Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La propuesta seria votar por historia de la semana como hasta ahora y en el mismo voto incluir un solo voto para la mejor historia de menos de 500 post o menos de 50 paginas

Con esto se podria reconocer a historias con mucho merito y que no todo lo ganen siempre los mismos , ademas la competencia seria importante ya que no bastaria comenzar un dia una historia ya que habria que competir por ejemplo esta semana con grandes historias como las de Cryller , Zinedios , Pio Pio , Freddie , Saez KmT , Txolo etc

Lo dejo como inquietud a ver que les parece? :hello:

A mi me parece terriblemente injusto lo que propones :hello:

Con el metodo actual todos tienen igual número de oportunidades, no me parece lógico ir creando separaciones de historias... Además alguien podría dejar de escribir cuando pase al grupo de las cincuenta páginas, porque piensa que ya nunca más podrá ganar. No se, si siempren ganan los mismos, ¿será por algo no? A ver si vamos a hacer como en la formula 1, cada vez ponemos más limitaciones a los campeones para impedirles vencer.

La propuesta seria votar por historia de la semana como hasta ahora y en el mismo voto incluir un solo voto para la mejor historia de menos de 500 post o menos de 50 paginas

Con esto se podria reconocer a historias con mucho merito y que no todo lo ganen siempre los mismos , ademas la competencia seria importante ya que no bastaria comenzar un dia una historia ya que habria que competir por ejemplo esta semana con grandes historias como las de Cryller , Zinedios , Pio Pio , Freddie , Saez KmT , Txolo etc

Lo dejo como inquietud a ver que les parece?  :hello:

Con el metodo actual todos tienen igual número de oportunidades, no me parece lógico ir creando separaciones de historias... Además alguien podría dejar de escribir cuando pase al grupo de las cincuenta páginas, porque piensa que ya nunca más podrá ganar. No se, si siempren ganan los mismos, ¿será por algo no? A ver si vamos a hacer como en la formula 1, cada vez ponemos más limitaciones a los campeones para impedirles vencer.

Segun lo q as escrito se entiende que la gente escribe por y para ganar las votaciones... :hello: .... es tu caso?

Lo dejo como inquietud a ver que les parece?  :hello:

No se si entendiste bien lo que quize decir , solo me parecio que ademas del premio normal de historia de la semana se podia dar un segundo premio a las historias con menos de 500 post , algo asi como premio estimulo , ademas fue solo un comentario y no algo que deba hacerse , solo me parece que a veces aunque las grandes historias ganan por merito otras simplemente lo hacen por numero de post , el ejemplo a esto y el motivo de que se me ocurrio esto fue el ver que yo ganaba el premio cuando mi unico merito es ser constante ya que no hago graficos , no tiene un gran argumento , ni tampoco desafio muy grande , y a mi punto de vista hay historias con mucho mas merito que por tener menos post o marketing son pasadas por alto , insisto que la idea aunque no sea buena era al contrario de limitar es premiar a aquellos que llevan menos tiempo escribiendo , ademas "todas" las historias participarian para la mejor historia de la semana y solo la de menos de 500 post lo harian con 1 solo voto como se hacia antes con la mejor historia nueva en este "premio estimulo" , ojala se entienda lo que quiero decir , aunque no sirva y no se use me conformo conque se entienda :hello:

Pero si hagamos lo que hagamos, van a ganr los mismos xDDDDDDDD. No en serio, me parece que cada uno, independientemente del numero de post, paginas etc etc que tenga, tiene derecho a ser historia de la semana. Y si los foreros que suelen ganar los premios se siguen currando asi sus historias y a la gente les gusta, pues los demás que intentamos aprender de ellos (como es mi caso) pues nos aguantamos en un segundo plano. De todas formas, estoy muy contento con mi historia y escribo por placer, no para ser ganador de la historia de la semana. Ahí queda mi opinión

Ahora te he entendio mejor TRL_10, no se, a mi me parece mucho lío.

----

NumenebuNesbu, yo no escribo para ganar el premio, dije lo de que alguien podría dejar escribir al "competir" contra gente como Slavisa (por ejemplo) ya que trl10 había dicho que la otra votación era para motivar a la gente (al menos lo entendí así) y por eso contesté que sólo serviría para motivarles hasta llegar a ese límite de 500 post, luego ya no existiría tal "motivación". Pero realmente creo que no me he explicado bien :hello:

No creo que Morza escriba por los voytos, entre otras cosas porque ha ganado una vez en cuanto...mas de 6 meses? Por lo que se ve que es por el placer de que otras personas compartan tu historia..pero no me vais a decir que cuando llega el fin de semana, no os alegra si alguien os vota, porque significa que kke gusta la historia...

Bueno, yo no tocaria el tema de las votaciones. Las oportunidades son iguales para todos y no escribimos para ser votados, al menos yo hablo en mi caso. Si Slavisa o Kayser o kien sea, son los que están ahí creo que es gracias a una continuidad a la historia y por su calidad, sin lugar a dudas. Yo creo que lo que habria que hacer es fomentar mas la continuidad de la historia y la calidad de las historias.

No soy de los que piensan que por ser mas votado vas a gustar mas o menos. Creo que donde se demuestra si gusta o no, es en la misma historia y la dinámica que toma la historia. Para mi opinion, hay historias muy buenas, que apenas obtienen votos en las votaciones pero tienen una dinamica envidiable.

Ahora te he entendio mejor TRL_10, no se, a mi me parece mucho lío.

----

NumenebuNesbu, yo no escribo para ganar el premio, dije lo de que alguien podría dejar escribir al "competir" contra gente como Slavisa (por ejemplo) ya que trl10 había dicho que la otra votación era para motivar a la gente (al menos lo entendí así) y por eso contesté que sólo serviría para motivarles hasta llegar a ese límite de 500 post, luego ya no existiría tal "motivación". Pero realmente creo que no me he explicado bien :hello:

Morza yo soy el ultimo q cree q tu escribes para ganar votaciones..:banani

POr eso me soprendio tu post, porq parece q dices todo lo contrario, pero yo se q no, :banani

Pues, en mi opinión, el acortar los votos a solo 2 historias sería un error, por dos razones, una general y otra personal:

La general es obvía y simple de ver, se esta muriendo FM05 y no hay tantas historias como antes. ¿que quiero decir? que en 2 semanas estará el FM06 con varias historias nuevas y varias opciones para votar.

La personal es que... siempre me costó elegir 3 historias para votar al seguir varias y considerar buenas varias, es mas, semana a semana me arrepiento de no haber votado a tal o cual historia que seguramente se merecia, aunque sea, un puntito, pero seguramente se lo merecia menos de a quien se lo dí.

Sobre los demas, el premio a "Mejor Historia Nueva" es una muy buena idea y estoy de acuerdo, ¿no les ha pasado que quieren votar en mejor historia de la semana a una nueva y no pueden? a mi varias, y esta historia viene de maravillas =D

También, es hora creo de revisar un poco el foro y darle Hall of Fame a un pedazo de historia que, no esta terminada, pero su autor no ha aparecido en meses. Seguro que previamente hay que avisarle de esto a John, pues, quizás quiera y desea terminarla pero por alguna u otra razón no pueda continuarla por el momento (y me temo que una de esas razones sea el no tener Internet :banani )

Asi que bueh, dejo el pedido de Hall of Fame para los Urchins, a mi entender, la mejor historia :hello:

Nidoking creo que no se recortaria a votar solo 2 historias, sino que por ejemplo un usuario que solo siguiera dos historias no votara por una tercer "al azar" o simplemente no votara por no tener ni idea sobre una tercera.

Sobre el "hall of fame" para la historia de John Smith. 100 % de acuerdo es una historia fabulosa por todo, lo que hizo con los Urchins es digno de mencion especial, ademas de una ejemplo de calidad y continuidad en la historia, sobre todo porque como todos paso por momentos de travesia en el desierto en la que poca gente le seguia pero siguio relatando la historia para nuestro disfrute. Desconozco los motivos por los que John no ha podido seguir pasandose por el foro, pero es una historia merecedero de todos los honores, aunque al no saber si John piensa o no en continuarla ... pero bueno, de todos modos siempre se podria volver a reactivar ¿no?

Saludos

Bueno , me voy por unos meses del foro y ya me dan por muerto :banani , paso poco ultimamente por aqui por que estoy terminando un curso de perfeccionamiento que vino despues del ascenso que me dieron por ese trabajo que hize en el ultimo paro de la historia , todo ha sido muy vertiginoso y no he tenido tiempo de nada , ni siquiera de pasar por el foro a avisar , este fin de semana es largo y sera mi primeros dias libres a partir de esta noche y por eso alcanzo a loguearme y mirar un poco todo y ohhh sorpresa me quieren cerrar la historia con una ridicula y vil mentira de hall of fame xD , nunca dejare que eso pase , mas alla de que saben que creo que esta historia no lo merece ya que siempre les pague a los arbitros xD , ademas el espiritu Urchin nunca morira y como termino el curso de capacitacion y perfeccionamiento el 30 de Noviembre el dia 1 de Diciembre vuelven los Urchins buscando conquistar Europa :hello:

PD Gracias por las palabras a dos grandes amigos como Slavisa ( por Dios que historia sigues haciendo y cuantos cambios xD ) y super Nido que ultimamente habla mucho y escribe poco ( espero para Diciembre ver una historia tuya :banani )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.