Jump to content

Noticias Musicales

Respuestas destacadas

Esque el Barna Files no era de Falsalarma, era un monton de barceloneses cantando, y de ahi, la verdad, se salvavan 2 o 3 a lo sumo...:/

Hombre ya... pero no se, como era de Titó...

Del disco de Shotta algo escucharé, quizá alguna colabo si acaso(lei la lista de las colabos, y no estaba mal)

hombre, en un disco donde colaboren Tote, Legendario, Kase, Lechowsky, Puto Largo... algo bueno tiene que tener...

Si, las colaboraciones xD

Si fuera por mi, quitaba todas las voces de Shotta y dejaba solo la de los otros...

tampoco lo hac tan mal el shotta. Yo sí que creo que está donde está por ser hemano de quién es, pero el pavo no lo hace mal, le hace falta sacar todo ese flow que a veces tiene impresión de salir pero no acaba de hacerlo... no sé...

Se me olvidó comentar mi mixtape. Espero que salga antes de junio xD

xD xD

Precisamente lo que yo echaba mas en falta en el último disco de SFDK

Pues qué queréis que os diga,a mí Shotta me gusta,además le considero uno de los más descarados dentro del rap español.

Analizando al Shotta...

Lo primero, yo si fuera él, las canciones las numeraria, no les pondría nombres, total, en ellas habla de mil cosas...es de las pocas personas que en 2 frases puede hablarte de 5 temas distintos y sin sentido...

Está donde está, claramente porque es hermano del Tote, eso es innegable, si, el xaval lo puede hacer bien, pero como él los hay a patadas y sin sacar discos...

Yo siempre digo lo mismo, hay 2 mc's, Shotta y Jesuly, que tienen una forma de cantar muy buena, pero hasta que no maduren y hablen de algo en sus letras, para mi serán basura...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo a las noticias, me acabo de enterar que El Klan de los Dedeté sacara un maxi creo que en marzo, y además se van a hacer una gira por China xD si si, por China....increible...

Por cierto, este disco cae SE GU RO!!

xD xD

Precisamente lo que yo echaba mas en falta en el último disco de SFDK

yo echaba en falta una canción aceptable.

Bueno hoy Estopa ha sacado el disco "Allenrok" que significa al reves,Cornella.Este es el unico disco que me lo voy a comprar,los otros de la tienda "emule"

Analizando al Shotta...

Lo primero, yo si fuera él, las canciones las numeraria, no les pondría nombres, total, en ellas habla de mil cosas...es de las pocas personas que en 2 frases puede hablarte de 5 temas distintos y sin sentido...

Está donde está, claramente porque es hermano del Tote, eso es innegable, si, el xaval lo puede hacer bien, pero como él los hay a patadas y sin sacar discos...

Yo siempre digo lo mismo, hay 2 mc's, Shotta y Jesuly, que tienen una forma de cantar muy buena, pero hasta que no maduren y hablen de algo en sus letras, para mi serán basura...

En lo de que está donde está porque es el hermano del Tote te doy la razón,y el que no lo haga miente.

En lo de sus letras,la única que ha tenido un claro mensaje ha sido la de Mundo Cruel,y por lo que él mismo dice en esa canción xD ,aunque tiene un mensaje fijo:¿ÉL?,EN CHÁNDAL xD

Ismaelito69,qué tal está el de Estopa?

Pues la verdad es que me ha desilusionado un poco,porque yo ya habia oido dos de sus canciones,sobretodo la de Cuando amanece,pero las otras no son gran cosa,incluso la ultima dura 10 MINUTOS!!.Peo bueno yo un cd de Estopa no lo veo un dinero tirado a la basura,sea el disco que sea.Lo que mas me llamó la atención es la portada,que me recordó a las del Caribe mix xD ya la verán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.