Jump to content

Me aburro rapido

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo desde que a empezado el año borrando y empezando partidas y cuando pasa la primera vuelta o casi ya desde el. Principio no consigo algo que realmente me enganche. 

Necesito alguna recomendación de cualquier tipo. 

Si no va aquí el post disculpas. 

El hace 13 minutos, potriko38 dijo:

Necesito alguna recomendación de cualquier tipo

Que es lo que te aburre o le pierdas el interés?

Dependiendo de que sea para engancharse a los juegos (o a lo que sea) es simplemente encontrar un objetivo o reto que te parezca chulo de conseguir e intentar conseguirlo.

A mi me pasa un poco lo mismo... el problema es lo lento que es el juego y la cantidad de mensajes-chorra que llegan a tu buzón, que no hay manera de quitar o silenciar.

Y, ya puestos, las charlas con todos (staff, equipo, prensa, directiva) son un coñazo, el tema de la moral también sigue siendo un coñazo y ya lo que es de traca es que se te cabree un jugador UN AÑO entero porque le has multado por un partido de MIERDA que se ha hecho y no haya manera de quitarle el cabreo (como a un niño pequeño).

En fin, yo estoy contigo @potriko38, me aburre la cantidad de TIEMPO PERDIDO que tiene el juego.

Por no hablar de la cantera, que sigue hecha como el culo, lo que hace imposible jugar con equipos como el Athletic, por ejemplo.

• Autor

Me acabo de volver a instalar del cm 2006 al 2010 salvó el 09 al final me acaba pasando más o menos lo que tu dices

• Autor
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Que es lo que te aburre o le pierdas el interés?

Dependiendo de que sea para engancharse a los juegos (o a lo que sea) es simplemente encontrar un objetivo o reto que te parezca chulo de conseguir e intentar conseguirlo.

Me suele pasar mucho hasta que cogí una partida que me absorbe por completo y puedo durar meses o 2 años incluso con una que tuve del Sunderland  pero para empezar otra es qué me puedo pasar días enteros empezando proyectos y borrandolos hasta que doy con algo que me enganche

• Autor
El hace 1 hora, Paquito dijo:

A mi me pasa un poco lo mismo... el problema es lo lento que es el juego y la cantidad de mensajes-chorra que llegan a tu buzón, que no hay manera de quitar o silenciar.

Y, ya puestos, las charlas con todos (staff, equipo, prensa, directiva) son un coñazo, el tema de la moral también sigue siendo un coñazo y ya lo que es de traca es que se te cabree un jugador UN AÑO entero porque le has multado por un partido de MIERDA que se ha hecho y no haya manera de quitarle el cabreo (como a un niño pequeño).

En fin, yo estoy contigo @potriko38, me aburre la cantidad de TIEMPO PERDIDO que tiene el juego.

No es que sea tiempo perdido me tiro horas para elegir y no encuentro algo que me atraiga 

El hace 1 minuto, potriko38 dijo:

me puedo pasar días enteros empezando proyectos y borrandolos

Ya, esto pasa, esto sí lo tiene que cada club es de una cierta forma, y puedes conectar o no con ellos, es como realista esta parte. La simulación que hace de "vida" este juego me parece genial, pero sigo pensando que la idea de los desarrolladores con esto es que juegues una carrera de entrenador, donde empiezas haciendo el ridículo como novatillo y te vas forjando un nombre, o sea, habrá equipos que no te salga nada, otros que lo ganes todo, otros que sin pena ni gloria...cosas así...yo me desespero por lo que comento siempre y no consigo hacer una partida así nunca, pero creo que es como se debería de jugar (opinión).

• Autor
El hace 11 minutos, Jseg dijo:

Ya, esto pasa, esto sí lo tiene que cada club es de una cierta forma, y puedes conectar o no con ellos, es como realista esta parte. La simulación que hace de "vida" este juego me parece genial, pero sigo pensando que la idea de los desarrolladores con esto es que juegues una carrera de entrenador, donde empiezas haciendo el ridículo como novatillo y te vas forjando un nombre, o sea, habrá equipos que no te salga nada, otros que lo ganes todo, otros que sin pena ni gloria...cosas así...yo me desespero por lo que comento siempre y no consigo hacer una partida así nunca, pero creo que es como se debería de jugar (opinión).

De esas partidas que tu dices guardo gratos recuerdos de Inglaterra de hacer campeón de todos los. Títulos posibles incluido Mundialito al Morecambe en otras versiones de FM

Me gustaría que fuera un pelín más "real" en ese sentido. 

Eh tenido partidas de endogamia de no conseguir nada y divertirme o imponerme yo normas. 

Lo que me pasa ahora es que me apetece jugar mucho pero no se con que jajaja

El hace 12 minutos, potriko38 dijo:

pero no se con que

Pues eso, buen momento para que el dios del FM te guíe. Crea un manager de baja reputación y empieza desde abajo, a ver por donde pasas. Ve saltando de países, yo que se, no se me ocurre nada. Si quieres hacerlo más dinámico prueba esto:

El hace 13 horas, potriko38 dijo:

Llevo desde que a empezado el año borrando y empezando partidas y cuando pasa la primera vuelta o casi ya desde el. Principio no consigo algo que realmente me enganche. 

Necesito alguna recomendación de cualquier tipo. 

Si no va aquí el post disculpas. 

¿Has intentado labrarte una carrera como puedas desde el paro con licencia baja y edad temprana de mánager? yo juego de esa manera y te aseguro que no me aburro además intento jugar lo más real posible en plan MLB (mánager de ligas bajas sin hacer ningún tipo de trampas). Te recomiendo que visites esta zona del web FMSite: https://www.fmsite.net/forums/forum/59-comunidad-mlb/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.