Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Tanto como tranquilidad...

El Sporting tiene una plantilla floja para primera, las cosas como son, es un 11 decente y poco más, tienes a Diego Castro que si está inspirado te gana el partido, a super Lora y poco más... eso si el rendimiento de las dos últimas temporadas ha sido por encima de las posibilidades del equipo sin duda, es que cojo la tabla y sólo el Levante tiene una plantilla quizá peor, Racing y Zaragoza por ahí andan pero vamos...

Preciado lo ha hecho muy bien en el Sporting pero este año aunque consiga la permanencia deben cambiar de entrenador, invertir un poco más de pasta y aspirar a algo más, porque de seguir así acaban en segunda otra vez.

El Levante si debe ser el q peor plantilla tiene y aun asi no son tan malos, pero Sporting, Zaragoza, Racing, Osasuna, Deportivo, Málaga, Almería y Hércules no distan tanto sus plantillas entre si, tiene sus jugadorcillos destacados y luego el resto normalito, cada equipo con sus puntos fuertes y sus puntos debiles, no veo grna diferencia entre unos y otros y de hecho en la clasificación asi se refleja.

Lo de invertir dios te oiga, pero Fernandez y sus secuaces no se les ve por la labor, año tras año, superavit de 3 millones tras superavit, y no invierten una mierda y lo gracioso la deuda no disminuye si no crece (aunque en este caso fue debido a una peticion de credito para pagar los marcadores del Molinon que los ha pagado el club).

Por lo visto 7M de los del Superavit se han gastado en la reforma del Estadio, porque el Ayuntamiento no quería pagarlas...

Hombre, yo entiendo que visto lo visto el Sporting seguramente estaria a niveles FM con otro entrenador.

Entremos en el 11 mas/menos habitual de Real Sporting de Gijon, y mas en concreto sobre la carrera futbolistica y contraste de sus jugadores fuera del Sporting.

Porteria: Juan pablo/Cuellar...tios contrastados

Lora, otro jugador con carrera en primera fuera del Sporting

Botia/Gregory: No conocen la primera division fuera del sporting

Jose Angel/Canella: mas de lo mismo aunq creo que son buenos laterales ambos

Diego Castro: Otro que tiene una escasa carrera en primera division, y que ha ido dando tumbos hasta que lo agarro Preciado, buen futbolista.

Riberita: Un ilustre, pero no nos olvidemos que es und descarte de un descendido a segunda division.

Eguren: media vida triunfando en Suecia, aunq aceptamos pulpo.

De las Cuevas: Descarte del Atletico donde casi no rascaba bola.

Carmelo: Del Bosque le tiene en su agenda junto a Matabuena

Sangoy/Barral/Bilic: Goleadores contrastadisimos en primera.

Novo: Sin carrera en España, salio de divisiones semi-profesionales al Rangers.

Con Bert Jacobs esta plantilla andaria cerca de puestos europeos.

El Sporting pre-Preciado era un ekipo relativamente solvente en primera division año tras año que no estaba en una ley concursal.

Ese es el cuadro.

Y personalemnte no tengo nada en contra del Sporting, es mas seguramemte es uno de los clubes que me ha caido simpatico desde la epoca de Joaquin, Mesa, Castro y Cundi.

Mola, según tu la gente joven no vale para nada por que no tiene experiencia en primera en mas de un club, muy bien, Llorente a 120 pues, no?, Pq eso es lo q se deduce de tus opiniones de Lora, Canella, Botia, etc. A lo mejor mola mas ser un trotamiendos como Sergio Garcia, que salvo por salir de la cantera de barça no se que mas merito ha podido tener.

Diego Castro un jugador que se ha tenido que buscar la vida, por que no salio de una cantera de esas que tienen mil padrinos (barcelona, madrid) en Pontevedra lo hizo de puta madre y en el Málaga B destacaba, ya me diras que tiene que ver en este caso tambien el tener poca experiencia en 1ª con rendir, los hay como Portillo con mil años en primera y no rinden ni para atras.

Con Eguren como si tiene experiencia en primera, a este hay q sacar que ha estado en suecia, claro claro, y el internacional con Uruguay para quien.

Rivera, desavenencias con Lopera, le quito el puesto Emana (casi nada) y aun asi mira el temporadon que se casco el año pasado y ya van dos, por que con el Levante hace años tb estuvo a un gran nivel.

De las Cuevas, es bueno, algo apatico, dices que no jugaba en un atlético, que tenia por delante, a Reyes, Simao, Jurado, etc. No te fastidia, es bueno pero no para tanto ademñas el chaval salia de una grave lesión y aun asi logro sus 25 partidos de liga con el atlético en los dos años que estuvo bien.

Carmelo, es un buen jugador punto, algo peor que crusta, pero yo lo prefiero a muchos otros jugadores, como revulsivo por su velocidad y regate podria dar mejor resultado, que el ostrcismo al que le tiene destinado preciado, en su primer año aqui maravillo hasta que se lesiono y se vio a un jugador del nivel de Crusat o Piatti, cuando quiso.

Bilic marco 12 goles el primer año jugando el 50% del tiempo, Barral 10 goles, ya han tenido una temporada con mas goles que muchos otros jugadores, Webo, Adrian, Aranda, etc. De Sangoy, no te digo anda, empezo aparentando bastante, buen toque y golpeo, pero se hundio aun asi le vi cosas que me gustaron.

Con Novo, mas de lo mismo, eh como no jugo en España nada, segun tu teoria Cristiano es un mierdas pq en España no ha ganado nada y encima solo ha jugado en el Real Madrid.

Si quieres recordar epocas antes de Preciado, te puedo recordar que Marcelino con un equipo mucho peor casi asciende, al asturiano a diferencia del cantabro no le trajeron ni un fichaje en Enero. Y la temporada anterior, con un juego soporifero, pero peor plantilla Ciriaco Cano salvo al Sporting con bastante solvencia

Lesoleil y Diego Castro se va al Getafe (esta por ver) pero visto lo visto puede irse perfectamente al Sevilla, e igualaria lo que tiene ahora en su banda izquierda.

Pues De las Cuevas, cuando estaba en el Hercules jugaba muy muy bien, luego se fue al Atlético y fue, de largo, el mejor jugador de la pretemporada hasta que se lesionó tan gravemente... luego tras un años sin jugar, le costó muchísimo entrar en el equipo, pero aún así tuvo sus minutos y no lo hizo del todo mal.. le afectó muchísimo el cambio de entrenador Aguirre -> Abel... y ahora en el Sporting tampoco es que lo haga mal, la temporada pasada fue un fijo y metió sus casi 10 golitos si no recuerdo mal.. me parece un jugador de lo más aceptable, para cualquier equipo de la zona media de la tabla..

Saludos!

Teixeira se ha lucido. Anula un gol legal, luego se inventa una amarilla x mano cuando Gregory la tenia totalmente pegada al cuerpo, luego el penalti muy discutible, pero Gregory lo cometió de forma descarada. La amarilla de Lora de risa y la de Koikili tb.

Lo mejor el jugaron de Muniain, q bueno el guaje.

El Athletic ha salido en tromba y el árbitro' date= jodiendo como siempre, nos ha robado un gol y un penalti en los primeros 15 minutos. Menos mal que un poco después a Gregory le ha dado por autoexpulsarse con una llave de judo a Llorente. Hoy no ha habido polémica. Lo ha tirado quien lo tenía que haber tirado en el pupastadio, de no habersele ido la olla a Llorente.

xD xD Alguno de los dos falla.

El Sporting es menos consistente que que la política economica del gobierno.

El Athletic ha salido en tromba y el árbitro' date= jodiendo como siempre, nos ha robado un gol y un penalti en los primeros 15 minutos. Menos mal que un poco después a Gregory le ha dado por autoexpulsarse con una llave de judo a Llorente. Hoy no ha habido polémica. Lo ha tirado quien lo tenía que haber tirado en el pupastadio, de no habersele ido la olla a Llorente.

El penalty es digamos descarado, pero es que ves el "agarron" de Gregory y dices, ostias si no esta haciendo fuerza y Llorente se esta dejando llevar totalmente, agarranos de los que hay mil, ligeritos, marcandose, pero que al estar mas solos q la una en el primer poste se ve clarisimo. Lo triste es que Llorente no influia para nada en la jugada, ni podia influir (salvo por un rechaze). El panalty es justo por que hay agarron y eso es inegable, pero que aplicando ese baremo puedo haber pitado 4 o 5, asi q viendolo repetido me queda claro que lo pito por que no quedo convencido de haber anulado el primer gol del Athletic, que todavia no se por que lo pito, fuera de juego, falta de Gurpegui, juego peligroso, una falta de Llorente a Ivan q es otra teoria que oi, ni idea.

No obstante lo que mas me dolio fue la expulsion sobretodo despues de la tristisima primera amarilla, que tenia el brazo pegado en el costado, es que si ya con eso vas a pitar amarilla ya directamente que se amputen los brazos los jugadores, por que cualquier contacto va a ser tarjeta incluso aunq tengas el brazo pegado al cuerpo, lo que decia ayer, los arbitros se excusan cuando els critican en que los demas no arbitran, pero se nota que ellos no jeugan, si andan con coas tan absurdas con que como te de el balon en el brazo aunq este pegado al cuerpo es falta y tarjeta, a este paso van a tener q amputarse los brazos, pq entre eso y lo de no poder cubrirse la cara y los huevos en las faltas menudas normas mas absurdas que tenemos en esta liga, igual que pasa con als tarjetas rojas y acumulaciones de tarjetas entre liga y copa y esos casos raros q se dan que una cosa si impide jugar en liga, peor no en copa, otra en caulquiera de los dos, etc.

La segunda parte no la pude ver, pero tampoco cambio mucho al cosa parece ser, partidazo de Munian y la cosa extraña segun me dijeron, y me lo parece por al primera parte, el peor partido de Lora desde que debuto como lateral derecho, aunque no em extraña Muniain en al primera parte muy bien, Llorente, Javi Martinez, gente joven y de la casa, me gustaria que este año las plazas de UEFA fueran para Espanyol y Athletic, lo estan luchando y se lo merecen.

Y avex, que esperabas, yo lo decia, no echar a Preciado, no era solucion, nos enfretamos a tres rivales, al mismo Atlético que ayer jugo contra el Barcelona, que ni corria ni hacia intencion de ello, y esa misma version extendida a Hercules y Mallorca, jugar sin rivales es facil, ahora llegan unos tios que le echan cojones de verdad y se llevan el partido tan justamente como ayer, que habra posibles discusiones de alguas decisiones arbitrales, pero que el Athletic se llevo los 3 puntos q mereceia eso es inegable.

Hola WeZaR:

Ese comentario es mio y lo has sacado de la Zona del Athletic, es decir, está dirigido a gente que supongo de antemano que ha visto el partido. Alguien que no lo haya visto puede no enterderlo.

Leyendo lo escrito por Tudesky, en lineas generales, se podría decir que coincidimos. La mayor discrepancia podría producirse a la hora de hablar de la fuerza del agarrón en la jugada del penalti. Da igual, la conclusión es que el mayor de los Teixeira es de esos árbitros capaces de... parafraseando a Barney Stinson... superarse a si mismos cagando su propia cagada. El menda es maloooooo, maloooooo, malooooo. Quédate con eso.

La historia de "como hacer cabrear a la gente y complicarse la vida uno mismo" empieza a los 50 segundos de partido. Gol legal anulado a Gurpegi. En solo 50 segundos provoca una pequeña tangana entre jugadores de ambos equipos y desata la ira del público.

Avanzamos el partido al minuto 8. Toquero saca un centro que impacta en Gregory. Si el árbitro es malo... el reglamento tampoco es que ayude mucho... y si pita falta creo que está obligado a sacar tarjeta. No debería haber pitado nada o falta sin tarjeta a lo sumo. Esa jugada es clave. David Lopez va a sacar la falta y Gregory está todo el rato agarrando a Llorente, el cual no para de quejarse. El arbrito retiene el lanzamiento y se dirige a dar una advertencia a Gregory. Por fin se saca la falta y Eguren comete un clamoroso penalti por un agarrón Gurpegi, 100 veces mas claro que el penalti a Llorente. Gurpe estaba que se chinaba, el público gritando "FUERA, FUERA". Todo un show. Me he tomado la molestia de recortar la jugada porque una cosa es que te lo cuenten y otra que lo veas. Esta no aparece en los resumenes, debe ser de la verguenza que da:

Llega la jugada del gol, para entonces el árbrito se ha complicado la vida todo lo que ha podido. Gregory, que tiene una amarilla, que ha sido advertido 5 minutos antes por estar agarrando a Fernandito, protagoniza el agarrón de la temporada. Y el balón ni siquiera iba hacia ellos. Si eso no es autoexpulsarse... No hay que ser filósofo para saber que tal y como estaba la cosa era mucho mejor opción dejarle, arriesgarse a que meta gol y estar mas atento la siguiente. Al árbitro se le abre el culo de felicidad, porque ve como el jugador del Sporting le acaba de dar la solución al problemón en el que se había metido. A partir de ahí, aunque todavía se lució en alguna que otra trajeta, pasó mas bien desapercibido.

Resumiendo... como dice un colega mio... tienen mas peligro estos mendas con un silbato, que un mono con dos pistolas.

Un saludo.

Estoy con Txini y Hellacopter, los primeros 15 minutos del arbitro fueron un desastre, y todo el partido en general.

Personalmente y no es coña me gusto el sporting que salvo la caraja inicial estuvo mas que digno con 10 tios, hay un plus de actitud en el Sporting respecto a gente de su peloton como el Hercules o Zaragoza por decir unos. y eso importa.

Personalmente y no es coña me gusto el sporting que salvo la caraja inicial estuvo mas que digno con 10 tios

Eso es cierto, a mi me gustaron bastante mas que el Atlético la jornada anterior y eso que estar con 10 fuera de casa es jodido. Se merecieron algún gol. Diego Castro me gustó mucho.

Por cierto, Botia sustituye a San Jose en la sub-21, que ha sido baja por una lumbalgia.

Un saludo.

Bueno Competición le quita la primera amarilla a Gregory, pero seguramente olvidará mandar a la nevera a Teixeira, al que el CTA le considera uno de los mejores árbitros de 1ª, lo bueno es que sólo se pierde el partido contra el Barça por cumplir ciclo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.