Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Es el elegido. Se anunció ayer a las 11 de la mañana o asi.

Creía haber leído que era el elegido, pero que aún debía ser aprobado por la junta de la federación o algo así. Quizás leí mal.

Pues Brasil fuera. No sé si iban muy confiados o es que no pudieron, pero de nuevo Croacia lo ha hecho en una prórroga. A ver ahora Argentina con Holanda.

Hoy no bailan Vini, Neymar y cía? 😜😆

WTVJT2U4IFLOTBCZ62BHRYVF24.jpg

• Autor

No he visto el partido pero he leído que Neymar abría la lata con un golazo. Pensaba que con ese gol ya lo tenían hecho. Qué sorpresa!!

Quedan 3 potentes: Francia, Argentina e Inglaterra.

Tengo una impresión de que está siendo un mundial un poco rácano. 

Croacia, la Uruguay balcánica.

Normalmente banco a Brasil, pero entre Neymar y los bailecitos de los cojones, les he pillado una tremenda inquina.

Editado por Breogán

El hace 19 minutos, Black_River dijo:

No he visto el partido pero he leído que Neymar abría la lata con un golazo. Pensaba que con ese gol ya lo tenían hecho. Qué sorpresa!!

Quedan 3 potentes: Francia, Argentina e Inglaterra.

Tengo una impresión de que está siendo un mundial un poco rácano. 

Está siendo uno de los mundiales más aburridos que recuerdo. Francia, Inglaterra, Brasil y Portugal juegan bastante flojo para los jugadores que tienen. Sí, han goleado algunos partidos, pero en líneas generales muy flojas todas las selecciones. 

El hace 7 minutos, Sosainas dijo:

Está siendo uno de los mundiales más aburridos que recuerdo. Francia, Inglaterra, Brasil y Portugal juegan bastante flojo para los jugadores que tienen. Sí, han goleado algunos partidos, pero en líneas generales muy flojas todas las selecciones. 

Mira que parecía que el Mundial tendría que haber sido el más eléctrico de todos al jugarse casi al inicio de temporada con los jugadores aun frescos y no como siempre que es a final de temporada con mucha carga de partidos encima y jugadores más cansados... Al final, bastante decepcionante.

Ni siquiera jugadores como los argentinos que se  suponía que se habían cuidado más para llegar al Mundial a tope, han conseguido convencer. Realmente, Francia e Inglatera parecen los que menos debilidades han mostrado. Y Brasil hasta que les han llevado a penaltys, demostrando que al final, no es tan sencillo vencer en un Mundial a una seleccion teóricamente inferior y menos aun si vais a penaltys.

Vaya pase de Messi. Desde que puse el comentario no hace más que callarme la boca.

Que Brasil haya caído ante Croacia me sorprende y, a la vez, me alegra por una selección como Croacia, que, en realidad, no deja de ser la actual subcampeona del mundo.

¿Cómo que Holanda acaba de empatar el partido? Yo daba a Argentina como ganadora, pero no quise comentarlo por aquí por si pasaba algo así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.