Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, se está liando fina por aquí... Se ve que este finde la cosa estaba aburridilla y había que animarla xD. No sé, tal como yo lo veo, ambas partes tienen algo de razón.

Cristian, es verdad que votar una historia "porque sí" sin haberla leído es ridículo y absurdo, pero hay que recordar los motivos por los que se decidió el votar a tres: para evitar casos como (y voy a dar nombres, sin ánimo de reabrir heridas y remover la mierda, pero para saber de qué estamos hablando exactamente) los de la historia de Loco_CM o la de Akyanyme en su momento, en los que la gente entraba, daba sus tres puntos y se iba.

Todos acordamos que un sistema de votación así era inútil y que era necesario un cambio; el sistema de votar tres historias tiene sus cosas buenas y malas, pero hay que reconocer que desde entonces no ha vuelto a haber ningún caso de este estilo y las votaciones (y sus ganadores) han sido más justos que nunca.

Para mí eso es suficiente razón para estar de acuerdo con el sistema de votación; de todas formas, si hay que debatir sobre el tema, se debate, pero lo suyo es esperar a que acaben las votaciones, por respeto a los participantes más que nada.

Pero mi historia era la ostia, joder!

Como extraño a Paris :blink:

Hola, una pregunta:

Podría continuar mi historia con el Celta, comenzada en FM11, con el nuevo FM12? Porque si no, tendré que cambiar mis planes. Espero su respuesta.

Gracias.

Hola, una pregunta:

Podría continuar mi historia con el Celta, comenzada en FM11, con el nuevo FM12? Porque si no, tendré que cambiar mis planes. Espero su respuesta.

Gracias.

Hola Rotb, dado que ya has disputado partidos de pretemporada y por lo tanto ya has cursado resultados en tu historia con el Celta, si quieres continuar la misma con el FM12 deberás empezar una nueva historia y no continuar la actual. Esto es, deberás respetar el plazo de sanción si no finalizas primero la que tienes actualmentecon el FM11 antes de comenzar cualquier otra con el FM12.

Saludos.

Hola, una pregunta:

Gracias.

Hola Rotb, dado que ya has disputado partidos de pretemporada y por lo tanto ya has cursado resultados en tu historia con el Celta, si quieres continuar la misma con el FM12 deberás empezar una nueva historia y no continuar la actual. Esto es, deberás respetar el plazo de sanción si no finalizas primero la que tienes actualmentecon el FM11 antes de comenzar cualquier otra con el FM12.

Saludos.

Hola, qué tal Viggo? Primeramente, gracias por contestar; aunque la historia no sea la gran cosa, no quisiera dejarla inconclusa, siempre me gusta terminar mis proyectos. Preferiría terminarla correctamente y después iniciar otra con el nuevo FM, creo que será lo mejor. Muchas Gracias.

Saludos, crack.

Lo siento, lo he posteado dos veces sin querer.

Editado por Rotb

Alguien me puede colocar el enlace del pack de las banderitas de naciones redondas? Cambié de ordenador no hace mucho y se me olvidó salvarlas y ahora no doy con ellas. Gracias gente!

Tienes el link para las banderitas en este post y otras muchas cosas dentro de ese mismo tema.

De todas formas, por si te interesa, las he comprimido y subido a Megaupload, te paso el link:

http://www.megaupload.com/?d=LZ3PH298

Además, cuando lo descomprimas, verás que hay una carpeta que se llama "flags" que son las "Rounded Flags" de siempre, y otra que se llama "Otras Flags" (me quedo muy spanglish :P), que son otro tipo de banderas redondas que encontré por internet (no recuerdo de donde) y que he ido adaptando, no estaban todas y he ido creando muchas, tanto en grande como en pequeñas...

Saludos!

septiembre2011-2.png

Felicidades a
Eikichi
, ganador a la
Mejor Historia de Septiembre 2011
.
:P

Pueden ver los resultados de la votación

En breve se colocará el Banner conmemorativo.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador del Mes de Septiembre.

Decir que ha sido una votación particularmente emocionante, con mucha igualdad y cuyo resultado final no se ha definido hasta el tramo final de las votaciones.

Una buena muestra de la calidad de las historias participantes!!

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Enhorabuena Eikichi!!!

Totalmente merecido, sin lugar a dudas, a decir verdad las 4 historias con las que me tocaba competir son de un nivel altísimo, felicitaciones a todos porque juntos hacemos de esta zona la más importante de entre todos los foros sobre Football Manager. No hay ningún otro foro en el mundo que aglutine tanta calidad en sus historias como FMSite.

Felicidades Eikichi, ya era hora. Merecido totalmente.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.