Jump to content

Respuestas destacadas

Los hombres Lego son los mas ;).

Y Pedrito sigue promocionando su concierto. Ya te dije: Si me pagas pasaje y estadia voy ;)

¿Pero cuánto te crees que me van a pagar en el concierto este? ¿1 millón de euros? ;)

Ah, que te van a pagar y todo? Joder, date con un canto en los dientes. ;)

Sí, pagan. No demasiado, pero pagan algo que la verdad se agradece.

Solo con eso ya les va mejor que a Xabi... digo Jack Hat, en la musica xD.

El otro Pedro cuanto se asemeja al muñeco? xD

A mi me van los rebeldes.

jaja que cara de drogado en la primer foto.... tendrias q estar contento de q gimnasia se salvo

PD: Aqui os pongo mi foto kluczowyklienetidei4vm.jpg

Y la de mi novia por supuesto: feos08.jpg

PD2: ;)

Editado por lucas95

2. Debido a las tendencias homosexuales del foro y como portavoz, te animo a que te depiles ese entrecejo. ;)

Mati, hazle caso. Si te dije que pareces el primo de Tévez es por algo.. ;)

Toma, amigo.

pinzas2.gif

PD: Aunque si ordenas un poco, quizás tengas otra entre tanto trasto. ;)

Tiene que ser duro depilarse el entrecejo con unas pinzas de laboratorio, la verdad ;)

Mejor que use estas...

pinza_dorada.gif

Uniceja...

Las pinzas es lo de menos... Lo importante es quitar ese nexo de comunicación entre ambas cejas (izquierda y derecha) ;)

Pero duele mucho depilarse, no jodan ¬¬ Aparte a mi me gusta como me queda asi y las mujeres tambien xD

Pero duele mucho depilarse, no jodan xD Aparte a mi me gusta como me queda asi y las mujeres tambien xD

Vives engañado amigo ¬¬

Pero duele mucho depilarse, no jodan ¬¬ Aparte a mi me gusta como me queda asi y las mujeres tambien xD

La mujer que te haya dicho que le gusta tu unicejo, o miente más que habla o trabaja para la ONCE.

A lo mejor las mujeres argentinas prefieren el pelete. ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.