Jump to content

Respuestas destacadas

Señores jurados de este mes. ¡Tenéis trabajo pendiente!

Ya empezamos con un poco de retraso el proceso. En cuanto tengáis las valoraciones hacednoslas llegar.

Yo ya lo mandé.

Por cierto, sobre lo que hablamos por e-mail, decir que así es como lo tuve en cuenta, por lo que no hay ningún cambio. ;)

Una disculpa esta semana no podré ser jurado, bueno en general este mes no tendré muchas oportunidades para estar por esta Zona, se que no es tiempo apropiado para avisar pero no tenía la manera de conectarme y no había podido avisar.

Espero me comprendan, ojala no vuelva a pasar, una disculpa y si hay un castigo por no cumplir con lo del jurado lo asumire!

SALUDOS

Felicidades Eikichi!!!

Me gustaría saber cuando acaba exactamente mi sanción. He mandado privados a algunos de los administradores, pero no he obtenido respuesta... ¿Me puede ayudar alguien?

Compañero, esto lo escribiste hoy en la zona de elección.

No entiendo...me mandas un MP a las 10:02 y 10:07 publicas que no recibes respuesta? Mira que no vivimos acá. Además contesté tu MP a las 10:57, por favor revísalo.

Editado por Andy10

Bueno comento aca simplemente lo que puse en la votacion, que me sorprendio mucho la escasa participacion. Se sabe si fue por algun hecho puntual? como por ejemplo que no hay muchas historias con condiciones, o que en España o algun otro pais esten en epoca de vacaciones?.

Y aprovecho tambien para mostrar dos casos de un usuario haciendo Spam, al parecer no hubo advertencia a pesar del reporte, asi que dejo los links aca. Si ya se advirtio, perdon jaja.

Link 1

Link 2

Felicidades a Eikichi por el premio de fidelidad

Bueno comento aca simplemente lo que puse en la votacion, que me sorprendio mucho la escasa participacion. Se sabe si fue por algun hecho puntual? como por ejemplo que no hay muchas historias con condiciones, o que en España o algun otro pais esten en epoca de vacaciones?.

Faq-, no hubo retrasos en la entrega de las historias por parte de los jurados. Se les dio hasta ayer, y cumplieron. (Lo digo porque preguntas por ello en el hilo de las votaciones xD)

La escasa participación se debe a que en España es tiempo estival, vacaciones escolares y demás. Cada año ocurre lo mismo en Julio y Agosto, la participación del Subforo baja por ese motivo, y, por ende, las historias que se presentan son menos.

En primer lugar, gracias a todos por las felicitaciones, y a Zine por el banner xD Espero seguir con la historia por mucho mas tiempo.

Faq-, Ya se advirtió al usuario, aunque si repite el comportamiento, háznoslo saber. Y sobre lo de las votaciones, fijate que el año pasado hubo una votación conjunta de los meses de Julio y Agosto. Son meses malos para la sección porque en España es Verano. Los habituales tienen vacaciones y aunque se crean muchas nuevas historias, la gran mayoría no llega a nada. Solo los mas grandes arrancan una buena historia en verano, ejem, ejem xD

----------------------

Aprovechando el post... Una nueva edición de ¿Por qué merezco una historia?, esta vez de la mano de Viggo. Recuerda que tu también puedes colaborar con tu articulo.

----------------------

613.png

Queridos lectores, les comunico que ya está publicado un nuevo artículo en ¿Por qué merezco una historia?. El elegido esta vez es un club inglés de rabiosa actualidad hoy en día, el Blackpool FC, un equipo que recién la pasada temporada conseguía su primer ascenso de la historia a la Premier League, triunfo que sólo ha logrado mantener una temporada al descender de nuevo a la Championship tras un agónico final de curso.

Os animo a que os paséis y conozcáis un poco mejor a este equipo, famoso en su día por conseguir una FA Cup, por gozar de una de las mejores canteras del fútbol inglés y por haber albergado en el pasado al primer balón de oro de la historia.

Un Saludo compañeros.

Viggo

Editado por Eikichi

Okey, gracias por las resupestas, sabia que debia haber un motivo jaja. Saludos

PD: Me olvidaba las felicitaciones para Eikichi, creo se me habia pesado. No se cumplen años todos los dias jaja, a disfrutar y que sean muchos mas :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.