Jump to content

Featured Replies

En los últimos 12 meses se deben contar las historias mal terminadas. Esta es la primera. Y si se contaran las anteriores mal terminadas (desde siempre :P) sería mayor aún la sanción.

Ok, ok. Había mal interpretado la norma -Tampoco está muy claro, eh- :P

Fíjate en esta parte, ¿Cómo puedo calcular mi sanción?

COMPROBAR CUÁNTAS HISTORIAS CONSECUTIVAS MAL TERMINADAS ACARREA:

Es imprescindible tener presente cuántas historias consecutivamente mal terminadas durante el los ultimos 12 meses tiene el historiador. Recordar que el hecho de terminar bien una historia "borra el historial" de historias anteriores mal terminadas.

Quizás si sugieres alguna modificación para dejarla más clara se puede hacer, no hay problema.

Terminar incorrectamente una historia acarrea: 2 semanas de sanción si es la primera vez que esto ocurre, sumándosele una semana más por cada vez que este hecho se vuelva a repetir.

Ahí está el vacío legal que, vaya, si me pongo tisquimisquis bien podría iniciar la historia mañana, por mero principio de legalidad. ^^

Me parece que no, porque si no contamos con lo de los últimos 365 días habría que contar todas las historias mal terminadas hasta que una bien terminada saneara el historial.

Dice: "sumándole una semana más por cada vez que esto se repite". O sea, por la primera historia, dos semanas. Luego, si abandonas otra, serían 3 semanas (dos por la primera más otra por la segunda) y si se repite, 4 semanas (dos por la primera, y una más por cada una de las restantes).

En los ejemplos está ilustrado esto y es lo que venimos aplicando hace ya meses.

Edito: ni idea cuántas historias mal terminadas tienes, en general lo de los últimos 365 días favorece a los historiadores sin historias bien terminadas.

Editado por Andy10

rey con toda la buena onda del mundo siendo un historiador que me cae de lo mejor posible te digo lo siguiente.

Llevas 5 años en el foro y mas de una decena de historias. Por lo cual sabes de sobra que siempre ha sido que entre una historia mal terminada y la proxima que se comienza debe pasar como minimo 2 semanas :P

A ver, lo que yo digo es que, para que la sanción sea tal cual como dices tú, y no como interpreté yo, tendría que decir "si es la primera del historial", no "si es la primera vez que esto ocurre".

Así como está ahora, una vez borrado mi historial, y al no ser la primera vez que termino mal una historia, tendría una semana de sanción

John, no estoy buscando que me quiten una semana, sólo estoy dando aviso de un "vacío legal". :P

Editado por rey

A ver, lo que yo digo es que, para que la sanción sea tal cual como dices tú, y no como interpreté yo, tendría que decir "si es la primera del historial", no "si es la primera vez que esto ocurre".

Así como está ahora, una vez borrado mi historial, y al no ser la primera vez que termino mal una historia, tendría una semana de sanción

John, no estoy buscando que me quiten una semana, sólo estoy dando aviso de un "vacío legal". :P

Y luego me preguntan porqué no me gustan los abogados... :o.

Pero rey, tu historial no fue borrado nunca, no terminaste una historia.

El tema es que se cuenta para calcular la sanción lo sucedido en los últimos 365 días por un tema de comodidad, como se aclara allí.

No veo realmente el vacío legal, mañana lo conversaremos con el resto de moderadores de la zona por si acaso. Gracias por el aviso.

Ya ves , Zine, lástima que el mundo no funcione sin nosotros :P

Pero rey, tu historial no fue borrado nunca, no terminaste una historia.

El tema es que se cuenta para calcular la sanción lo sucedido en los últimos 365 días por un tema de comodidad, como se aclara allí.

No veo realmente el vacío legal, mañana lo conversaremos con el resto de moderadores de la zona por si acaso. Gracias por el aviso.

Hombre, sobre entiendo que cuando no se cuentan las de más allá de los últimos 12 meses, es como si fuesen borradas... Los efectos de los 12 meses y de terminar bien una historia son los mismos. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.