Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola compañeros.

Sólo escribía aquí para aclarar algo que he escrito antes en la zona de VOTACIÓN DE LA MEJOR HISTORIA DEL MES De SEPTIEMBRE.

Al parecer, a varios no les ha gustado lo que he comentado; para empezar, si las he votado es porque me fascinan las tres, he pasado mucho tiempo leyendo cada una y me parecen fantásticas, me han inspirado para crear la mía y para nada lo escribí con intención de menospreciar ni de prepotencia. Sólo quise decir que no me gustó mucho la forma de escribir los partidos de Eikichi porque con eso quise decir que me parece la mejor pero tiene ese detallito. Espero quede aclarado.

Saludos y espero sus respuestas.

Hola compañeros.

Sólo escribía aquí para aclarar algo que he escrito antes en la zona de VOTACIÓN DE LA MEJOR HISTORIA DEL MES De SEPTIEMBRE.

Al parecer, a varios no les ha gustado lo que he comentado; para empezar, si las he votado es porque me fascinan las tres, he pasado mucho tiempo leyendo cada una y me parecen fantásticas, me han inspirado para crear la mía y para nada lo escribí con intención de menospreciar ni de prepotencia. Sólo quise decir que no me gustó mucho la forma de escribir los partidos de Eikichi porque con eso quise decir que me parece la mejor pero tiene ese detallito. Espero quede aclarado.

Mira Rotb, te voy a ayudar:

'Antes que nada quisiera decir que todas las historias me parecen fantásticas y me han inspirado para crear la mía. Pero ya que hay que votar, creo que la de Eikichi es la mejor de todas. Detallazos gráficos, buenos resumenes y una gran trayectoria son las claves y llegaría a ser una historia perfecta si mejorara las crónicas de los partidos. Espero que se lleve el premio y que le motive lo suficiente para redondear ese gran trabajo que está haciendo'.

¿Demasiado dulzón? Quizás sí, pero educado y respetuoso. ;)

Primero que nada, muchas gracias a todos por sus palabras, tanto aquí, como a los que votaron (y a los que no también, todas son grandes historias) en el topic correspondiente. Todos los comentarios siempre son bien recibidos, y personalmente los considero excelentes para la retroalimentación.

Aunque hay formas, Rotb, estoy de acuerdo que sí las votaste, es porque te gusta, y agradezco por igual tus palabras. Pero, simplemente pregúntate a ti mismo...qué sentirías si otro usuario comenta algo así de tu historia, con las palabras que tú utilizaste en la votación? Estoy seguro que no lo hubieses tomado a bien, pese a que el comentario te lo hagan porque consideran "detallitos" que no le gustan al que vota.

Por decir, adjetivos como "poco brillante", me parecen algo fuera de lugar; como te dice Narvachus, trata de ser respetuoso, si un usuario está haciendo una historia, por más "simple" o "sencilla" que parezca, tiene un mérito y un esfuerzo, y por eso mismo debes tratar de ser más educado. Ya que menciones lo que no te gusta de la historia, o lo que puede mejorar; eso para mí está perfecto, aunque, como dije antes, siempre con el debido respeto.

Lo demás, ya está todo dicho en los post anteriores por otros foreros.

Lo siento, se ha copiado dos veces.

Editado por Rotb

Hola compañeros.

Mira Rotb, te voy a ayudar:

'Antes que nada quisiera decir que todas las historias me parecen fantásticas y me han inspirado para crear la mía. Pero ya que hay que votar, creo que la de Eikichi es la mejor de todas. Detallazos gráficos, buenos resumenes y una gran trayectoria son las claves y llegaría a ser una historia perfecta si mejorara las crónicas de los partidos. Espero que se lleve el premio y que le motive lo suficiente para redondear ese gran trabajo que está haciendo'.

¿Demasiado dulzón? Quizás sí, pero educado y respetuoso. ;)

Gracias, ten por seguro que a la próxima seré más respetuoso.

Saludos.

Primero que nada, muchas gracias a todos por sus palabras, tanto aquí, como a los que votaron (y a los que no también, todas son grandes historias) en el topic correspondiente. Todos los comentarios siempre son bien recibidos, y personalmente los considero excelentes para la retroalimentación.

Aunque hay formas, Rotb, estoy de acuerdo que sí las votaste, es porque te gusta, y agradezco por igual tus palabras. Pero, simplemente pregúntate a ti mismo...qué sentirías si otro usuario comenta algo así de tu historia, con las palabras que tú utilizaste en la votación? Estoy seguro que no lo hubieses tomado a bien, pese a que el comentario te lo hagan porque consideran "detallitos" que no le gustan al que vota.

Por decir, adjetivos como "poco brillante", me parecen algo fuera de lugar; como te dice Narvachus, trata de ser respetuoso, si un usuario está haciendo una historia, por más "simple" o "sencilla" que parezca, tiene un mérito y un esfuerzo, y por eso mismo debes tratar de ser más educado. Ya que menciones lo que no te gusta de la historia, o lo que puede mejorar; eso para mí está perfecto, aunque, como dije antes, siempre con el debido respeto.

Lo demás, ya está todo dicho en los post anteriores por otros foreros.

Vale, pedí disculpas a quién haya ofendido. Qué bueno que das tu opinión; entiendo que lo he hecho mal, a la próxima me expresaré mejor y con más educación, gracias por los consejos. También me gustaría aclarar que eso de "poco brillante" no lo decía en forma de desprecio ni muchísimo menos, está claro que me he explicado mal porque en realidad, lo que quise decir era: que no me parecía tan brillante como los demás detalles con los que cuenta su historia, en fin, que su historia me parece la mejor hecha y en sí, la MEJOR HISTORIA que es lo que me parece más cuenta, pero tiene ese detallito de que los partidos no me han agradado como los postea, eso es todo.

Editado por Rotb

Perdón, el Internet está fallando. Se me ha vuelto a copiar dos veces.

Editado por Rotb

Bueno, Rotb, ya has dejado claro tu postura.

Ahora, como enmienda te propongo que participes durante 6 meses en las votaciones y que mantengas activa tu historia durante ese tiempo. ;)

No eres el primer forero que entra con mal pie y acaba como uno más de la comunidad.

Está en la zona del Oviedo pero lo pongo aquí también si no os importa para que lo lea más gente!

Hola muy buenas!

Veréis, soy nuevo en el foro. Escribo porque estoy planificando la partida con la que comenzaré en el Football Manager 2012. El equipo que he escogido para jugarla es el Real Oviedo, y como soy de los que les gusta currarse las historias al máximo, me gustaría pediros ayuda a vosotros, los propios aficionados del Oviedo. Estoy buscando un entrenador para iniciar esta aventura, y quisiera que cumpliera estos requisitos para poder ajustarse a lo que voy a hacer: 1. (Indispensable) Ser ex-jugador y haber militado en el Real Oviedo, no importan los años que hayan sido, aunque obviamente si fue importante y estuvo mucho tiempo, mejor. 2. A poder ser, español, pero se aceptan otras nacionalidades. Y 3. Rondar los 30 y pico años, 40-42 como mucho.

Os agradecería muchísimo que me dierais candidatos, espero vuestra respuesta! Gracias!!

Editado por ComandosAzules1994

Hombre, yo creo que tu candidato es Oli (Oliveiro Jesús Álvarez González).

Saludos y bienvenido al foro.

Oli es una persona odiada por la mayoría de los aficionados del Oviedo. En el primer mensaje de la zona del Real Oviedo aparece este mensaje:

Para muchos, os parecerá raro este tema, pero OLI es posiblemente una de las personas más ODIADAS por la afición del Real Oviedo, y totalmente vetado en el club, tras LIDERAR a los jugadores en las negociaciones que dieron con el Oviedo en 3ª, cuando él ya lo tenia cerrado con el Cadiz por quedar libre, como demostraron posteriormente en base a unos emails, un hacker, hubo juicio y todo; como muestra, ayer en Palencia hubo canticos de "Oli jodete" por su destitución, y en el Molinon antes del Sporting-Cadiz, decia un periodista de la televisión asturiana que se le estaban acercando seguidores rojiblancos al banquillo a "felicitarlo" por su gran labor de hundir al Real Oviedo.

http://futboldeasturias.blogcindario.com/2005/11/00851-oli-encabeza-la-trama-del-descenso-administrativo-azul-y-ahora-se-ensana-con-un-aficionado.html

Editado por Bodeguero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.