Jump to content

Featured Replies

PD: Ya les dejo dicho, sobre todo a los uruguayos que he visto que hay unos cuantos para que no me garroneen, después que termine mi historia con Colo Colo voy a hacer una con Fabián O'neill dirigendo Tacuarembó, a no ser que alguien ya haya escrito una con él, de ser asi avísenme.

Que yo recuerde no hay ninguna. Pero si hubiera no es obstáculo para realizar otra, si te fijas se han repetido equipos o managers sin ningún problema. Como tampoco sería problema que alguien la haga ahora, no acostumbramos a "reservar" ideas por aquí jeje. Suerte!

Hola soy nuevo y pretendo hacer una historia pero nos e todavia mucho sorbre esta pagina de historias tengo una cuenta en foro.pesfanworld.com y he echo historias espero que tengais paciencia conmigo no prometo una gran hsitoria pero seguro que nos divertimos

Un saludo a todos! xD

Mucha suerte en tu aventura compañero!

alguien me puede decir como puedo poner imagenes y perfiles de los juagdores de football manager??

Si te refieres a cómo subir cualquier tipo de imagen al foro, tienes un tutorial aquí hecho por Viggo ;)

Un saludo a todos, quizá la mayoría no me recuerde o no lo se, no hace mucho tiempo que no paso pero igual no me considero tan famoso por estos rumbos xD. Después de mi al parecer (nuevamente) fallido intento de Historia con México, que aun no lo considero perdido (pero si en un 90%), ya que casi no tengo tiempo por mi reciente y nueva vida de universitario... vengo aquí solo con el fin de que algunos me recomienden algunas de las mejores historias para leer, ya que son demasiadas y no me da tiempo de leerlas todas para identificar cuales son recomendables, se que todas deben tener lo suyo pero bueno... a excepción de algunas que recuerdo desde hace rato como la de Viggo, Andy, Alvarito y Sgt.Pepper que continuo siguiendo desde las sombras, me gustaría que me hicieran unas cuantas recomendaciones para pasar un buen rato ya que a lo mucho dispongo de leer historias de otros y no la mía propia!

Un saludo a todos y es un gusto estar por acá de nuevo.

Me referia a poner fotos del football manager como el perfil de un jugador, gracias igualmente

Un saludo a todos, quizá la mayoría no me recuerde o no lo se, no hace mucho tiempo que no paso pero igual no me considero tan famoso por estos rumbos ;). Después de mi al parecer (nuevamente) fallido intento de Historia con México, que aun no lo considero perdido (pero si en un 90%), ya que casi no tengo tiempo por mi reciente y nueva vida de universitario... vengo aquí solo con el fin de que algunos me recomienden algunas de las mejores historias para leer, ya que son demasiadas y no me da tiempo de leerlas todas para identificar cuales son recomendables, se que todas deben tener lo suyo pero bueno... a excepción de algunas que recuerdo desde hace rato como la de Viggo, Andy, Alvarito y Sgt.Pepper que continuo siguiendo desde las sombras, me gustaría que me hicieran unas cuantas recomendaciones para pasar un buen rato ya que a lo mucho dispongo de leer historias de otros y no la mía propia!

Un saludo a todos y es un gusto estar por acá de nuevo.

Hola aeo!

Tampoco he leído yo todas las historias de por aquí, ni me considero un gran entendido de la sección como para recomendar mucho, pero te dejo unas cuantas sugerencias:

- Antonio Elia Acerbis, de Chrysler. La vengo leyendo en los últimos días y es un historión. Chrysler empieza poco a poco desde lo bajo del Calcio para ir avazando poco a poco intentando llegar a la élite. La tienes en formato MLB (los primeros años), y también en formato normal.

- Ciudadano X, de Viggo. Nuevo ciclo en el Bernabéu, llegada de Van Gaal a Madrid. El cambio de un estilo de juego histórico con la presión de conseguir resultados desde el primer día. La primera GRAN historia que leí.

También destacar de Viggo The Quiet Man y alguna otra anterior pero cuyo final no fue tan feliz al no poder terminarlas.

- La vida de Artyom Vasily, de PioPio. No podía faltar. Si te gusta que, además de una historia de FM, el autor también mezcle una buena trama, esta es tu historia. Al nivel de una gran novela. Que no te asuste el número de páginas, merece la pena.

- West Ham United F.C.: The Academy of Fotball., de Zerstorer. Es como la mejor serie de comedia hecha historia. Carcajadas aseguradas, con el mérito de ser (según tengo entendido) la primera (y única hasta el momento) historia de Zers en el subforo. Además, en la partida en sí se marca un proyecto precioso de cantera y restricciones con el objetivo de igualar la gesta del Celtic del 74.

Te dejo esas, aunque podría seguir. El nivel de historias de este subforo es altísimo y seguro que en el índice de historias bien terminadas puedes encontrar muchísimas de un grandísimo nivel. Para buscar ya historias que marcaron época tienes el Hall of Fame. Me han hablado especialmente bien de Historia de un entrenador astur, de Slavi. El problema es que al ser antigua algunos textos son complicados de leer y hay imágenes perdidas.

Espero haberte servido de ayuda. xD

Un saludo!

Gracias Picho, te puedo decir que ya me he leido enteras Ciudadano X y Antonio Elia Acervis, así como alguna que otra parte de La Vida de Artyom Vasily, sin embargo la del West Ham no la conocía, gracias por la atención y las recomendaciones seguro que estaré leyendo esas viejas glorias del sub-foro, y si cuento con tiempo veré alguna nueva joya que este por aquí todavía activa.

De nada, hombre. Últimamente yo también ando con el mono de leer historias y estoy tirando de viejas glorias. Se aprende muchísimo y siempre viene bien ver como lo hicieron otros en el pasado.

Te dejo una última recomendación que se me había olvidado antes:

- Historias del Calcio, de rey. Fantástica historia. Puro fútbol. Análisis, artículos deliciosos, el crecimiento de un equipo con un jugador tan especial como Cassano como líder. Aprendes de fútbol página tras página.

Chicos quería hacer una consulta relacionada con el juego más que nada. En la partida con la Roma tengo obviamente al primer equipo, el reservas, y el sub-20. El Sub-20 si que compite en una liga de juveniles por así decirlo, pero en el reservas me aparecen las coopropiedades y los cedidos y los descartes del primer equipo. No es ningún filial ni nada por el estilo, y me gustaría saber si puedo disponer de ese equipo como filial, sabiendo que juega sus partidos y demás. Como podría hacerlo? concertando amistosos con otros reservas? No sé si me explico... Gracias a todos!

En Italia tienes ese problema al no haber competencia del equipo reserva. Puedes cada semana concertar amistosos para mantenerlos en forma, aunque personalmente me los sacaba a todos de arriba mediantes cesiones o ventas. A más tardar en la 3ª temporada no tenía más.

He estado investigando un poco y he invitado a Udinese Res, Sampdoria Res y Genoa Res para jugar una mini liguilla y me han aceptado los 3. Supongo que tendré que valorar si potenciar este equipo o si darlo de lado... Cuestión complicada, porque he observado jugadores muy interesantes como Perisic o el koreano Ku-Ja Cheol, de 21 años los dos, que estaría muy bien tenerlos en un filial y comenzar a ir potenciando ya la cantera romana. En fin... a ver que decisión tomo finalmente. Gracias Andy! xD

Editado por emf

Una pregunta que me surgió por lo que veo que me está pasando a mí en mi primera experiencia.

Qué tan adelantados van en la partida de FM con respecto a los posts en la historia?

No tener el post escrito los hace dejar de jugar para no avanzar demasiado o juegan y después escriben varios posts juntos?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.