Jump to content

¿Tan fácil veis el juego?

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, wizoluko dijo:

Para el que diga que sea fácil le dejó un bonito reto con el FM22, salvar a la Louviere Centre belga del descenso. En 2 partidas lo he intentado y no he conseguido acabar la temporada sin bajar.

Me interesa, te escribo por privado

El hace 27 minutos, Sosainas dijo:

si para ti es difícil saber que los tipo tierra son inmunes a los tipo eléctrico pues oye, igual la culpa es tuya

Venga hombre, si para defender algo necesitamos comparaciones sin sentido ya mejor lo dejamos, no va a ninguna parte el asunto. Es como comparar el Mortal Kombat con el Cooking Mama, por favor....

Ya se que seguramente soy el usuario del FM más inútil de la historia pero venga, seamos un poco coherentes xD

El hace 4 minutos, Jseg dijo:

Venga hombre, si para defender algo necesitamos comparaciones sin sentido ya mejor lo dejamos, no va a ninguna parte el asunto. Es como comparar el Mortal Kombat con el Cooking Mama, por favor....

Ya se que seguramente soy el usuario del FM más inútil de la historia pero venga, seamos un poco coherentes xD

No eres el más inútil. Hasta donde sé nadie te menosprecia en esos términos. Siempre se habla de tu decisión de no hacer las cosas de otra forma, de no tratar de seguir los consejos que te han aportado muchos usuarios en muchos otros hilos, pero hasta donde yo sé nadie te llama mal jugador o inútil. Llevas varias respuestas bastante victimistas que dan a entender (al menos esa impresión me causan y si es así corrígeme por favor) que se va contra ti por tus lloros (así lo has expresado) incluso indicando que nos burlamos de ti (me incluyo porque cuando se habla de una comunidad de la que formo parte de esa forma me doy por aludido). 

La paciencia de todas las personas tiene un límite pero nadie debería venir a un foro a contestar malamente a otro usuario por mucho que se pierda la paciencia con esa persona. Si reiteras lo mismo una y otra vez sin ceder un centímetro ante los argumentos razonados de varios jugadores de este juego que te indican cómo mejorar es normal que acaben perdiendo la paciencia y desistan en explicarte las cosas. Este es un buen ejemplo donde parece que buscas desesperar a la otra parte con la insistencia en un argumento que ha quedado demostrado páginas atrás con datos aportados por SI Games sobre la "dificultad" del juego

El hace 11 minutos, Jseg dijo:

No es defender nada. Hay cosas tan básicas en el FM como ese ejemplo, que me da la impresión que no quieres entender.

Estás enfocado en tu punto de vista y de ahí no sales. Es legítimo por supuesto, pero entiende que hay veces que cuesta tomarte en serio. 

El hace 13 minutos, HanLolo dijo:

sin ceder un centímetro

Por supuesto, por eso digo que sin este foro hubiera usado el juego 10 minutos porque me parecía literalmente imposible...por no ceder ni un centímetro ni cambiar mi forma de verlo ni querer aprender, lo acepto. Por otro lado los datos del % de victorias me da la impresión de puro marketing, conseguir un 90% de victorias con el Barça por como funciona esto sería lo normal, conseguirlo con el Panadería Pulido es otro asunto (con todos los respetos) así que a mi eso no me dice nada, virtualmente.

Quien diga que el FM es "fácil" lo respeto por supuesto pero eso no es realista bajo mi punto de vista, insisto. Ese mensaje que citas es solo una media-broma sin ninguna intención "de fondo", no me parece correcto comparar este juego con otro, más que nada porque no hay otro igual, simplemente.

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

En realidad, es tan fácil como dejar de comprar el juego. 

llevo dos años sin comprarlo y creo que va para largo

Lo de win rate en un 89% no debe estar basado en partidos ganados, debe estar basado en las metas supongo.
Nadie tiene un 90% de victorias, sería en un campeonato de 38 fechas ganar 33/34 partidos.
Y todo esto sería en promedio, imagínense que todos ganemos el 89% de los partidos que juguemos.
No deberíamos tomar en cuenta ese número, basta solo con analizar un poco para darnos cuenta que es mentira, por eso creo que es en referencia a otro tipo de victoria.

no tengo intencion en insultar a nadie,en lo de acolitos o mediocres  me refiero a que desde que perdio la competencia contra fifa manager,el juego es el mismo siempre y como es logico el que quiera comprarlo que lo compre, yo no me quejo en el sentido de dificil,se manejar el  algoritmo y como se comporta,sino que es el timo de la estampita es decir vais a  comprar el 15 8.0. por 60 euros aproximadamente, podria haber  mejoras estéticas o en la interfaz, no solo una actualizacion de plantilla y la palmadita en la espalda, a mi que algun usuario sin mencionar a nadie, los cuales son mas delicados que su dios Miles , intenten reirse de mi no me molesta en absoluto y si alguien se da por aludido por algo será.

Les dejo un calculo mental.
Si juntamos a 10 foreros que juguemos un campeonato de 38 fechas cada uno.
Y entre los 10 participantes, tenemos a @Jsego a @vito1189
Los 9 restantes deberían ganar el 100% de los partidos para llegar al promedio del 89% 😁

El Justo ahora, DANDY dijo:

Les dejo un calculo mental.
Si juntamos a 10 foreros que juguemos un campeonato de 38 fechas cada uno.
Y entre los 10 participantes, tenemos a @Jsego a @vito1189
Los 9 restantes deberían ganar el 100% de los partidos para llegar al promedio del 89% 😁

vuelvo a repetir que yo no pierdo, mis quejas son diferentes a @Jseg, yo hablo de un juego dejado,maltratado y malvendido,me quejo de lo que le falta,no de perder, de b insufribles, de partidos en los cuales no ves nada, de graficos legos, de que te cobren 60 pavos por un "juego" sin licencias y otras cosas que no voy a mencionar porque estoy cansado de repetirlas...

El hace 4 horas, ManagerFM17 dijo:

Me has convencido, estaba totalmente equivocado, ante respuesta tan educada y bien argumentada solo queda rendirse ante ella.

Estoy totalmente de acuerdo al 100% de que cualquier persona o cosa relacionada con fútbol manager menos tú tienen la culpa de que no te salgan bien tus partidas.

Lamento haber intentado ayudarte diciéndote cómo hice para mejorar cuando me pasaba lo mismo que a tí, nada más lejos de mi intención que pensaras que estaba intentando molestarte o faltarte al respeto.

vuelvo a repetir, yo me quejo de que el juego esta dejado no de perder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.