Jump to content

Featured Replies

El hace 13 horas, Maestro dijo:

Entendible, pero qué necesitas tú para que el intercambio sea parejo?

Emiliano Martínez, Molina y Romero.

El hace 16 horas, mrgneco dijo:

Te han llegado? 

Diría que si 

El hace 55 minutos, Sosainas dijo:

Emiliano Martínez, Molina y Romero.

Pide y dime uno de los 8 míos que te sirva, sino no funciona el trade para los dorados.

Editado por Maestro

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Pide y dime uno de los 8 míos que te sirva, sino no funciona el trade para los dorados.

Esos tre e van a llegar a mí de oro. Y los tres míos te van a llegar a ti de oro

El hace 6 horas, Sosainas dijo:

Esos tre e van a llegar a mí de oro. Y los tres míos te van a llegar a ti de oro

Tamos 🤙🏻

Hay desafío nuevo; solo te dan el sticker de la Copa América y un dorado N10 random.

• Autor

Solo vengo a desfogarme porque llevo 12 cambios con oros en mi taco y he recibido cero oros a cambio. HDP

Yo estoy con los 2. Otamendi me tiene negro

• Autor
El hace 19 horas, Sosainas dijo:

Yo estoy con los 2. Otamendi me tiene negro

Yo ya voy a completar equipos pero con 15 cromos al día no hay manera. Y más cuando hago casi 30 cambios y apenas recibo 3-4 oros.

El En 8/5/2024 at 7:56, mrgneco dijo:

Yo ya voy a completar equipos pero con 15 cromos al día no hay manera. Y más cuando hago casi 30 cambios y apenas recibo 3-4 oros.

Puedes pedir cambios conmigo, jefe. Después de todo, más allá de los otros 2 o 3 dorados que me faltan, no tengo motivos para decirte que no a un trade 🤙🏻

Todo sea para que uds cumplan con el álbum dorado 👀

• Autor
El En 12/5/2024 at 8:04, Maestro dijo:

Puedes pedir cambios conmigo, jefe. Después de todo, más allá de los otros 2 o 3 dorados que me faltan, no tengo motivos para decirte que no a un trade 🤙🏻

Todo sea para que uds cumplan con el álbum dorado 👀

Pues mira si tienes el 11 de Panamá me dices

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.