Jump to content

Noticias Musicales

Respuestas destacadas

Iba a hora a poner lo del BBK. Sencillamente impresionante. Mastodo, Incubus, Metallica... sólo por esos 3 merece la pena...

• 4 semanas más tarde...

Yo no soy de viajar por un concierto pero me estoy proponiendo seriamente ir el 22 de junio o el 29, y porque no podría ir a los dos que eso ya sería mucho que si no... uff!!

Por cierto, hoy pillé las entradas pa ir a ver a Kaiser Chiefs el 24 de mayo en el Espacio Movistar.

• 2 semanas más tarde...

Slayer ira al Festimad

El cartel del MetroRock:

My Chemical Romance, Bad Religion, Billy Talent, Enter Shikari, The Pinker Tones, Los Delinqüentes, Mendetz, La Excepcion, Savia, Canteca de Macao, Estirpe, muchachito bombo inferno, Lagarto Amarillo, Delinqüentes

Yo seguro que voy xD

• 2 meses más tarde...

Manolo Kabezabolo pone a disposición de todo el que quiera descargárselo su nuevo disco GRATIS en su página web.

Con dos cojones xD

Fuck SGAE!!!!

• 7 meses más tarde...

Los próximos lanzamientos musicales en cuanto a rap tienen muy buena pinta. Por ejemplo, El de Duo Kie ahora para marzo. Tiene pinta de que va a ser de lo mejor de 2008.

Tambie´n Zpu saca disco ahora en marzo, aunque en este caso dudo que sea de lo mejor del año, aunque su tema de adelanto (Soy un Soldado) es un auténtico pepinazo.

Tras ellos tambie´n hay otros LP's esperadísimos como elr egreso de Falsalarma, el de Nach, el de 7 Notas 7 Colores y el de Hablando en Plata.

Otros posibles trabajos que salgan a lña venta que estarán más que interesantes son el "Pasión de talibanes", de Chikos del maíz, Shotta, Dogma Crew y Mitssuruggy

Diosssssssssssssss!!!!!

¿Nuevo disco de Duo Kie? Este cae seguro...el de ZPU creo que como mucho lo descargaré...el de Falsalarma cae seguro también...el de Nach ya veremos si lo compro cuando lo descargue...7N7N me da que defraudará...y HP Squad no me acaba, asi que me lo bajare :/

Yo digo que van a sacar disco un gran cantante de tangos español, Malevaje, el disco se llamará No me quieras tanto, quiereme mejor...recomendado...

De momento, solo me viene ese a la mente :/ estoy espeso...

Yo espero que el de Falsalarma sea un buen disco, y que no se parezca al Barna Files de Titó, la verdad es que no me gusto nada

Esque el Barna Files no era de Falsalarma, era un monton de barceloneses cantando, y de ahi, la verdad, se salvavan 2 o 3 a lo sumo...:/

Pues yo espero sobre todo el de Hablando en Plata,y luego también Shotta y Dogma Crew,pero sobre todo el de los Hermanos del mal,Rayka y DJ Narko

Yo espero que de Shotta no se edite nunca :/

Duo Kie cae fijo :/

ZPU, puede.

Shotta, ni de coña

7N7C ni de coña. El maxi no me moló.

Nah, ni de coña.

Dogma cae probablemente.

Falsalarma, no, el maxi me dejó muy decepcionado.

HPS probablemente caiga.

Eso sí, todos previa oída vía descarga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.