Jump to content

Featured Replies

Como habia dicho, ahora que solucione el temita del office me ofresco como jurado, como para ir rotando de a poco, que vengo presentando mi historia como 3 veces seguidas xD

Saludos

Yo también me ofrezco como jurado. xD

No es por nada, igual es porque esta semana no pude actualizar mi historia ya que he cambiado de trabajo y he andado muy liado, pero porque no esta mi historia en la lista?

La historia debe ser actualizada con regularidad durante el mes de Septiembre, solamente posteaste el 8, el 9 y el 12 de septiembre. Hace más de 10 días del último post. En general tomo como criterio para confeccionar la lista que al menos el último post sea del 15 0 14, porque al abrir el hilo el 24 son 10 días (una tercera parte del mes) sin postear de corrido.

De cualquier forma la lista es solo una forma de ayudar a todos y animar a que se nominen, si tu quieres nominar la tuya puedes hacerlo, luego con el resto de los moderadores decidiremos si entra o no, además si actualizas de ahora en mas de forma regular ya se pueda contar como válida.

Repito, esta lista es para animar y organizar un poco, nada más. Saludos!

El link a la postulacion, es de Julio xD

Gracias Alex, es lo que tiene el Copy/past jeje.

No tenia pensado nominarla la verdad, pero vamos, que por ejemplo rey no ha posteado desde el 11, ayer posteo, y esta en la lista.

Y si nos ponemos tecnicos, si lees la historia veras que la recomencé desde el primer post, por lo que los veintipico posts son de Septiembre.

Pero bueno, tampoco pasa nada. Simplemente por entender el criterio.

La verdad Christian te acabo de mandar un MP también, no quiero que esta lista genere problemas, como ya dije es solo una guía, cualquier puede nominar la suya si considera correcto hacerlo. Claramente se me pueden escapar detalles al revisar todas y cada una de las historias...gracias por el aviso de la de rey, luego reviso eso.

Edito: sinceramente es imposible seguir todas las historias como para saber que hace cada uno con sus post, si los edita todos en unos días, etc. Esto hace que quizás tengas razón en que haya que incluir la tuya, como dice claramente antes de la lista pido disculpas si dejo una fuera y que se me avise. Con eso basta, no es que me pongo técnico.

MIrando la de rey, posteó el 11 como dices y luego el 20, ayer fue 22 o 23, depende de donde estés. Además fue actualizada regularmente antes de eso. Ya agregué a l alista la tuya, porque no es la idea ponerme técnico xD

Editado por Andy10

A veeeer, a ver. Que este foro es sabido por magnificar las cosas de lo que son.

Simplemente vi eso y pregunte, por curiosidad. De la misma manera que postee mas de 20 actualizaciones en cuestion de 5 dias, me pase 10 sin postear por razones que ya he mencionado (pero que tampoco sabias ni deberias de tener en cuenta a la hora de preseleccionar, por supuesto). Supongo que mi pregunta era "que determina a un posteador regular". Es postear cada dos dias regular? Claro. Pero si una persona puede postear tres veces al mes y postea 10 posts de una tacada, es menos "regular"? Tampoco lo creo asi. Simple opinion.

Pero vamos, que esto poco o nada tiene de serio, solo es por dejar las cosas claras para el futuro. Nada mas faltaria que me mosquease por no estar en la preseleccion de la historia del mes xD xD

Saludos!

Me sumo como jurado si necesitan

Excelente, ya tenemos 3 jurados, Markitos, Faq y Bodeguero (bien argento xD). Uno más y cerramos, a no ser que se presenten una multitud de historias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.