Jump to content

Featured Replies

Si os pongo solo tenéis que mandarle un MP y os doy mi msn para poneros la cam. :P

No he entendido el comentario de Juanfor. :(

Supongo que lo dirá por tu diente partido.

Si os pongo solo tenéis que mandarle un MP y os doy mi msn para poneros la cam. :P

Supongo que lo dirá por tu diente partido.

:(

Cuando era pequeño me caí en un portal, dí con la boc en el suelo y se fue a tomar por culo. :( Realmente de frente no se nota, pero al sacar la foto desde abajo se aprecia muchísimo.

Editado por Picho

Si os pongo solo tenéis que mandarle un MP y os doy mi msn para poneros la cam. :(

El que se esta poniendo eres tu, pero como un bocoi :(

Recuerda que me caso, que haces que no te estas poniendo a plan :P

Juanfor, se refiere creo, a que en la foto se aprecia como un huequecillo entre tus paletas, por el cual el aire saldria, y no podrias silbar.

Editado por iagogin

Si os pongo solo tenéis que mandarle un MP y os doy mi msn para poneros la cam. :(

Juanfor, se refiere creo, a que en la foto se aprecia como un huequecillo entre tus paletas, por el cual el aire saldria, y no podrias silbar.

Tú no sabes como me queda a mi un traje, chaval. Voy a ir yo más elegante que tú. xD

Silbo perfectamente. :(

Tú no sabes como me queda a mi un traje, chaval. Voy a ir yo más elegante que tú. xD

Silbo perfectamente. :(

El foro demanda un video demostrativo de que esa afirmacion es cierta.

Últimamente pongo chistes demasiado difíciles... o malos, pa qué negarlo.

¿Alguien quiere verme cuando estuve 22 meses sin pelarme? Que tiempos... :P

¿Alguien quiere verme cuando estuve 22 meses sin pelarme? Que tiempos... :P

No, pero si tus amigas estan buenas, pon sus fotos.

iago sal de la cuenta de Dani :P

Cuando era pequeño me caí en un portal, dí con la boc en el suelo y se fue a tomar por culo. :P Realmente de frente no se nota, pero al sacar la foto desde abajo se aprecia muchísimo.

Tío, ve al dentista y apáñatelo, a mi me pasó lo mismo durante un (épico) viaje a Barcelona y la dentista me puso una especie de masilla que al secarse queda como el diente de verdad. De hecho lo tengo hace más de cinco años y no se nota nada. No recuerdo el precio, pero no debió de salirme muy caro, si no no habría podido pagarlo :(.

Cuando era pequeño me caí en un portal, dí con la boc en el suelo y se fue a tomar por culo. :P Realmente de frente no se nota, pero al sacar la foto desde abajo se aprecia muchísimo.

Tío, ve al dentista y apáñatelo, a mi me pasó lo mismo durante un (épico) viaje a Barcelona y la dentista me puso una especie de masilla que al secarse queda como el diente de verdad. De hecho lo tengo hace más de cinco años y no se nota nada. No recuerdo el precio, pero no debió de salirme muy caro, si no no habría podido pagarlo :(.

Miedo me das el día que consigas algo de dinero, creo que deberías invitar a algo a todos los foreros. :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.