Jump to content

Respuestas destacadas

Una pequeña duda.Para vosotros que tan importante es el ritmo de posteo y llevar cierta constancia en una historia?

Una pequeña duda.Para vosotros que tan importante es el ritmo de posteo y llevar cierta constancia en una historia?

Para mí:

- Ritmo de posteo pausado ayuda a que la gente tenga tiempo de comentar y leer bien la obra, si uno esta muy acelerado no das tiempo y al final terminas actualizando para ti mismo.

- Constancia es primordial, si dejas una brecha en el tiempo muy extensa entre cada actualización tu historia perdera atracción y el espacio en la memoria de los lectores será ocupada por otras historias. Aunque no es una regla, si lo tuyo es atractivo y ganas seguidores leales, no debería ser problema.

Hola a todos.

Tengo una pequeña duda. Quisiera hacer una especie de pequeña "pseudohistoria". Mi intención es pedir ayuda a los demás foreros sobre como llevar mi equipo, por lo que sería más bien un debate táctico. Para ello quisiera poner screens de mi partida, informar sobre mi equipo, mis jugadores, mi proyecto... y que los demás puedan seguir su evolución y sobre todo darme consejos, porque me encuentro ante un reto que me parece complicado para mí xD . En definitiva, quería compartir mi partida con los demás foreros.

Para hacer esto, me di un paseo por el foro de historias, pero me di cuenta de que yo no tengo el tiempo suficiente ni las ganas para hacer una verdadera historia, escribiendo periódicamente, haciéndolo todo según las normas que debería tener una historia, poniendo screens de todos los partidos, escribiéndolo todo en un perfecto orden y perfectamente estructurado, y menos aún, escribir algún tipo de narración paralela sobre mi manager, o algo parecido. Simplemente estoy jugando al juego y quería comentar mi partida.

Por todo ello, mi pregunta es, ¿dónde puedo postear lo que yo quiero? ¿Lo puedo hacer en la sección de historias, aunque lo que yo quiera hacer no sea una historia exactamente? ¿Voy al foro de tácticas y ayuda general simplemente?

Tan sólo quería informarme, para no empezar mal y que tengáis que andar a borrar o a moverme el post.

Nada más,

Gracias!

Hola a todos.

Tengo una pequeña duda. Quisiera hacer una especie de pequeña "pseudohistoria". Mi intención es pedir ayuda a los demás foreros sobre como llevar mi equipo, por lo que sería más bien un debate táctico. Para ello quisiera poner screens de mi partida, informar sobre mi equipo, mis jugadores, mi proyecto... y que los demás puedan seguir su evolución y sobre todo darme consejos, porque me encuentro ante un reto que me parece complicado para mí xD . En definitiva, quería compartir mi partida con los demás foreros.

Para hacer esto, me di un paseo por el foro de historias, pero me di cuenta de que yo no tengo el tiempo suficiente ni las ganas para hacer una verdadera historia, escribiendo periódicamente, haciéndolo todo según las normas que debería tener una historia, poniendo screens de todos los partidos, escribiéndolo todo en un perfecto orden y perfectamente estructurado, y menos aún, escribir algún tipo de narración paralela sobre mi manager, o algo parecido. Simplemente estoy jugando al juego y quería comentar mi partida.

Por todo ello, mi pregunta es, ¿dónde puedo postear lo que yo quiero? ¿Lo puedo hacer en la sección de historias, aunque lo que yo quiera hacer no sea una historia exactamente? ¿Voy al foro de tácticas y ayuda general simplemente?

Tan sólo quería informarme, para no empezar mal y que tengáis que andar a borrar o a moverme el post.

Nada más,

Gracias!

En la sección football manager 2011 hay un Post que se llama "Como vas en el Football Manager" y ahí los usuarios van comentando sus partidas sin necesidad de algun grafico

Hola a todos.

Nada más,

Gracias!

En la sección football manager 2011 hay un Post que se llama "Como vas en el Football Manager" y ahí los usuarios van comentando sus partidas sin necesidad de algun grafico

Sí, pero me gustaría poner algún gráfico, sino, ¿cómo van a ayudarme a ganar los partidos o a que mi equipo mejore? Es una especie de post de ayuda con seguimiento de la partida. Daría información de la partida a todo aquel que quisiera, informaría de cómo me va, etc. Es algo parecido a una historia, pero tampoco quiero cumplir con lo que sería una historia de verdad. No tengo tanto tiempo para eso.

Bueno, supongo que la Zona de Tácticas se puede acomodar a lo que sugieres, al menos de momento. Puedes abrir un topic allí para pedir consejo sobre tácticas o fichajes, y si de paso vas contando tu progreso, no debería haber problema.

Bueno, supongo que la Zona de Tácticas se puede acomodar a lo que sugieres, al menos de momento. Puedes abrir un topic allí para pedir consejo sobre tácticas o fichajes, y si de paso vas contando tu progreso, no debería haber problema.

Entonces es lo que haré, a ver qué tal me va la temporada.

Muchas gracias!

Recuerden que mañana 16 de Junio se expira el plazo para votar a la Mejor Historia del Mes de Mayo.

Puede hacerlo aqui

Participen!!!

Yo pienso que el ritmo de posteo debe de ser moderado, como dijeron arriba, si dejas mucho tiempo entre actualizaciones puede que la gente pierda el interés por la historia, si lo llevas demasiado rápido, terminas actualizando para tí, no das tiempo a que sigan el hilo de la historia.

Creo que lo mejor son 1-2 actualizaciones por día, no más. Eso sí, dependiendo del contenido de las actualizaciones, también.

Buenas quisiera preguntar ustedes que opinan de las conversaciones(entrevistas) en las historias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1