Jump to content

Noticias Musicales

Respuestas destacadas

Otra razon más para vivir en Madrid:

Cannibal Corpse. Teloneros: Disavowed. Sala Caracol el 25-02-07.

Un día después en la sala Apollo de Barcelona, y dos días antes en la sala Tunk de Irún.

• 2 semanas más tarde...

# En Santiago toca Ignite el 7 de enero en el galpon victor jara, ufa! pedazo de banda y vienen a Chile!...

# Para los que no la conocen....IGNITE

# En Santiago toca Ignite el 7 de enero en el galpon victor jara, ufa! pedazo de banda y vienen a Chile!...

Una banda de la ostia, yo cuando tocaron aqui no pude ir a verlos, pero fueron varios amigos y me dijeron que les defraudaron un poco, pero aun asi son tremendos.

Una banda de la ostia, yo cuando tocaron aqui no pude ir a verlos, pero fueron varios amigos y me dijeron que les defraudaron un poco, pero aun asi son tremendos.

# Mas que de la hostia, son mi banda favorita...solo espero el dia para corear VETERAN!

• 4 semanas más tarde...

Pues los pijos de Versalles, los francesitos de oro, Air, sacan nuevo disco el 5 de Marzo, aunque ya se puede descargar directamente.

He aquí el enlace:

Nuevo disco de Air

El trabajo se llama Pocket Symphony, y supone un regreso del dúo francés a sus orígenes: canciones suaves y relajantes, pianos, guitarras acústicas, ritmos "downtempo",voces sensuales y como novedad: toques de música étnica japonesa... Todo muy "zen", en definitiva.

A destacar la colaboración de Jarvis Cocker (The Pulp) y Neil Hannon (The Divine Comedy).

Web oficial (y provisional) del disco, con un extracto del mismo

04450bc6402276286916034xn5.jpg

El nuevo trabajo de The Exies vera la luz el próximo mes de marzo, y se llamará "A Modern Way of Living with the Truth" y esperemos que sea tan bueno como el anterior "Head for the door".

Tambien ese mes sacará nuevo disco Finger Eleven, y se titulará "Them vs. You vs. Me", ya esta su single rulando por ahi.

Billy Talent

Sabado! 03-03-2007 Madrid (Sala Moby Dick)

564807_356x237.jpg

Todavia no he podido confirmar el precio, pero estaré al loro en la pagina de la sala para cuando lo pongan.

Sala Moby Dick

Y un dia antes, en mi barrio....

SunEatsHours

Viernes! 02-03-2007 Madrid (Sala La Sala)

foto%20Sun%20Eats%20Hours.jpg

Vaya finde completito que voy a tener!!

ni_un_paso_atras-cartel.jpgni_un_paso_atras-fechas.jpg

Yo voy a intentar ir el 16 de febrero a Zaragoza que es lo mas cerca, pero estoy con muletas y no se si llego al 100% xD

Infiltrado aunque sea xD

Me da que una amiga me va a dar la lata durante mucho tiempo.... le debo un concierto de Reincidentes xD

• 2 meses más tarde...

http://www.bilbaobbklive.com/

festival amplía su duración y pasa a celebrarse el jueves, 21 de junio, viernes 22, jueves 28 y viernes 29 de junio

El viernes, 30 de marzo, salen ya a la venta las entradas con los precios definitivos del festival

CARTEL DEL FESTIVAL

IRON MAIDEN

WITHIN TEMPTATION

MASTODON

JULIETTE & THE LICKS

STONE SOUR

BLOODSIMPLE

VHALDEMAR

RED HOT CHILI PEPPERS

MY CHEMICAL ROMANCE

FISHBONE

FERMIN MUGURUZA

KULA SHAKER

BILLY TALENT

BERRI TXARRAK

ONE DIRECTION DRIVE

FITO & FITIPALDIS

THE KNACK

LOS RONALDOS

MUCHACHITO BOMBO INFERNO

PINKERTONES

NUN

METALLICA

INCUBUS

BIOK

En breve se confirmarán el resto de bandas del cartel y durante las dos semanas del festival habrá más actos culturales (cine, exposiciones…) en diferentes puntos del Gran Bilbao.

BILBAO

Kobetamendi

21, 22, 28 y 29 de junio

NUEVAS FECHAS Y NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA

El viernes, 30 de marzo, se han puesto a la venta las las entradas con los precios definitivos del festival. Estos serán los precios de entrada anticipada, que subirán si las entradas se adquieren en taquilla los días del festival.

El festival pasa de tener tres días en un fin de semana, a tener cuatro y desarrollarse en 2 fines de semana. Así, se elimina la jornada del sábado, 23 de junio, y el festival pasa a celebrarse los días 21, 22, 28 y 29 de junio.

La oferta de los bonos de 3 días que inicialmente se habían puesto a la venta al precio de 100 euros ya se ha acabado. Los bonos que en principio eran para 3 días pasan a ser válidos para los 4 días. El bono y todas las entradas del festival son personales e intransferibles, de tal modo que 2 o más personas no podran utilizarlas aún siendo en dias e incluso semanas diferentes.

Al haberse variado las fechas del festival, todos aquellos compradores que quieran devolver los bonos, podrán hacerlo sin problemas en punto de venta donde lo adquirieron hasta el 30 de Abril, inclusive.

VENTA DE BONOS Y ENTRADAS CON ACAMPADA GRATUITA

BONO PARA TODO EL FESTIVAL (4 DÍAS)

180 €

ENTRADA PARA 21 Y 22 DE JUNIO

110 €

ENTRADA PARA 28 Y 29 DE JUNIO

90 €

ENTRADA DE DÍA PARA 21 DE JUNIO

65 €

ENTRADA DE DÍA PARA 22 DE JUNIO

65 €

ENTRADA DE DÍA PARA 28 DE JUNIO

35 €

ENTRADA DE DÍA PARA 29 DE JUNIO

65 €

*Descuentos BBK26 y BBK26+:

Bonos: 15€ en un máximo de 3.000 bonos (1 entrada por tarjeta)

Entradas día: 10€ en un máximo de 2.000, excepto la del 28 que sería un máximo de 8.000 (2 entradas por tarjeta)

PUNTOS DE VENTA

Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Cadiz, Castellón, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza), www.bbk.es y tfno 944 310 310

A CORUÑA (Portobello); BCN (Discos Revolver, Discos Castelló); BURGOS (Tipo); DONOSTIA (Frudisk); GIJÓN (Librería Paradisso); OVIEDO (Turly Discos); SANTIAGO (Discos Gong); VIGO (Discos Elepé)

Más información en www.bilbaobbklive.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.