Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Traspaso de Rabiot a la liga árabe por 218 millones de euros...

Respuestas destacadas

Qué sentido tiene esto?

Desbalancea el juego completamente...image.png

¿Sabes cuál es el problema? Que me parece tan absurdo como a ti, pero a la vez me parece un disparate completamente plausible viendo la forma en que tiran los petrodólares los locos estos 🤣

Tiene sentido ver a Gabri Veiga en Arabia?

Pues tampoco. Punto final.

El hace 2 horas, Sir_Peter dijo:

Qué sentido tiene esto?

Desbalancea el juego completamente...image.png

No tiene sentido pagar eso por Rabiot, completamente de acuerdo.

Lo de desbalancear el juego ya es otra historia

• Autor
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Tiene sentido ver a Gabri Veiga en Arabia?

Pues tampoco. Punto final.

lo mismo es que veiga se vaya a la liga árabe por 40 millones y que Rabiot sea el segundo fichaje más caro de la historia...

El hace 24 minutos, Sir_Peter dijo:

lo mismo es que veiga se vaya a la liga árabe por 40 millones y que Rabiot sea el segundo fichaje más caro de la historia...

En mis partidas ví a Son irse a Arabia por 400M. En el futuro, guste o no, los fichajes van para allá al igual que en su día fue Rusia y China.

Claro, a día de hoy esos 400M son jodidamente brutales pero ajustado a inflación, y tiro de suposición, capaz se sería el equivalente a un fichaje de 55M hace 20-25 años.

• Experto

El mismo sentido que Kante cobre 100M anuales. Ninguno, pero el fútbol está así ahora mismo. 

• Experto

En la mianhan fichadona kimmich por 180ny pagado un sueldo de 100

Personalmente creo que se han pasado 1 pueblo tratando de emular la realidad "a día de hoy". Otra cosa es que la realidad, tozuda como es, se empeñe en darles la razón el verano que viene... 😅

Pues mirar los sueldos que tienen los jugadores que se han ido allí. Desconozco si son reales pero son una pasada, pongo algún ejemplo: Neymar 149M, Benzema 199 M, Cristiano 203 M e incluso alguno más "normal" Brozovic 35 M. 

Una cosa es el dinero que le tienen que dar a los jugadores para convencerlos para jugar allí y otra es lo que le pagan a los equipos. No me creo que, por ejemplo, vengan a por Lewandowski/Modric con 30-50M y no le pongan un lacito. Creo que deberían bajar y mucho lo que pagan por jugadores veteranos, no es lo mismo que paguen eso por Rodri que por Rabiot (jugador veterano normalito)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.