Jump to content

Featured Replies

Una consulta. Yo tengo parada una historia desde hace mes y medio, la puedo retomar cuando se me de la gana basicamente o se la considera "muerta"?

Y en caso de poder retomarla, hay alguna forma para hacer un posteo rapido de lo transcurrido entre el dia que la deje y a donde esta la partida? dudo que tenga mucha diferencia pero por saber xD

Hola Dar,

Sobre tu primera pregunta: total libertad para continuar con la historia cuando desees, siempre y cuando no estés cumpliendo período de sanción alguno o tengas otra en activo recientemente. En el caso de que encontraras dicha historia cerrada ( suele hacerse en caso de reflotes) mandas un MP a los Moderadores y te la abrimos ipso facto (o tiras de Superpoderes :()

Sobre el posteo rápido, vía libre en cuanto a contenido y formato. Eso sí, entendiendo que desees hacer un resumen de lo acontecido para continuar con la misma y no para darle un cierre definitivo (ver reglas de Historias sobre cómo cerrar bien una historia).

Saludos!!

Gracias Viggo.

La historia se encuentra abierta, no tengo otra abierta (y tampoco pienso seguir abriendo, ninguna ganas de iniciar partidas nuevas). No se que tanto avance, debo de cargar la partida, etc.. etc.. xD y la idea seria continuarla.

Es que la partida del 2076 un poco me aburrio y me resulta monotona xD

Compañeros, necesitamos urgente jurados para valorar las historias de este mes. Contamos solamente con Fernán, algún otro que se ofrezca? xD.

La idea sería mandarles entre hoy y mañana las historias a valorar y si tratar de tenerlas para lunes o martes, así luego damos tiempo a la votación. Gracias!

Compañeros, necesitamos urgente jurados para valorar las historias de este mes. Contamos solamente con Fernán, algún otro que se ofrezca? xD.

La idea sería mandarles entre hoy y mañana las historias a valorar y si tratar de tenerlas para lunes o martes, así luego damos tiempo a la votación. Gracias!

Podeis contar conmigo si quereis Andy... por mi parte no hay problema.

Un saludo!

Yo me ofrezco también, aunque no lo he sido nunca, por lo que si puede alguien por MP explicarme un poco cómo tengo que hacerlo, pues mejor, pero por mi me ofrezco.

Saludos.

Yo también me ofrezco si no entra nadie mas

OT: Bueno, hace ya bastante tiempo que deje mi historia casi empezando con el Cluj por problemas con mi PC, estoy valorando si continuarla o no, y mi duda es, si puedo editar los mensajes ya posteados de mi historia, esto para darle otro sentido y tener una idea mas clara de lo que deseo

Editado por Jiga

Vamos por partes:

a. Jurado definido (enorme velocidad xD)

1. Fernán Gómez

2. Jiga

3. Rikype

4. Maxixaco

b. En breve nos comunicamos con ustedes.

c. Rafa, cualquier cosa me preguntas o lo haces vía mail a cualquier moderador, tranquilo que es sencillo, solo requiere que leas bastante :(

d. Jiga, no llegaste a comenzar la competencia, puedes editar los post y comenzarla nuevamente, avisa si necesitas cambio de título, etc.

Gracias!!

Si me han cerrado una historia por dos semanas puedo ir avanzando y después postearlo todo junto? o tengo que esperar? gracias.

Rotb, te conteste a esta cuestion y otras por MP.

Hola compañeros, mi duda es la siguiente: ¿habría algun tipo de problema en empezar una historia con un update no posetada en el apartado de descargas de este foro? La update en cuestión es de Metal Guitarist's 11.3 Update y tiene gran parte de los fichajes hechos hasta la fecha y permite contar con esos cambios empezando la partida en la temporada 10/11, según la fuente donde lo descargué, no ha habido ningún tipo de cambio en la CA/Pa de los jugadores, solo cambios en el mercado.

Hola compañeros, mi duda es la siguiente: ¿habría algun tipo de problema en empezar una historia con un update no posetada en el apartado de descargas de este foro? La update en cuestión es de Metal Guitarist's 11.3 Update y tiene gran parte de los fichajes hechos hasta la fecha y permite contar con esos cambios empezando la partida en la temporada 10/11, según la fuente donde lo descargué, no ha habido ningún tipo de cambio en la CA/Pa de los jugadores, solo cambios en el mercado.

Puedes usar el update que quieras, aunque no lo tengamos nosotros.

Eso si, en las especificaciones de la partida (cuando las pongas en la historia) aclara que tipo de update es y demás. xD

Buenas chavales! queria haceros una consultilla técnica... Resulta que he tenido parada la historia porque he cambiado de ordenador y bueno, entre que lo compraba, instalaba el juego aquí, lo preparaba con skin, faces, etc... pues no he podido tocar el juego. El caso es que ya esta todo en orden y yo tan feliz porque había podido salvarlo absolutamente todo y podía continuar sin problema. Ahora la cosa está en que voy a hacer pantallazos y no puedo pillarlos. O sea... pantallazos de otras cosas si que puedo hacer, pero si los hago con el juego abierto, me sale la captura del programa que esté abierto inmediatamente debajo. Por ejemplo, si tengo el juego abierto encima del escritorio y hago captura, cuando lo pego me sale el escritorio. Si la hago encima del navegador de internet, pues me sale la captura del navegador... y es un problemón de los gordos. Alguna sugerencia o alguien sabe a que se puede deber? Gracias y un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.