Jump to content

Lanzamiento FM23, ¡TIC TAC!

Respuestas destacadas

Estoy teniendo la osadía de descargar la demo, me hace gracia ver con más detalle como se enfadan conmigo los aficionados. Esa parte es algo que me pica mucho la curiosidad desde que leí que llevaba esta novedad. No lo hice ni para el 20-21-22 pero este año quiero intentarlo 😅

Por cierto, 9€ que vale el editor ingame para el gamepass. Que puta poca vergüenza que tienen.

Holaa!! Una pregunta, la partida de la beta se puede seguir jugando o hay que empezar una nueva para que se actualice??

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Estoy teniendo la osadía de descargar la demo, me hace gracia ver con más detalle como se enfadan conmigo los aficionados. Esa parte es algo que me pica mucho la curiosidad desde que leí que llevaba esta novedad. No lo hice ni para el 20-21-22 pero este año quiero intentarlo 😅

"Quique vete ya, Quique vete ya, lolololololo:-D

Yo también me he descargado esta mañana la demo, cuando pueda a lo largo del día la probare con todos los parches a ver que tal este año.

Por lo que he visto no ha cambiado prácticamente nada con respecto al FM22, quiero ver el ME y el planificador de plantilla básicamente, el resto me parece lo mismo que el año pasado...

El hace 47 minutos, al5varo dijo:

Holaa!! Una pregunta, la partida de la beta se puede seguir jugando o hay que empezar una nueva para que se actualice??

Se puede seguir jugando, aunque los cambios en la base de datos no los tendrás.

El hace 8 horas, Pierluigi Collina dijo:

Le han subido 2 puntos a Valverde en el tiro lejano, no esperaba menos.

Tranquilo que ya le subiremos más para invierno. Se hace lo que se puede.

Alguien sabe algo del editor externo? Cuando salía el juego, salía, pero no lo veo.

Gracias!

El editor externo para los que juegan en Steam lo deberían tener en herramientas. Y los que jugamos en gamepass solo tenemos que ir a la Microsoft Store y descargado.

Por cierto, imagino que el de la MS también lo pueden bajar jugadores de Steam aunque no se si les funcionará pero estaría bien probarlo para los que no les aparece en Steam.

Se me acaba de actualizar a la versión final con apenas un update de 556 MB...

El hace 1 hora, al5varo dijo:

Puedes jugarla sin problemas (adjunto imagen de mi partida en la Beta)

https://subir-imagen.com/i/w6oR4

De hecho, hasta lo que vi, vale con el Real Name Fix que pusimos para la beta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.