Jump to content

Tosse bikingoa eta bere lehoiak - Athletic 32/33

John Smith

Athletic FM24

La Liga ver carrera
Clubes 2
Temporadas 10
Trofeos 7
Menciones 0

Recommended Posts

Plantilla joven y si el portero reserva va a ser el chaval de 14 años… esto promete.

Lo de fichar jugadores que tengan 18 años como máximo me parece un puntazo, soy muy fan de las partidas con canteranos.

En principio parece que hay un muy buen equipo para la categoría por lo que el objetivo del ascenso es muy factible.

Habra que esperar esta temporada para que algunos empleados acaben sus contratos y poder dotar al proyecto de gente más capaz.

Con ganas de ver cómo sigue, un seguidor más.

• Like 1

Plantilla muy joven en la que destaca Blosse como gran estrella del equipo, en el juvenil un más joven aun portero de 14 años tiene pinta de poder llegar al primer equipo, y quizás antes de los 18 años. Yo me quedo con Lindström, defensa de 15 años pero midiendo ya un 1.93, que con un buen entrenamiento, será casi imposible ganarle un duelo por alto.

• Like 2

MnkUG5n.jpg

jdbecerra bienvenido a Norrköping idrottspark, pues dicen que si y al menos creo que hemos estado haciendo eso los últimos años, ya veremos si es futbol lo que Tosse le enseña a estos jóvenes 😉

pepetxins la verdad es que tenemos muy buena plantilla para la división y jóvenes interesantes, vamos por los amistosos para ver como nos va.

Os Pretos bienvenido. Roberto Andersson el portero de 14 años es nuestra máxima promesa, seguramente no sea un jugador que llegara muy lejos a nivel nacional pero estamos contentos de tener 3 o 4 jugadores en el juvenil que pienso que no lo harán nada mal aunque sea como suplentes.
Así es, la idea es construir este proyecto con jugadores surgidos en la cantera pero reforzandolos con jugadores surgidos en otros equipos, por el momento suecos o que jueguen en el país si son extranjeros.
Con respecto a la plantilla tenemos para competir con mucho derecho a soñar con el ascenso, es una gran plantilla y si la reforzamos deberíamos dominar sin grandes problemas.
Los empleados necesitar cirugía mayor aunque sea sin anestesia aun cuando en principio perjudique las arcas del club.
Vamos por la pretemporada entonces.

Electro bienvenido, Buster Blosse es claro nuestro mejor jugador siendo ademas joven por lo cual en nuestro , Roberto Andersson nuestra máxima promesa, pero hay algunos jóvenes como Isak Lindstrom al cual destacas que seguramente tendrán importancia a corto plazo, esperemos que Tosse saque lo mejor de ellos

B8GkmOX.jpg

• Like 2

Pues me uno a la historia para pasar frío y ver hasta donde llegan estos jóvenes.

Curiosas las segundas nacionalidades que hay en la plantilla pero está bien, me gusta tener jugadores de distintas nacionalidades y que sean de países lo mas raros posible incluso, lo que hace que según de donde hasta estando en una 4a categoría puedan ser internacionales.

A ver que tal el debut en liga y esperemos que siga la buena racha de pretemporada donde se gana a dos buenos equipos por partida doble, con un Orebro que hasta hace un par de temporadas estaba en Allsvenskan.

• Like 2

¡20 amistosos! Eso sí que es una pretemporada xD. ¿Hay algún jugador en concreto que te haya sorprendido? A ver qué tal el inicio de campaña, deseosos de ver cómo rinden los nuevos fichajes.

• Like 1

MnkUG5n.jpg

Zeodus bienvenido, es un gusto ver nuevos Randig por estos lados. Suecia ha sido un país abierto a la inmigración por lo cual es bastante común ver esas segundas nacionalidades y nuestra plantilla es un muy buen ejemplo de ello.

Con respecto a los amistosos no creo que debamos dejarnos llevar por esos resultados, los equipos superiores no suelen poner sus mejores jugadores en esos partidos como así tampoco tomárselo tan en serio. Igualmente nos ha servido para prepararnos.

Vyctor si que han sido muchos partidos, pero bueno había que hacer algo todos esos meses. Como destaque en la pretemporada nuestro poker de ases Frisk, Blosse, Gren y Johansson han demostrado un nivel no común en estas ligas tan bajas.

jdbecerra iraquíes, bosnios, kosovares, libaneses, albanos, hay mucha inmigración. Ya comienzan las novedades

B8GkmOX.jpg

• Like 3

Excelente resumen de como estan rindiendo los jugadores, a nivel ofensivo de momento un espectáculo estan todos rindiendo de lujo pero claro hay que destacar a Albert, a Jonatan y a Frisk. Como bien dices muy mal debes hacerlo para no subir de categoría!!!

Un saludo

• Like 1