Jump to content

BASE DE DATOS ENORME

Featured Replies

Publicado

Buenos dias comunidad, alguien sabe si hay alguna base de datos enorme para colocar a esta version de FM....

Yo juego con 454000 jugadores. Activa todos los continentes manualmente y con todas las pestañas activadas.

Sinceramente, sobre todo si juegas en categorías bajas como yo, se nota que hay un montón de jugadores que no te aparecerían con los otros filtros. 

También me rueda bien el juego. No se ralentiza.

El hace 5 minutos, albacete66 dijo:

Yo juego con 454000 jugadores. Activa todos los continentes manualmente y con todas las pestañas activadas.

Sinceramente, sobre todo si juegas en categorías bajas como yo, se nota que hay un montón de jugadores que no te aparecerían con los otros filtros. 

Yo, en cuanto @horky tenga su actualización de divisiones inferiores españolas, pienso jugar una partida con TODOS los jugadores, como indicas.

@chechito8014  Es mejor hacer como dice @albacete66 y activar los continentes que no las ligas porque así te salen más jugadores.

• Autor
El hace 26 minutos, albacete66 dijo:

muchisimas gracias lo intentare.

¿No hace falta un buen cacharro para tener tantos jugadores? ¿Qué ordenador tenéis? ¿Qué procesador es el vuestro?

El Justo ahora, HablaMestalla dijo:

¿No hace falta un buen cacharro para tener tantos jugadores? ¿Qué ordenador tenéis? ¿Qué procesador es el vuestro?

Yo tengo un I5 con 32MB de RAM. Quitando la RAM, normalito. Una gráfica 2060 Nvidia

El hace 6 minutos, HablaMestalla dijo:

Yo tengo un macbook pro con procesador M1 y 16 GB de memoria y no me va mal cuando he puesto esa cantidad de jugadores. Yo creo que ha sido por poner lo de los continentes, no las ligas jugables y eso.

Con todas las ligas jugables y en configuración personalizada marcando de todos los continentes todas las opciones se llegan a 459.070 jugadores (lo estoy utilizando para un prueba) para mis partidas si cargo más de 80.000 jugadores ya es pasarme.

Ojo cuidado que igual va bien las primeras temporadas. A medida que pasa el tiempo, imagino que la DB se hará más pesada. Tiene que calcular la evolución de todos los jugadores, más fichajes, más historiales...

El hace 1 hora, HablaMestalla dijo:

realmente lo unico que necesitas son al menos 16 gb de ram y un buen procesador

El hace 11 minutos, Black_River dijo:

Ojo cuidado que igual va bien las primeras temporadas. A medida que pasa el tiempo, imagino que la DB se hará más pesada. Tiene que calcular la evolución de todos los jugadores, más fichajes, más historiales...

si tienes 32 gb de ram y un procesador de 16 a 4.5-.5.6 GHz a 128GB te lo ventilas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.