Septiembre 27, 20222 años Y sigue gastándose dinero en licencias... Yo ya no sé si es que Miles no sabe que el 90% de la customizacion del juego (nombres, equitaciones, logos, caras, etc..) lo lleva haciendo la comunidad desde siempre o es que es tonto. De nada sirve que compren 4 o 5 licencias de equipos si después vas a tener que bajarte cosas para los otros 10.000.
Septiembre 27, 20222 años Me encanta q puedas comprar ya un juego del q no sabemos prácticamente nada.
Septiembre 27, 20222 años El hace 6 minutos, ruanba84 dijo: Me encanta q puedas comprar ya un juego del q no sabemos prácticamente nada. Y aún así eres libre de no hacerlo.
Septiembre 27, 20222 años El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo: Y aún así eres libre de no hacerlo. Obvio... por eso todavia no lo hicimos
Septiembre 27, 20222 años El hace 1 hora, ruanba84 dijo: Me encanta q puedas comprar ya un juego del q no sabemos prácticamente nada. Siempre en las nuevas versiones se dice generalmente que es una pulida de la anterior, en ese caso, ya lo conocemos prácticamente en su totalidad 😁
Septiembre 28, 20222 años Popular Hoy hay que irse a dormir pronto que mañana tenemos el primero de los dos vídeos con las super novedades. PD: para los que no pillan una.
Septiembre 28, 20222 años El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Hoy hay que irse a dormir pronto que mañana tenemos el primero de los dos vídeos con las super novedades. PD: para los que no pillan una.
Septiembre 29, 20222 años Es el vídeo de Instagram de donde se sacó lo de las licencias de la Juve, City, etc y las EA. Editado Septiembre 29, 20222 años por Marcusme1981
Septiembre 29, 20222 años 42 putos minutos...😅 Pues al final parece que solo habrá un video (este) y como ya se dijo 5 "grandes novedades" Una novedad ya la sabiamos que era la licencia de competiciones UEFA. Editado Septiembre 29, 20222 años por Marcusme1981
Septiembre 29, 20222 años El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo: 42 putos minutos...😅 Pues al final parece que solo habrá un video (este) y como ya se dijo 5 "grandes novedades" Una novedad ya la sabiamos que era la licencia de competiciones UEFA. Creo que nos hemos pisado!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.