Jump to content

Featured Replies

Si necesitais un jurado, yo me presento

Impecable Kenyolo, cerramos por ahora entonces el jurado, a la espera de cuántas historias se presentan. Gracias!

• Posteadas las Recomendaciones del Mes de Septiembre, con nuevas e interesantes sugerencias!!!

• Posteada también la Primera Edición de Conversaciones en la Catedral, nueva reedición de las Entrevistas en la sección de Historias, con John Smith como invitado de lujo.

Pueden leerlas, disfrutarlas y atreverse a contestar las preguntas del mes en el siguiente enlace

Felicidades a todos los mencionados y a Jiga, nuestra próxima víctima para las entrevistas!!!

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Si no estoy mal... ¿ Ya mañana podría empezar una nueva historia, no?

PD: Viggo, fenómenal entrevista.

Me equivoque de lugar, perdon... :P

Editado por Faq-

Si no estoy mal... ¿ Ya mañana podría empezar una nueva historia, no?

PD: Viggo, fenómenal entrevista.

Es la primera historia mal terminada del último año si decides abandonarla por lo que podrás empezar otra el Martes 4 de Octubre.

¿No se cuenta a partir del último post de la historia?

Dejastes la historia de Raul? Que pena, con lo que me estaba gustando!

Editado por Cristian_Villarreal

¿No se cuenta a partir del último post de la historia?

Si claro. Dos semanas a partir de allí, por eso te decía que era tu primer historia mal terminada del último año.

Mmm... Lo de dos semanas no es cuando es la primera historia mal terminada? Yo de esas tengo muchas :P

Dejastes la historia de Raul? Que pena, con lo que me estaba gustando!

Tuve un accidente, grabé mal la partida y perdí un mes y algo de juego, con el que estaba muy contento. La partida me desmotivó. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.