Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual ha sido tu mayor hazaña en la historia de FM?

Respuestas destacadas

Publicado

Yo personalmente tengo un momento muy bonito que en su dia me hizo mucha emocion y del cual creo tener todavia una captura.

Fue ganar la liga invicto con el Real Madrid, 34 victorias y 4 empates, con el ultimo clasico con un marcador de 4-0 al descanso a favor nuestro. Increible temporada.

Tanto fue que hasta Cristiano Ronaldo me elogio en la prensa diciendo algo asi como que me admiraba y que teniamos una consistencia, cohesion y union que muy pocos equipos podrian igualar.

Nunca volvi a ganar una liga invicto y aunque fuera con el Real Madrid, tambien fue especial para mi ya que es el club del que soy fanatico y una azaña asi sin duda fue algo que no se si volvere a lograr

En el FM17, estar cuarto en diciembre en primera con el Nastic subido de segunda y estar último a final de temporada. Es lo más impresionante que me ha pasado. Todo por culpa de una desastrosa derrota en casa contra el Atleti 2-3, no se recuperaron de eso, sería porque el sueldo de Simeone de un mes era el presupuesto de todo el año de mi club xD

Editado por Jseg

Fm 21. Coger el real union, subirlo en 2 años a primera y quedar segundo de liga!

• Black_River cambió el título a ¿Cual ha sido tu mayor hazaña en la historia de FM?
El hace 24 minutos, sergioRR17 dijo:

Yo personalmente tengo un momento muy bonito que en su dia me hizo mucha emocion y del cual creo tener todavia una captura.

Fue ganar la liga invicto con el Real Madrid, 34 victorias y 4 empates, con el ultimo clasico con un marcador de 4-0 al descanso a favor nuestro. Increible temporada.

Tanto fue que hasta Cristiano Ronaldo me elogio en la prensa diciendo algo asi como que me admiraba y que teniamos una consistencia, cohesion y union que muy pocos equipos podrian igualar.

Nunca volvi a ganar una liga invicto y aunque fuera con el Real Madrid, tambien fue especial para mi ya que es el club del que soy fanatico y una azaña asi sin duda fue algo que no se si volvere a lograr

Para hablar de mayores hazañas, tendría que hablar de cada edición que he jugado y, sinceramente, no me acuerdo de la gran mayoría de ediciones porque ya ni siquiera conservo las partidas del FM14 ni las de varias ediciones posteriores. Por lo tanto, podría hablarte del FM21, edición en la que usé por primera vez el editor interno del juego y, con un poco de ayuda de esta poderosa herramienta, acabé ganando la Champions con la Fiorentina. ¿Que estuvo mal? Puede ser. ¿Que también podría negarlo y hacerlo pasar por un gran logro? No sabría decirte. Prefiero no negar la realidad. Gracias al editor interno, acabé ganando la Champions League con la Fiorentina en el FM21.

En cuanto al FM22, tras usar tanto el editor interno en el 21, quise volver ''temporalmente'' al modo clásico y me propuse hacer una partida con la Fiorentina con el bloqueo del uso del editor interno. ¿Cuál fue mi mayor hazaña en esa partida? Llegar a la final de la Champions y, por algún motivo, perder casi al final del partido ante el Real Madrid. No obstante, te diría que mi mayor hazaña en el FM22 fue ganar la liga con el Elche en mi tercera temporada en el club en una partida que empecé en paro sin licencia y sin reputación, pasando por Logroñés Promesas, Burgos Promesas, Villarreal B y el propio Elche para luego acabar en una tremenda espiral de banquillos y banquillos sin rumbo alguno. Por ejemplo, del Elche me fui a la Fiorentina y a los seis meses o así me fui al Manchester United porque todavía tenía muy reciente la anterior partida con la Fiorentina. Luego, del Manchester United me acabé yendo al Marsella y del Marsella me fui al Schalke 04 para volver con el uso del editor interno al Manchester United. Efectivamente. En aquella partida no bloqueé el uso del editor interno.

Respecto al FM23, mis mayores hazañas serían económicas, porque en lo deportivo todavía no he podido hacer nada entre tantas partidas que voy creando

(xD ). Por ejemplo, logré que el Atromitos, de la liga griega, ganas en torno a 100 y pico millones de euros en ventas y en mi partida actual, en un equipo de la liga rumana, voy a ganar 20 millones de euros con las ventas iniciales. ¿Por qué las considero ventas iniciales? Porque solamente son las primeras ventas de la revolución que planeo llevar a cabo. En cuanto consiga dinero para fichar jugadores libres y poder traerlos al momento, los intentaré vender en cuanto lleguen para seguir con la revolución y seguir acumulando capital hasta llegar a ser el equipo más rico de la todopoderosa liga rumana.

He llevado a clubes realmente pequeños a ganar la Champions pero el logro al que más cariño le tengo es a que Juan Esnáider me acompañará desde Segunda B a Primera con el Toledo siendo máximo goleador de todas las categorias y acabar siendo pichichi también. 

Obviamente sus atributos estaban muy por debajo de la liga pero el tío las enchufaba todas. 

Yo en FM22 tras 10 temporadas gané 5 ligas con el Almería y 2 Champions, 4 copas del rey y 1 Conference League. Es mi equipo, y del que soy abonado desde hace 22 años, pues para mí es especial. 

El hace 21 horas, sergioRR17 dijo:

Cristiano sobrevalorando la cohesión del equipo...

Mundial de Clubes con la Universidad Católica de Chile en FM15 en la temporada 10. Cada vez se hace más dificil ganarlo con equipos sudamericanos que no sea Brasil o Argentina, ahora menos con el nuevo formato hahaha

Mi mayor hazaña será mi actual partida cuando complete unas 10 temporadas y lo cuente en historias 

Pues justo fue hace unos dias. 4ª temporada con el Albacete y primera en una competición europea. Llegamos a la final de la Conference League y 1 dia antes empiezan a pedir subida de sueldos varios jugadores con su enfado incluido, porque me era inviable por sueldos ofrecer nada, otros 2 jugadores clave con promesas fallidas las cuales 4 dias antes estaban en verde (contentos) y para colmo hago una reunión de equipo pésima y los ánimos acaban por los suelos.

Empieza la final vs el Friburgo, que por aquel entonces iban 9º en la liga alemana, y se van al descanso 2-0 sin jugar nosotros a nada. Charlita al descanso, algún retoque táctico y en el 90 empatamos, vamos a prórroga y en la primera parte metemos el definitivo 2-3. Llevaba tiempo sin vivir algo así con el FM, demasiado épico 😁

El hace 10 minutos, Sergio-Alba dijo:

Pues justo fue hace unos dias. 4ª temporada con el Albacete y primera en una competición europea. Llegamos a la final de la Conference League y 1 dia antes empiezan a pedir subida de sueldos varios jugadores con su enfado incluido, porque me era inviable por sueldos ofrecer nada, otros 2 jugadores clave con promesas fallidas las cuales 4 dias antes estaban en verde (contentos) y para colmo hago una reunión de equipo pésima y los ánimos acaban por los suelos.

Empieza la final vs el Friburgo, que por aquel entonces iban 9º en la liga alemana, y se van al descanso 2-0 sin jugar nosotros a nada. Charlita al descanso, algún retoque táctico y en el 90 empatamos, vamos a prórroga y en la primera parte metemos el definitivo 2-3. Llevaba tiempo sin vivir algo así con el FM, demasiado épico 😁

El primer título europeo del Albacete xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.