Jump to content

Featured Replies

Ah, sobre entiendes cuando te conviene! Típico abogado cierto :P.

Sobre entiende entonces que eso de la "primera vez que esto ocurre" se refiere a dichos 365 días, donde también sobre entiendes que tu historial se borró :o

Editado por Andy10

Ehh, no lo digo con mala intención. Lo primero no está claro en ningún momento (Eso no borra tu historial) y lo segundo sí (La primera vez que ocurre). Cuando he decidido empezar de nuevo, me he leído las normas a consciencia y eso es lo que he sacado.

Ok rey, no encuentro tal vacío legal y a lo sumo es un tema de interpretación. Como no dudo de tu buena fe me quedo con lo dicho por John, son años en el subforo y hace bastante que estas normas se cumplen sin ningún problema.

Entiendo que no es mala fe, pero si sobre entiendes para una cosa y para la otra no, creo que es ganas de tener la razón jeje. De cualquier forma, la intención fue responder a tu duda sobre cuando puedes comenzar, espero haberte sido útil al menos.

Mañana transmito al resto la modificación que habría que hacerse para que tu no interpretes que hay un vacío legal y todos conformes. Saludos y suerte en tu nuevo reto.

Editado por Andy10

Jodidos abogados :o,aqui se hace lo que diga el moderador y a tomar por saco interpretaciones hombre malintencionadas :P.

Tengo una dudilla, para dar una historia como terminada tengo que poner la tabla final?

Y lo podria poner en forma de analisis se cuenta igual?

Espero que no parezca una pregunta tonta, jaja xq hace mucho q no doy una historia como terminada.

Saludos.

Sorprendido por ser el elegido para la próxima entrevista, no es que me queje pero ¿por que?.

PD: ¿Como van con lo de ¿por que merezco un historia??, ¿tienen más reportajes?, pregunto por que tengo uno muy bueno pero lo quisiera mejorar y queria ver mas o menos hasta cuando tengo para dejarlo lindo :medescojono: .

Saludos a todos.

Editado por Jiga

Tengo una dudilla, para dar una historia como terminada tengo que poner la tabla final?

Y lo podria poner en forma de analisis se cuenta igual?

Espero que no parezca una pregunta tonta, jaja xq hace mucho q no doy una historia como terminada.

Saludos.

Agus, tienes que poner capturas de la competencia terminada (clasificación de la Premier en tu caso) y el historial de Manager que demuestra tu carrera. Nada más, aparte de cumplir con la temporada partido a partido claro. Muy bueno que hayas podido terminar esta! :medescojono:

Sorprendido por ser el elegido para la próxima entrevista, no es que me queje pero ¿por que?.

PD: ¿Como van con lo de ¿por que merezco un historia??, ¿tienen más reportajes?, pregunto por que tengo uno muy bueno pero lo quisiera mejorar y queria ver mas o menos hasta cuando tengo para dejarlo lindo xD .

Saludos a todos.

La idea es alternar un "veterano" con un "novato" en el subforo xD. Entonces, luego de John, es el turno de un forero más o menos nuevo. Y la elección tiene que ver con tu continuo aporte a la sección de historias.

Justamente xD, andamos necesitados de artículos, pero publicamos cada dos semanas, por lo que si lo acercas antes del jueves 6 de octubre está bien xD

Aprovecho para animarlos a que participen enviando su artículo para "Por qué merezco una historia", sección que mantenemos viva entre todos.

Editado por Andy10

Entonces todo en orden :medescojono:

Preparare el reportaje con miras de entregártelo para el sábado o domingo, para que se hagan una idea este equipo fue conocido como "El Campeonisimo" en 1930 xD

Notable, recordá fijarte que no esté hecho ya, o sea, que no haya un reportaje sobre el mismo equipo...gracias!!

Leyendo algunas historias la verdad es que la gente a veces se columpia, me parto cuando veo

"Ola soi alfredo perez el entrenador del valencia he fcihado a fernandotorres y a van der vaart vamos a por todsas"

Siguiente post, tres-seis horas mas tarde:

"Si nadie didce nada no posteo, porque no decis nada? Asi no mola"

Vaya tela xD

Leyendo algunas historias la verdad es que la gente a veces se columpia, me parto cuando veo

"Ola soi alfredo perez el entrenador del valencia he fcihado a fernandotorres y a van der vaart vamos a por todsas"

Siguiente post, tres-seis horas mas tarde:

"Si nadie didce nada no posteo, porque no decis nada? Asi no mola"

Vaya tela xD

Jaja no seas malo, él tiene la ilusión de hacer grande al Valencia. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.