Jump to content

Respuestas destacadas

Sube la foto de la gorda que te gustaba piratuelo xD

Si que echamos un buen rato, pero no cumpliste tu objetivo, por cierto dile a tu colega "el picon" que se registre jajjajjaja

Por cierto el belga y el joven padawan gaditano son gente del carajo, al igual que los colegas del belga xD

Editado por Magico Gonzalez

Guille es Se_Guille?

Son fotos tranquilas...habria que ver alguna despues de un par de tragos xD

Esta de moda sacarse fotos entre foreros? xD

Guille es Se_Guille?

Si, guille es se_guille (el de la izquierda del pelo largo) y ahi ya llevabamos dos cubatas, lo unico que yo fui en moto y no tenia ganas de matarme xD

Ya a esas horas andaba achuchandole gordas a salva xD

Guille es Se_Guille?

Si, guille es se_guille (el de la izquierda del pelo largo) y ahi ya llevabamos dos cubatas, lo unico que yo fui en moto y no tenia ganas de matarme xD

Que cabrón xD Nah, había alguna que tampoco estaba ta mal, pero con dos copas sólo no era el momento :)

Vídeos de la feria de ayer por la tarde, ahora comprendereis porque llego como llego a mi casa a las 10 de la noche. xD

Imaginaros esto, pero en 50 calles más igual o peor!! xD

Atentos a la dedicatoria final mia y de mi colega. xD

Pal que no lo sepa soy el de azul que lleva las gafas de sol.

Ahí va otroo!

Tengo uno que es buenísimo, de mis colegas acompañandome a las 7 de la mañana a mi casa y yo fresco como una lechuga, pero no lo puedo subir porque enseño la polla en el vídeo, si encuentro la manera de cortar esa parte lo subo. xD:)

Las dos unicas fotos mias en este ordenador. Venga ahi, a matar. xD

roque.png123xpq.png

Guille es Se_Guille?

Que cabrón xD Nah, había alguna que tampoco estaba ta mal, pero con dos copas sólo no era el momento :)

Si tias accesibles habia para dar y regalar, pero es que no te lanzabas joder xD

jajajajaja ke crack tas echo vale xD elñ año qiue viene nos vamos tos pa alla. xD

Se_Guille se parece bastante a:

Rosana.jpg

Se_Guille se parece bastante a:

Rosana.jpg

Nooo pooor diooooos!!

Acepto lo de Dani Parejo, pero esto noo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.