde el mas profundo odio hacia el xD Me atrajo mucho como punto de partida y no pude o supe llevarla a buen puerto.

¿Que proyecto de historia tienes en la cabeza para un futuro?

Quizás en la MLS. Me parece atractiva y con mucha chicha para sacarle jugo en una historia. El gran inconveniente es que no tengo apenas nociones de sus reglas. Algo que me hizo fracasar en mi primer intento.

¿De que historia propia te sientes especialmente orgulloso?

A la que mas cariño tengo, y quizá una de las partidas en las que mas me meti de lleno. "Destino Suecia", hace ya 5 largos años, y que tuvo un connato de continuación que no llego a buen puerto. Mi novia aun se pregunta porque soy hincha del IFK Malmo, de la tercera sueca xD

Soy bastante 'novatillo' en el sub-foro y por lo tanto no tengo historias mal acabadas. Así que, por ahí, nada de nada.

Me gustaría hacer una historia con el FC Barcelona. Lo que pasa es que estos equipos tan grandes tienen poco interés ya que resulta demasiado fácil ganar y fichar. Tengo en mente algunas restricciones y cambios, para darle mayor interés, pero no acaba de convencerme para contarlo como historia.

Evidentemente, de mi única historia, 'Ik ben Ajacied', la cual está llegando ya a su fin.

The New Crazy Gang - El espiritu nunca estuvo en venta, era el argumento perfecto, el equipo ideal, tenia muchos condimentos "romanticos" dentro del futbol para hacer un gran relato. Lamentablemente aun cuando termine correctamente la primera temporada no pude seguir con ese sueño de devoverle la gloria al AFC Wimbledon que el dinero le habia quitado.

Una historia con el Huddersfield el primer tricampeon de liga del futbol ingles es algo que siempre quize hacer o ver que alguien lo llevara de la manera de que ese club se lo merece.

Despues en cuanto a proyectos diria que tengo al menos uno por semana que se me ocurre, lamentablemente ya no soy el que era y con suerte puedo llevar lo que llevo que tanto me ha costado volver a tomar ritmo en esto desde que me puse viejo.

No miento si digo que de ninguna, a todas las veo fallas y mas con el pasar de los años, pero si tuviera que nombrar una sin duda seria The Tigers - Worksop Town FC ya que fue en el momento donde me senti mas pleno escribiendo y ademas pude aportar algunas cosas que por aquellos tiempos sirvieron para que otros la usaran llevando algunas ideas expresadas a niveles superlativos de los cuales yo no soy capaz de cumplir.

Me prendo con la encuesta xD

Hubo dos historias que me dolieron mucho dejar y que ojala algun dia pueda recuperar, una es la anterior a la actual, la del Millwall y el buen Gibbs, le gane mucho cariño a ese club y seguramente tendre mi revancha en algun tiempo. Y la otra fue la de A todo futbol, una historia que me parecio muy inovadora, pero talvez la inexperencia que tenia en ese momento me jugo una mala pasada.

Tengo en mente hacer algo con el club del cual soy hincha (Independiente), pero no desde el punto de vista de una historia comun como The Legendary Striker. Pero todabia le falta mucho y no quiero pensar en esto ya que me encuentro muy bien con mi historia actual. Y en un futuro mas lejano todabia quedaran dos retos pendientes como el que tengo con el Aston Villa y el Wolves, dos equipos de Premier que me encantan.

Todabia no tube la suerte de tener una historia bien terminada y que me sienta realmente orgulloso (apenas termine la primera), pero si me siento muy pero muy contento con, The Legendary Striker, que si bien hace poco que la empeze ya le tome un cariño mas que especial comparado con las otras historias, y mantube la misma motivacion en casi los dos meses que tiene de vida, cosa que no me habia pasado con las otras. Ojala poder mantenerla asi y darle un final feliz xD.

No tengo un gran historial en el subforo. Apenas he hecho dos y una está en curso, por lo que ninguna.

Me gustaría tomar un equipo de media tabla en Italia y tratar de emular al mítico Milan de Sacchi. Siempre ha sido uno de mis anhelos plasmar ese defensivo sistema basado en una gran presión al rival.

Como ya dije, apenas llevo dos. Aunque, lo que llevo de la actual siento que estoy yendo por buen rumbo, ya que la estoy disfrutando mucho (no soy de los que hacen historias por hacer, si no por disfrutar).

Gran iniciativa Eikichi xD

Los intentos fallidos de historia que hice con mi equipo favorito, Godoy Cruz, ahora con el gran trabajo que hemos realizado por el research argentino creo que podre tener mi revancha algún día.

Me gustaría hacer una historia en Alemania con el Hamburgo o el Borussia Mönchengladbach. También tener mi revancha con Godoy Cruz.

Pienso que mi mejor historia ha sido Everton Football Club, fue la primera historia que termine y además logre obtener un premio a la mejor historia de la semana. Fue una pena no podes terminar mi proyecto en el Real Oviedo al que ascendí a segunda división y también que la historia terminara por problemas con la computadora, pero disfrute mucho hacer esa historia.

Uf, se han quedado unas cuantas por el camino, pero la que más me fastidia probablemente sea la del Recre, siempre me quedará la espina clavada de no conseguir algo grande con un equipo "de los míos". De hecho, cada año hago una partida con el Recre, y desde una Copa del Rey que gané en el FM05, no he vuelto a ganar nada xD .

Uf, la verdad es que cada día se me ocurre alguna idea, si no fuera por mi lentitud y mi irregularidad, me pasaría el día empezando historias nuevas xD. Tengo algunos proyectos que pueden ser interesantes, veremos si algún día llego a llevarlos a cabo (si no se me adelanta nadie xD). Bueno, leyéndolo ahora me doy cuenta de que suena muy genérico, así que daré una pista del que más me interesa: tiene que ver con dirigir a cierto equipo rossonero... xD.

De ninguna en especial, hasta ahora todo lo que he escrito han sido intentos xD. Más que orgullo, puedo decir que con la que mejor me lo pasé fue con la del Cesena, es la que más me ha gustado de las que he hecho, y creo que se nota dentro de la propia historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.