Jump to content

Featured Replies

Gracias por decírmelo, en ese caso, algún otro candidato? GRACIAS!

Podría ser Carlos Muñoz Cobo. Es uno de los máximos goleadores del club en primera división, además vistió la camiseta azul en 274 partidos. ;)

Podría ser Carlos Muñoz Cobo. Es uno de los máximos goleadores del club en primera división, además vistió la camiseta azul en 274 partidos. ;)

Me gusta, podría ser, qué me decís de Janko Jankovic?

craaaaaaaaack Jankovic

Me gusta, podría ser, qué me decís de Janko Jankovic?

También es una muy buena opción, siempre a sonado como entrenador del Oviedo pero por una u otra razón nunca pudo asumir. Además sería su debut como entrenador.

Hola!

Jankovic es una buena opción.

Si no tienes a Iván Ania, español, en Octubre hará los 34 años y salió de la cantera del club. En el primer equipo de Oviedo jugó 7 temporadas seguidas.

Un poco más veterano es Alberto Martínez Díaz, "Berto", el jugador que más partidos oficiales ha disputado con el club. Pero no entra en tu rango de edad, pues en Octubre cumplirá los 50.

Un saludo!

Coñe, pues desconocía ese episodio de Oli. Yo lo recuerdo liderando el ataque del Oviedo y siendo un jugador importantísimo, por eso lo propuse.

En fin, a seguir buscando.

Bueno, Rotb, ya has dejado claro tu postura.

Ahora, como enmienda te propongo que participes durante 6 meses en las votaciones y que mantengas activa tu historia durante ese tiempo. ;)

No eres el primer forero que entra con mal pie y acaba como uno más de la comunidad.

Vale, voy a seguir por aquí, no hay problema. Supongo que la historia del Celta durará menos que eso, pero no la dejaré hasta que esté bien terminada. Si acabo antes de los 6 meses empezaré otra, no hay problema. Gracias, pero lo de "No eres el primer forero que entra con mal pie y acaba como uno más de la comunidad." no lo he entendido bien jeje.

Saludos.

Sólo pretendía decirte que, a pesar de que tu intervención no ha gustado a la mayoría de foreros, esto también ha pasado otras veces y si se reconduce la actitud, todo el mundo es bienvenido.

Salduos y a disfrutar!

Sólo pretendía decirte que, a pesar de que tu intervención no ha gustado a la mayoría de foreros, esto también ha pasado otras veces y si se reconduce la actitud, todo el mundo es bienvenido.

Salduos y a disfrutar!

Vale, gracias. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.