Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me salio doble, sorry

Editado por wezar

Por lo pronto me habeis acusado de insultar sin preguntar primero, guiandoos por lo que parece. Mejor preguntar antes que quiero decir o lo que sea, digo yo.Y lo de la historia, que yo sepa la mia la estoy siguiendo. Y no te preocupes que no me canso, esta historia durara mucho.

Y os lo digo por tercera vez, ni lo mas minimo nada de lo que dije iva de mal rollo, en mas 2 meses no he tenido ni una discusion aqui. Solo he contestado cuando he visto que gambito flipaba tanto con lo que habia dicho, y repito que si ves que algo te parece mal, se pregunta y se aclara el tema, no se acusa. No soy tan gilipollas de postearte en tu historia diciendote que me gusta y aconsejandote jugadores y votarte como historia de la semana y luego ponerte verde aqui, si lo piensas no tiene mucho sentido...

Simplemente era para hacer como que me desituian y empezar otra sin el update tocapelotas este.

Eso es que te gusta mucho la historia, ¿no?

Eh, vosotros ganais. Paso. Se me quitaron las ganas de seguir por aqui. Disfrutad la victoria, simplemente deciros que no iba con malas intenciones, pero ya veo que no haceis ni caso.

Y como ejemplo de lo que dices de que nadie se tira al cuello a la primera, cojete el ultimo post que has puesto.

;)

Eh, vosotros ganais. Paso. Se me quitaron las ganas de seguir por aqui. Disfrutad la victoria, simplemente deciros que no iba con malas intenciones, pero ya veo que no haceis ni caso.

Y como ejemplo de lo que dices de que nadie se tira al cuello a la primera, cojete el ultimo post que has puesto.

;)

Ale pues, nadie te echo si no tienes mas argumentos...adew!

Para las historias estas que están "acabando" estos ultimos dias, 2 cosas que voy a añadir a las FAQ's.

Si te despiden en una historia, has de poner el screen del despido, para demostrar que ha sido por causas naturales, no por un ultimatum a la directiva, tienes la olbigación de terminar la temporada, ya sea buscando nuevo equipo o en pausa. Al terminar la temporada se publicará un screen con el resultado final del equipo, con esto demostraras que ahs terminado al temporada, que es el requisito especificado en las FAQ's para poder comenzar una historia nueva.

Creo que con estas nuevas normas apra las FAQ's evitaremos algunas lagunas existentes para evitar que la gente evite las sanciones.

P.D. En un rato me encargo de poner la votación.

Para las historias estas que están "acabando" estos ultimos dias, 2 cosas que voy a añadir a las FAQ's.

Si te despiden en una historia, has de poner el screen del despido, para demostrar que ha sido por causas naturales, no por un ultimatum a la directiva, tienes la olbigación de terminar la temporada, ya sea buscando nuevo equipo o en pausa. Al terminar la temporada se publicará un screen con el resultado final del equipo, con esto demostraras que ahs terminado al temporada, que es el requisito especificado en las FAQ's para poder comenzar una historia nueva.

Creo que con estas nuevas normas apra las FAQ's evitaremos algunas lagunas existentes para evitar que la gente evite las sanciones.

P.D. En un rato me encargo de poner la votación.

Pero Tudesky, si te ofrecen a mitad de temporada un contrato otro equipo y lo aceptas, no pasa nada no?

Y si tu dimites para poder acceder a entrenar otro equipo sin entrenador?

Pero Tudesky, si te ofrecen a mitad de temporada un contrato otro equipo y lo aceptas, no pasa nada no?

Y si tu dimites para poder acceder a entrenar otro equipo sin entrenador?

Ambas situaciones que tu citas no conllevan sanción, pues son situaciones naturales del juego. Si han hechado al entrenador de un equipo por malos resultados y te hacen una oferta o les pides trabajo y ellos te aceptan puedes irte a ese equipo y no pasaria nada. Otra cosa seria que tu creases de nuevo otro manager y cogieses ese equipo sin entrenador u otro, eso si acarreria sanción pues iria contra las normas como está especificado en las FAQ's.

- Cambiar de equipo en el mismo topic sin que te fichen de forma natural: Se considera como dejar colgada una historia por tanto sancion de 2 semanas, 3 para reincidentes, etc.

Hola buenas yo es para contar mi historia pero no se conque programa y si hace falta, para hacer una captura de pantalla(el Marca por ejemplo) para hacer mi noticia cual si fuera el Marca original.Gracias

Saludos.

Editado por Wayne_Rooney

Pues con cualquier programa de diseño gráfico te vale (Fireworks, Photoshop ... incluso con el paint siendo un poco hábil se consiguen hacer cosas muy curiosas) para conseguir las imagenes de marca es muy sencillo estando en esa pagina usas el boton "Impr Pant", pegas en el programita y a editar.

Sobre el CACIQUISMO reinante en el foro de historias, acabo de ver la última.

Tudesky te tenía por un tipo sensato, pero el cerrar la historia de "Bandada" me ha dejado estupefacto.

El chaval simplemente ha hecho una introducción de lo que posiblemente sea una historia, cito textualmente

"Ya os contare este finde el final de liga....pero campeon de liga casi seguro....espero ganar la champions"

por lo que se espera que comienze la historia a partir de esa fecha.

No sólo se le ha cerrado la "posible" historia, sino que encima se le ha subido la advertencia a él, pero no a los que han escrito los post chorras posteriormente

ya me retiré de historias por cacicadas de Kantabron, y favoritismos hacia ciertos foreros (uno que siempre anda metido en todas las polémicas de historias).

En fin espero sepas rectificar, reabrir la historia, sancionar a los que se lo merecen y esperar a ver si realmente se trata de una historia o una quedada.

adeu.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.