Jump to content

Featured Replies

Simão -> Lesión: Motivos personales.

Vamos... que el buen hombre se hernió un huevo.... xD

El hace 52 minutos, Zlatan dijo:

Simão -> Lesión: Motivos personales.

Vamos... que el buen hombre se hernió un huevo.... xD

Creo que Leroy Lita en el Reading se desgarró la ingle al levantarse abruptamente de su cama.

No digo que no pueda pasar, así como Ferdinand fracturandose un pulgar y desgarrándose el abductor tras una sesión intensa de PES 6.

Lesiones randoms siempre han sucedido. Unas más locas que otras pero es parte de la vida y algo que el juego, de vez en cuando, representa de cierta manera.

El hace 23 minutos, Maestro dijo:

Creo que Leroy Lita en el Reading se desgarró la ingle al levantarse abruptamente de su cama.

No digo que no pueda pasar, así como Ferdinand fracturandose un pulgar y desgarrándose el abductor tras una sesión intensa de PES 6.

Lesiones randoms siempre han sucedido. Unas más locas que otras pero es parte de la vida y algo que el juego, de vez en cuando, representa de cierta manera.

Cañizares se perdió un mundial por que se le cayó un bote de colonia en casa en el pie

• Autor

Penev tuvo cáncer de testículo...

Esto de lesión por COVID-19, ¿es por algún parche? Lo digo, porque a mi nunca me ha salido como lesión :nuse:.

Lo mas parecido, que me ha salido, es infección viral o algo parecido. Y suele durar alrededor de una semana solo.

• Autor
El hace 14 horas, mrgneco dijo:

Albelda una torsión testicular 

todavía me acuerdo de aquello y del comentario del lobo Carrasco (creo que fue él): "no sé lo que es, pero tiene pinta de doler un huevo"

El hace 11 horas, mabormu dijo:

Esto de lesión por COVID-19, ¿es por algún parche? Lo digo, porque a mi nunca me ha salido como lesión :nuse:.

Lo mas parecido, que me ha salido, es infección viral o algo parecido. Y suele durar alrededor de una semana solo.

No lo creo porque con el parche "less injuries" quitado también me salía antes, vaias veces por temporada.

El hace 12 horas, mabormu dijo:

Es q yo creía q los de SI no querían incluir el virus en el juego, al menos en las primeras ediciones posteriores.

El hace 12 horas, mabormu dijo:

A mi tampoco me ha salido ni una lesión por COVID en FM23

El En 20/8/2023 at 21:26, mabormu dijo:

Yo en el 22 tampoco y juraría que en el 21 tampoco me pasó...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Yo creo que tengo algún parche que está volviendo loco al "motor de lesiones" porque tampoco creo que sea normal 3 semanas de baja por un gripazo:

RzFFfoF.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.