Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo me he quedado con el mono... Ahora que entendía un poco cómo iban los fichajes... Había fichado a Unai Simón jeje.

@mrgneco, mañana cuando se pueda arrancar, añade el link de la liga en el primer post de forma pública si puedes. También como enlace a las imágenes de la cabecera (he añadido una foto de portada).

Deberíamos poner la descripción de la liga que hemos puesto en Biwenger aquí?

• mrgneco cambió el título a Liga Colaboradores Biwenger FMSite
  • Autor

Ya está la liga reiniciada y operativa

Lo único que me di cuenta, cuando vendes un tío lo vendes directamente, no lo añades al mercado así que tened cuidado con eso

Saludos 

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

Ya está la liga reiniciada y operativa

Lo único que me di cuenta, cuando vendes un tío lo vendes directamente, no lo añades al mercado así que tened cuidado con eso

Saludos 

Sí, y queda un poco raro, porque te dice que lo añade y que luego automaticamente se vende. Lo mismo pasa con los fichajes, que te dice que si mínimo, máximo... y na de na, se ficha por ese precio de forma inmediata.

• Autor
El hace 7 minutos, Black_River dijo:

Sí, y queda un poco raro, porque te dice que lo añade y que luego automaticamente se vende. Lo mismo pasa con los fichajes, que te dice que si mínimo, máximo... y na de na, se ficha por ese precio de forma inmediata.

Si lo de los fichajes que compras lo sabía porque nos lo había dicho o lo leí en otra liga pero no sabía que las ventas era igual 

• Autor
El hace 38 minutos, Black_River dijo:

Yo ya he estado en el mercado de fichajes 🙂 

Puedes añadir el link de la liga en el post inicial?

Dale a las RRSS con las imágenes que nos pasaron 

Pues si se ha reiniciado y como decía mi abuela... al que reparte le podía haber comido la mano un cerdo! vaya equipo 😂

Si el primer equipo que me tocó era malo… esté aún lo es más… Ya empieza la corrupción en la federación xD 

El hace 18 minutos, mrgneco dijo:

Que panda de quejicas 

Es gratis xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.