Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero vamos a ver, si te echan puedes empezar otra historia??

Si

Ah Vale, pues voy a decir que me han destituido en la historia y empiezo otra con otro update ;)

Yo flipo con la gente, ami me han largado de verdad yo sino no cuelgo una historia ni de coña. Flipante con la gente pero bueno si me tienen q cerrar la historia q me la cierren pero flipo mucho en este foro.

Yo flipo con la gente, ami me han largado de verdad yo sino no cuelgo una historia ni de coña. Flipante con la gente pero bueno si me tienen q cerrar la historia q me la cierren pero flipo mucho en este foro.

EEhh tranquilito, no me vayas de victima, que yo sepa no he matado a nadie preguntando, asi que no te me pongas asi.

Ah Vale, pues voy a decir que me han destituido en la historia y empiezo otra con otro update ;)

No voy de nada es q si te parece normal esa frasecita q pusiste ay pues tu mismo pero no me parece normal los mods diran.

Que los mods diran??? Pero que te he insultado o algo?? Mira, si no se puede hablar contigo lo dices y ya esta, pero no me vengas con rollos, que no estoy para eso.

Hombre has dado a entender que Gambito hizo eso que tu dijiste..

Exactamente..., ese comentario es tan valido como un insulto (a mi entender)

Hey vale, paso del tema. Estoy pasandolas putas porque me puse un update portugues sin probarlo primero, que me las hace pasar canutas y no gano ni a la de tres, me voy a la historia del gambito pa echarle un ojo (y contra gambito no tengo nada, es mas la historia me gusta y si te acuerdas la vote como historia de la semana) y me veo esto :

Dallas destituye a Gambito

Decisión fulminante del presidente

Segun el presidente la destitución se debe a que el manager estaba coqueteando con equipos españoles y sus ganas de irse de USA no le hacian trabajar agusto en en su club.

La destitución es muy sorprendete y sabemos que el manager se quedara por tierras americanas viendo futbol hasta que encuentre una oferta decente por España o USA para volver a entrenar.

Y lo que he pensado es que la idea es que pongas en la historia que te han destituido, simplemente pa dejarla cerrada, sea verdad o no, porquesupongo que soy el unico que no he visto screen de la destitucion, cuando a mi me pidieron pruebas cuando se me jodio la partida con el Villarreal y por no tenerlas me toco joderme y esperarme dos semanas. Simplemente era para hacer como que me desituian y empezar otra sin el update tocapelotas este.

Y la frasecita, si os dais cuenta, os pongo hasta lo de un saludo y todo, no soy tan ironico como pa mandaros un saludito y to si lo estoy diciendo rollo que esta mal echo, lo decia para hacerlo con mi historia, nada mas.

Pero weno, como aqui a la minima la gente va al cuello, estoy preparado para las criticas, ademas soy mas novato que el, con lo que no tengo la razon fijo. Pero paso.

Y otra cosa, le doy 100 euros a cada uno que me diga cuando ha visto que yo me ponga rollo a joder a la gente o haya hecho algo malo, o el mas minimo mal comentario. A ver cuantos salen.

Pero weno, como aqui a la minima la gente va al cuello, estoy preparado para las criticas, ademas soy mas novato que el, con lo que no tengo la razon fijo. Pero paso.

Bueno, primero dejarte claro que nadie va a por ti porque sea mas novato que Gambito, aqui esto no es asi. Solo te he dicho que en tu frase dabas a entender eso, nada mas.

Y sobre lo de la historia, aunque estes cansado de tu historia, los FAQ's estan para cumplirlos, a mi me da igual, como si empezaras una historia cada dia, pero si hay reglas, hay que cumplirlas

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.