Jump to content

Respuestas destacadas

-21, 880 por aquí 🤣

• 2 semanas más tarde...

Jornada 10 finalizada.

66 puntos, puesto 58. Más o menos como la jornada anterior. No muy de acuerdo con la puntuación de algún jugador de la Real, pero bueno!

• Autor
El hace 19 horas, Black_River dijo:

Jornada 10 finalizada.

66 puntos, puesto 58. Más o menos como la jornada anterior. No muy de acuerdo con la puntuación de algún jugador de la Real, pero bueno!

Yo mi mejor jornada para ser noveno y escalo hasta el 18° de la general justo por detrás de @Paquito 

La remontada es posible :biggreen

Mi objetivo es no quedar último de los VIPs, buenos pinchazos todas las jornadas

Me olvidé de poner el capitán y aún así he sacado 80 puntazos (hubiera hecho 101). La remontada se huele... xD

Si todos remontamos, hay alguien q está perdiendo... 😛 

Cómo se hace para ver vídeos? A mí me quedan 3 créditos... 

Supongo que todos los apalancados habéis pasado por el mercado y comprado a Baptistao, que está con 110.000 de incremento... 

El hace 3 minutos, ansodi dijo:

Supongo que todos los apalancados habéis pasado por el mercado y comprado a Baptistao, que está con 110.000 de incremento... 

Presente! xD 

El hace 11 minutos, ansodi dijo:

Y a Pedri, que siempre está "a puntito" de reaparecer...

El hace 15 minutos, Black_River dijo:

Si todos remontamos, hay alguien q está perdiendo... 😛 

Cómo se hace para ver vídeos? A mí me quedan 3 créditos... 

Se ven por el móvil. Por el ordenador no puedes.

• Autor
El hace 1 hora, ansodi dijo:

Como lo sabes y a vinicius de paso para estar en negativo largo largo 

He tenido que sacar la calculadora, me he quedado a 10.000 en positivo xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.