Jump to content

Noticias Musicales

Respuestas destacadas

Entonces antes de comprarlo o no lo descargaré a ver qué tal,aunque ya el anterior tampoco me gustó mucho.

desde el segundo disco, me gustan contadas canciones.

Pues bueno,lo estoy escuchando ahora...y creo que es mejor que el anterior...pero muy lejos todavía de sus primeros discos...

Cualquiera de Estopa a partir del segundo, está muy lejos de la calidad del primero...el único que tengo original y el unico que me comprare, porque ahora hacen algo asi como mierda comercial xD

Cualquiera de Estopa a partir del segundo, está muy lejos de la calidad del primero...el único que tengo original y el unico que me comprare, porque ahora hacen algo asi como mierda comercial xD

Talmente de acuerdo en eso,pero a mí desde ¿La caye es tuya? empezó a no gustarme tanto,Destrangis si que me gustaba con temas como Destrangis in the night o Vuelvo a las andadas.

Destrangis fue lo último bueno que sacaron, y en el siguiente, La calle es suya, empezó a bajar de nivel muy considerablemente.

Quería decir que el único que me parece bueno es el primero...el resto pura mierda xD

ya, pero a nosotros no :D

ya, pero a nosotros no xD

Exactamente :D

Bueno, pues me he enterado de que en estas semanas hay una serie de conciertos de rap en el Palenque(bueno... la zona destinada para el botellón aqui)aqui en La Línea durante los viernes. Esta semana, la actuación mas destacada es la de Gordo Master, y quizá la de 4Ele, un grupo local(no se si a alguno os sonará)y la semana que viene las mas destacadas son El Gori y Spanish Fly. Intentaré ir, al de esta semana casi seguro que voy

EDITO: Bueno, pues acabo de encontrar el poster:

2005252694852098039_rs.jpg

buffffffffff Spaniosh Fly... que suerte :D

Yo el sábado casi seguro voy al de Los Chikos del Maíz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.