Jump to content

Featured Replies

Ostia, no os pasa a vosotros que cuando le pones cara a nick que estas acostumbrado a leer, te enparanoyas un poco?

Muy cierto, de hecho me extrañará mucho tu foto si algún día veo una, tendré en la cabeza a cierto delantero holandés B-)

Es hora de que te quites a Bergkamp de la cabeza:

n1129320391_30092755_1851.jpg

Oh Dios, si es Narvakus...

¿Esas ojeras son de antes o después de empezar la Gran Guía? B-)

a mi me pasó con V.B, me lo imaginaba de otra forma.

Venga ya, ¿pero de verdad se hacen una idea física de cómo son otros foreros?.

Jodidos maricones...

Ostia, no os pasa a vosotros que cuando le pones cara a nick que estas acostumbrado a leer, te enparanoyas un poco?

Muy cierto, de hecho me extrañará mucho tu foto si algún día veo una, tendré en la cabeza a cierto delantero holandés xD

Yo aun sigo pensando que Zine se parece a Mourinho xD fue un duro palo... B-)

Jodidos maricones...

de echo tu siempre me pareciste clavao a mister chip...

no es una idea fisica, yo lo relaciono más con una cara. Cómo al leer un libro que cada uno se imagina el escenario y a los personajes de un modo u otro!

por si lee esto andrew: ETHEL WILLIAMS tiene la cara de ana de armas en mi mente

Muy cierto, de hecho me extrañará mucho tu foto si algún día veo una, tendré en la cabeza a cierto delantero holandés xD

Yo aun sigo pensando que Zine se parece a Mourinho xD fue un duro palo... B-)

Sigue pensándolo, no te cortes xD.

Sobre lo de Cristian, es fácil de arreglar, cuando veas un post suyo sustituye "Cristian" por "Wesley" y "Villareal" por "Ajax" y listo :medescojono:.

Gran camiseta, btw.

Oh Dios, si es Narvakus...

¿Esas ojeras son de antes o después de empezar la Gran Guía? xD

Son ojeras de tras 3 días de caminata por la jungla de Malasia con la peor gastroenteritis que recuerdo de mi vida. El día anterior me desplomé en medio del camino y al día siguiente, con una fiebre del copón, tenía que subir al avión de vuelta a casa.

Era la época de la gripe aviar y había controles estrictos en los aeropuertos internacionales. No sé cuantos gramos de paracetamol e ibuprofeno me tomé; pero si me hacen un control antidoping, reviento la máquina.

Tantos años en el foro y no me habia fijado en este tema.

Ahi va mi foto, con mi "cachorra" y mi perro.

img0597y.jpg

Jodidos maricones...

de echo tu siempre me pareciste clavao a mister chip...

no es una idea fisica, yo lo relaciono más con una cara. Cómo al leer un libro que cada uno se imagina el escenario y a los personajes de un modo u otro!

por si lee esto andrew: ETHEL WILLIAMS tiene la cara de ana de armas en mi mente

Blanca Suarez, hamijo, Blanca Suarez es Maud.

Ethel no la asocio con nadie. xD

Tantos años en el foro y no me habia fijado en este tema.

Ahi va mi foto, con mi "cachorra" y mi perro.

img0597y.jpg

Te la podías haber sacado en tu lugar de trabajo, así conocíamos a algún redactor más del Sport xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.