Jump to content

Featured Replies

Publicado

periodicodegijon6kj1te.jpg

Nuevo entrenador mirando al futuro

# En una operacion relampago, el entrenador villarrealense Cristian Salvador ha sido elegido para llevar el rumbo del Sporting de Gijon, historico del futbol español. Ciriaco Cano se despidio entre lagrimas tras una etapa mas bien gris y sin muchos momentos culminantes, y deseando lo mejor a Salvador. Segun las palabras del presidente del club, Manuel Vega Arango, " Cristian Salvador viene a montar un Sporting de Gijon que por fin pueda pelear por estar en las plazas de ascenso. Nos hemos planteado el objetivo de estar en Primera Division en dos-tres temporadas, y aunque el dinero no nos sobra (35.000 Euros para fichajes), las ganas y el saber hacer un equipo competitivo no nos faltan" .

Asi pues, Cristian Salvador sera le nuevo entrenador del equipo asturiano, al menos hasta Junio de 2006, cobrando algo mas de 300.000 Euros por temporada. Suerte para el de Vila-Real.

19ij2.jpg

# Vega-Arango da un golpe de timon al club asturiano.

----------------------------

17nl2.jpg

Sporting de Gijon S.A.D.

Datos del club:

Estadio: El Molinon. Capacidad para 25.885 personas.

cuadro1abajo2dy.gif

Año de Fundacion: 1905

Pagina Web: www.realsporting.com

Palmares:

- Dos copas Stadium (1979, 1981)

- Trofeo Ambares (1963)

- Trofeo Iberico (1972)

- Placa a la mejor entidad deportiva (1978)

- Trofeo Juan Antonio Samaranch (1979)

- AFE de Oro (1979)

- Placa al Merito Deportivo (1981)

- Trofeos a la Deportividad (1981, 1986)

- Trofeo Carranza (1984)

Otros records a destacar:

- Subcampeon de Liga de Primera Division (1979)

- Subcampeon de la Copa del Rey (1981, 1982)

- Accedio a jugar la Copa de la UEFA hasta en seis ocasiones.

- Jugadores mas importantes salidos de Mareo:

- David, Eloy, Mino, Ablanedo, Abelardo, Luis Enrique, Manjarin, Juanele, Zurdi, Jaime, Felipe, Marcelino, Pablo Amo, Villa, Angulo...

Pichichis en la historia del Sporting:

cuadro1abajo5ao.gif

* Enrique de Castro, Quini

Primera Division

- 73-74 (20 goles), 75-76 (18 goles), 79-80 (24 goles).

Segunda Division

- 69-70 (24 goles), 76-77 (27 goles).

* Ricardo Alos

Segunda Division

- 56-57 (46 goles).

* Francisco Solabarrieta

Segunda Division

- 66-67 (24 goles).

Zamoras de la historia del Sporting Gijon

cuadro1abajo0bd.gif

* Juan Carlos Ablanedo

Primera Division

- 84-85 (22 goles), 85-86 (27 goles), 89-90 (25 goles).

Buena suerte en tu nuevo equipo, estaremos apoyando esta nueva etapa. Quiero saber que me gane por haber adivinado el equipo con el que ibas a hacer la historia :hello:

• Autor
Buena suerte en tu nuevo equipo, estaremos apoyando esta nueva etapa. Quiero saber que me gane por haber adivinado el equipo con el que ibas a hacer la historia ;)

Como siempre por aqui, me alegro que me sigas en todas las historias :hello:

Que que has ganado por usar la tcla del ultimo click? Ser el primer socio del nuevo Sporting Gijon xD

Bueno, que suerte que te vea haciendo otra historia...

Solo por saber... no deberias esperar unas semanas para empezar una nueva, a pesar de que "hayas terminado bien la otra historia"?... Por lo menos, eso entendi... Bueno, mucha suerte en la historia, te estaremos apoyando desde aca!

:hello:

EDITO: He leido los comentarios en "Zona de Discucion de Historias" y entiendo que terminaste bien, y no te mereces sancion.

"No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva.

Esto es lo que dice en los FAQ's

Editado por samura_musashi

• Autor

17nl2.jpg

Sporting de Gijon 2005/06

aforbesthm2fc.jpg

Porteros

# Manuel Fernandez Muñiz, "Manu" - Portero - 19 años - Contrtato hasta 2006

# A sus 19 primaveras, le va a poner muy pero que muy dificil el puesto a Roberto en la porteria. Definido como el nuevo Cañizares, Manu esta llamado a ser el guardian de la porteria en El Molinon por muchas temporadas, aunque lo primero es blindarlo, acaba contrato el verano que viene.

----------------------

# Roberto Fernandez Alvarello, "Roberto" - Portero - 26 años - Contrato hasta 2006

# El otro portero del equipo, lleva las ultimas dos temporadas como titular indiscutible, aunque en esta que empieza tendra que jugarse el puesto con Manu. Tambien acaba contrato en 2006, habra que renovarlo, aunque si no tiene minutos, no le haremos la jugarreta de blindarlo para que tengan que pagar por llevarselo.

-----------------------

# Las perlas del "B"

# Alejandro Garcia Torre - Portero - 21 años - Contrato hasta 2007

# Sergio Sanchez - Portero - 18 años - Contrato hasta 2006

------------

# Tenemos a dos chavales mas que decentes para su edad en el filial; la porteria es la posicion mas cubierta del equipo. A los dos se les buscara una cesion para que cojan experiencia, pero tanto Alejandro como Sergio cuentan para el futuro.

------------------------

• Autor

Samura, ya he comentado mi pregunta en la zona pertinente, gracias de todas formas por interesante. Saludos.

Mucha suerte en Gijon a ver que puedes hacer con tan poco dinero, tengo entendido que allá se suele jugar con mucho con los canteranos, verdad? bueno me gusta eso . . . ::hello:

PD: No es por aguarte la fiesta, pero tu anterior historia la comenzaste el 7 de Mayo, o sea para comenzar una nueva, hayas como la hayas terminado, debes esperar un mes entre historia y historia, por tanto está historia debiste haberla comenzado el 7 de Junio

• Autor
Mucha suerte en Gijon a ver que puedes hacer con tan poco dinero, tengo entendido que allá se suele jugar con mucho con los canteranos, verdad? bueno me gusta eso . . . :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

PD: No es por aguarte la fiesta, pero tu anterior historia la comenzaste el 7 de Mayo, o sea para comenzar una nueva, hayas como la hayas terminado, debes esperar un mes entre historia y historia, por tanto está historia debiste haberla comenzado el 7 de Junio

Gracias por el apoyo a la historia. En cuanto a lo de la sancion recien me di cuenta, no tenia ni idea de eso, ya lo comente en su zona ;)

Bueno, pues mucha suerte en esta aventura, ojalá logres algo grande y termines dirigiendo a un grande y que no te quite el puesto Manolo Hierro :hello:

Aqui y como siempre te seguiré en tu aventura asturiana. Sin duda será dificil subir, la segunda división es muy complicada. Suerte :hello:

Pues suerte aunque yo lleve al Oviedo. A ver si hacemos un derbi... :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.