Jump to content

Actividad reciente en FMSite

1. Comprobado. Ya funciona correctamente. Muchas gracias por corregirlo.
  2. PRESENTACIÓN DE LA PLANTILLABaran Akyürek asumió como entrenador del primer equipo de Iskenderunspor A.S. y tendrá a cargo el mando del plantel profesional. La institución también cuenta con un plantel juvenil correspondiente a la categoría sub19 pero que queda relegado para los juveniles y los descartes del primer equipo. Actualmente el club tiene vínculos contractuales con 28 jugadores repartidos en las dos plantillas. Tres de esos futbolistas se encuentran cedidos en otros clubes a préstamo. El más significativo es el portero Muhammet Can Tuncer que se marchó al Osmaniyespor FK para ganar continuidad bajo los tres palos ante la gran cantidad de arqueros en el club. Los restantes son los juveniles Erkan Süer y Bayram An que se fueron a foguearse al Balikesirspor y al Usak Spor A.S respectivamente. Antes de la llegada de Baran, el club ya tenía cerradas las llegadas de cinco refuerzos. Cuatro venían en condición de cedidos desde clubes de categorías superiores. El lateral izquierdo Cagtay Kurukalip es el más relevante. Vino buscando rodaje desde Fenerbahce. Para cuidar los tres palos, llegó el arquero Ömercan Avci desde Keciörengücü con promesas de ser el titular. Además el extremo Nurettin Korkmaz llegó desde Kayserispor y el volante Muhammed Ergin de Sivasspor, ambos como apuestas para completar la plantilla. El único futbolista que llegó libre para unirse definitivamente al equipo fue el arquero Emircan Secgin que viene de atajar en Tuzlaspor A.S y será el guardameta suplente. Una de las primeras cosas que hizo el flamante técnico durante el primer entrenamiento fue sacar su libreta de anotaciones y empezar a hacer un repaso analizando la cobertura de las diferentes posiciones dentro de la plantilla. Ese era el primer paso de Baran Akyürek para saber que podía hacer y que tenía que buscar en otra parte. A continuación haremos un resumen del contenido planteado en sus apuntes: En el arco había garantías. El titular esta temporada será Ömercan Avci que llegó para ocupar los tres palos. Al no poder repescar a Muhammet Can Tuncer, Emircan Secgin será su relevo. El joven de 21 años esta un paso adelante que Onur Özdemir que atajará para el plantel juvenil. En esa categoría también se encuentra Yunus Kotan, un arquero de 20 años que no tiene futuro más allá de los torneos regionales. Curiosamente es el puesto con promedio más joven de edad al no contar con un portero experimentado. La posición está más que cubierta. Incluso tendrá reemplazo en caso de no poder garantizar la continuidad de Ömercan Avci la próxima temporada. En la defensa Ali Keten es el jugador más destacado de la plantilla y será junto a Kutay Yokuslu los pilares de la zaga central. Más atrás en la consideración del técnico aparece el experimentado central Eren Tokat y el juvenil de 18 años Emirhan Bayrak que también puede jugar de lateral derecho. El costado izquierdo de la defensa tiene a Cagtay Kurukalip como principal encargado de proyectarse por esa banda gracias a su perfil ofensivo y a Turan Tuzlacik como una alternativa más segura en la marca. En el carril derecho únicamente Onur Ural aparece como una opción segura para defender ese extremo del campo. La defensa del equipo necesitaría incorporar un defensor central alto con un poco más de velocidad y una alternativa por el costado derecho que pueda pelear el puesto con Ural. En la mitad de la cancha Mahmut Bilir y Abdurrahman Carli son los volantes defensivos. En un momento de plenitud de sus carreras ambos intentarán dar seguridad a un equipo que pretende ser más ofensivo pero que requiere ser ordenado. Ellos tienen el puesto cubierto para esta temporada siendo futbolistas competitivos para esta categoría. Como acompañantes en la mitad de la cancha aparecen los jóvenes Gökthan Isilak y Furkan Arkunkan, con 20 y 18 años respectivamente. Ellos prometen ser volantes con buen manejo de la pelota y ayudar a que el Iskenderunspor mantenga la posesión de la pelota. Este puesto podría sumar alguna incorporación en caso de encontrar un volante que sirva como rueda de auxilio. Un socio para asociarse con el talento que se ubica más adelante. Allí Muhammed Demirci es la figura del equipo. Gracias a su talento y la capacidad para pegarle a la pelota, liderará a un equipo que pretende seguir peleando arriba. Con 28 años es el encargado de manejar la pelota parada y ejecutar los penales. Su ausencia como mediapunta obligará a Akyürek a modificar el esquema para jugar con extremos por los costados en caso de no encontrar un jugador de características similares. En las bandas llegaron cedidos Nurettin Korkmaz y Muhammed Ergin para ampliar las variantes pero lejos de entrar en consideración para meterse en el primer equipo. Si fuera por Baran ninguno de los dos estaría en el plantel. Ese cuarto volante estará disputado entre el experimentado volante ofensivo Bertul Kocabas y Ömer Kusan, un joven extremo polifuncional. Ambos futbolistas capacitados para juegar ofensivamente y crear juego por los costados. El último nombre que puede ser una variante de la mitad de la cancha es Mertan Caner Öztürk que con 30 años esta más para acompañar al resto del equipo en lo grupal fuera del campo más que en el terreno de juego. Es más un delantero pero que no se destaca por sus goles. Solamente Kocabas y Kusan aportan un diferencial ofensivo en este puesto y el club podría buscar alguna alternativa más confiable que el resto de los miembros de la plantilla. Ergin Keles con 36 años aportará toda su experiencia en el ataque mediante su olfato de gol. Es un definidor de jugadas a quién el gol le llega fácil por su ubicación en el área. Su dupla será Ahmed Sivri, un joven delantero avanzado de 23 años que es uno de los mejores futbolistas del plantel. Él es la principal carta de gol en la baraja del nuevo entrenador y Baran necesitará ponerlo en posición de gol mediante la elaboración de jugadas de funcionamiento colectivo. Detrás de ellos aparece el nombre de Hamza Kücükköylu, un delantero con buen juego aéreo y de un perfil más goleador que creativo. En el plantel juvenil se encuentra el atacante de 17 años Abdurrahman Eker como una alternativa de último recurso y que seguirá jugando en ese nivel inferior. Con Sivri y Keles como dupla ofensiva, el Iskenderunspor necesitará encontrar algún refuerzo que pueda ayudar a dotar de variantes de gol a un equipo que solamente tiene a Kücükköylu en el banco de suplentes. El técnico no se encierra en un biotipo de delantero sino que se abrirá a diferentes perfiles de juego mientras puedan cubrir una cuota de goles que Baran cree que necesitan aportar los atacantes. Luego de la evaluación del plantel, Baran determinó que el primer equipo contará en principio con 20 futbolistas dentro de la consideración del director técnico con un promedio de edad de 25.3 años. Sin canteranos del club, la única regla que debe cumplirse en esta división es contar con seis futbolistas sub23 que se formaron en Turquía y no tener más de dos arqueros mayores de 23 años. Además los jugadores turcos de 20 años o menos no necesitan inscribirse. Ante este panorama el club tendrá que buscar opciones accesibles en el mercado de pases contratando jugadores que quedaron libres de sus anteriores clubes al no contar con un gran presupuesto para fichajes. DIÁLOGO CON LOS LECTORES:Hola @dankerlot y @pepetxins entiendo sus puntos sobre el Espanyol al mirarlo más detenidamente. Realmente un punto que tome en consideración fue la cantidad de puntos históricos en Primera División. Creo que ese es un criterio que te da un gran pantallazo. Allí el club esta bien parado. Sin embargo, al repasar los títulos de liga y ver que Espanyol no tiene ese trofeo comprendo porque lo ubicas es un escalón más bajo. Más allá de su actualidad se ve que esta en otro estamento. Respecto al Atlethic, decía que era un buen destino por este criterio de enfrentarse al poder. Su criterio de fichaje de jugadores otomanos obviamente no correría por la filosofía del club pero su historia buscando con sus herramientas enfrentar y competir con los poderosos va acorde a nuestro entrenador. Tomó tu recomendación de Sevilla y sobretodo la justificación que diste, puede caer como anillo al dedo. Espero verlos alentando a Baran a donde vaya. Hola @Viggo, como bien decís es muy divertido ver que una de las referencias de la ciudad en Wikipedia apunta directamente a esa escena de la película. Me pareció un destino acertado sobretodo con esa dualidad de identidades (Alejandreta o Iskenderun), su ubicación en disputa política. Creo que es un buen punto de partida. Entramos en un club que viene en ascenso y tendrá que mantener ese ritmo para poder salir adelante tras el terremoto que afectó a la ciudad. El club se sostiene económicamente pero sin lograr grandes ingresos. Tenemos un presupuesto ajustado que nos permite ir compensando con los ingresos de cada temporada para volver a arrancar un año con saldo positivo. Obviamente el alquiler del estadio es un gasto demasiado grande que es casi un mes más de pagos de salarios. El club facturaría $789.000 dólares pero gastaría unos $810.000 dólares. Tenemos actualmente dos patrocinadores, uno de la equipación de $170.000 por temporada y otro sponsor general que paga $175.000 dólares por temporada. El estadio incluso es un favor municipal pero que no nos deja demasiado. Respecto a mis criterios de jerarquías en cada liga me base tanto en palmarés como en puntos históricos en las máximas categorías, además de masa societaria, formación de futbolistas y estadio. Tottenham claramente es una potencia económica dentro del big six pero que a nivel historia es un club que no salió campeón de su torneo nacional. Lo que lo mata al igual que al Leverkusen es su comparación con el resto de los grandes de ese país. Hay mucha diferencia entre esos clubes grandes y estos clubes que podría llamar como "importantes". El Lille creo que esta pasando un buen momento pero me queda por debajo de otros clubes mientras que por el contraria el Burdeos es el segundo club con más puntos conseguidos en la tabla histórica. Su grandeza no se pone en juego por la categoría en donde juega. Más alla de que su abrupto descenso claramente impacta. Coincido que los lazos con Alemania abren puertas pero al mismo tiempo se lo exigente que es la Bundesliga. Personalmente veo más accesibles desembarcar en Italia o Francia antes que en Alemania. Veo tres posibles recorridos. Brillar en Turquía y dar el salto a una liga importante Fracasar en Turquía, irse exiliado a algún país de los Balcanes para luego ir llegando a las ligas fuertes. El recorrido ideal de hacer que funcionen las cosas en Turquía, pasar por Holanda o Bélgica haciendo buenos papeles (también con vínculos con comunidades turcas) y luego llegar a las ligas importantes. Recuerden que me importa conocer su opinión de que clubes ven compatibles o interesantes para la carrera de Baran. No prometo cumplir sus deseos pero conocer sus criterios de equipos para estas ligas según un entrenador como él me parece algo que gustaría entender.
  3. triver ha respondido a triver en un topic de Historias
    El Pincha necesita levantar la cabeza🔴 El equipo de Darío Zubeldía buscará pisar firme frente a un conjunto tucumano que viene de empatar ante Atlanta. El viaje al Jardín de la República aparece como una nueva oportunidad para un Estudiantes de La Plata que aún busca regularidad. Con cambios obligados y la baja confirmada de Franco López (afectado por un esguince de ligamentos en el tobillo y fuera de acción por tres semanas), el Pincha deberá reinventarse para seguir en carrera. El entrenador Darío Zubeldía dispondrá una formación con Fabricio Iacovich en el arco; Fabián Noguera, Jorge Rodríguez, Fabrizio Sebastiani compondrán la última línea junto a los carrileros Leonardo Flores y Juan Zales; en el mediocampo estarán Iván Gómez, Bruno Valdez y Julián Orosco; mientras que en ofensiva se alistan Martín Basualdo y Matías Ahumada Acuña. Por su parte, el conjunto de Omar De Felippe viene de igualar 1 a 1 frente a Atlanta en Villa Crespo y buscará hacerse fuerte en casa. Su probable once incluye a Mauricio Chaín en el arco; Nicolás Morgantini, Tomás Lecanda, Germán Guiffrey y Germán Risso Patrón en defensa; una mitad de cancha con Leonardo Heredia, Kevin Nickler, Cristian Erbes y Juan Pablo Rizo; y como delanteros, Ignacio Maestro Puch y Juan Díaz. Mediante un 4-4-2 clásico con mucho jugadores con roce en Primera, se jugará un partido de estilos encontrados, en una cancha donde el clima de la gente suele pesar. Para Estudiantes, el desafío no es sólo sumar sino también reencontrar su identidad luego de varios partidos sin conseguir el resultado a pesar de merecerlo. Respodiendo a los lectores: @Viggo Pienso similar a lo que expusiste. Es un claro tropezón en el camino pero puede servir para un equipo que todavía necesita mucho de la base del equipo para rendir. Evitar un calendario apretado puede favorecer al rendimiento del equipo. Esa competencia era el torneo provincial, cuya única finalidad es que el campeón disputa la Copa Maradona con los campeones de todas las provincias. El objetivo es establecerse en esa zona media de equipos y si es posible mejorar la de la temporada anterior con Zielinski. Obviamente estamos complicados pero aún tenemos tiempo para mejorar. Creo en lo mismo, el problema es el rendimiento de los atacantes. En un esquema contragolpeador los de arriba tienen que ser finos y los pibes de la cantera pincharrata no están certeros. El único que me pareció aceptable es Basualdo y vi cosas positivas en Palma. Espero que el rodaje en esta categoría les permita crecer más durante los entrenamientos. Claramente será una posición en donde busquemos alguien que aporte goles. Saludos y gracias por pasarte
  4. Me sigue saliendo por orden alfabético. El orden que sale en la pantalla principal "Plantilla" estaría bien. Si no, también se podría ordenar por dorsal o rating.
  5. Talento 6 Bueno, FM también se puede equivocar :D
  6. Lineker ha respondido a ansodi en un topic de Historias
    Y aquí nos ha tocado el corazón. El bueno de Alberto ha sido abducido por la secta cantonalista de Akureyri y nos hace cómplices de su locura. Chorradas aparte. Desde luego tenemos un reto por delante. En equipo muy humilde, pero con una idea muy clara de lo que quiere. Muchas ganas de ver el balón rodar.
  7. Lineker ha respondido a Trasgu en un topic de Historias
    Dos victorias, y somos líderes. El equipo ha sacado estos encuentros con solvencia, con notable mejora defensiva. Además abrimos un hueco con los perseguidores. Contra el Málaga, excelso partido. Tuvimos más y mejores ocasiones, con Seoane y Portillo a muy buen nivel. Del partido del Racing me quedo con esa fortaleza defensiva que, por fin, nos ha permitido sumar 3 puntos el día en que el ataque fue algo menos demoledor... y si en lo creativo tenemos a Cazorla en buena forma, qué más podemos pedir.
  8. En el campeonato liguero, mucho se nos tendrían que torcer las cosas para que se nos escapara esto. Queda mucho, el Slavia no cede fácilmente, pero pagan el peaje de un inicio de temporada para olvidar. Esos 7 puntos no son definitivos, pero considerando nuestro estado de forma y los precedentes, mucho tiene que cambiar la película para que esto se nos escapara, porque somos un equipo muy fiable. En Champions, muy bien. Rendimos por encima de las expectativas y llegar al play-in está a nuestro alcance. El Liverpool, fuera, es un hueso. El Milán también lo es, pero en casa lo hacemos bien y el rival tampoco brilla, así que creo que podemos sacar algo aquí. Estamos muy cerca de un éxito memorable y yo confío. Asunto Marecek... es lo que hay. Será bueno, pero es un golfo. Sólo Romário puede ser un golfo, y eso era en los 90. Me parece bien su salida. Y en lo particular, muy fan de Thiaguinho. Su temporada está siendo impresionante. Muy buen fichaje.
  9. Lineker ha respondido a zeusitos en un topic de Historias
    No me parece un buen negocio vender a una perla de la cantera por un precio tan bajo. Son 10 millones a corto plazo, más 5 millones muy posibles a un plazo posiblemente cercano. Sin embargo, estoy con Hoeness en que me parece un error desprenderse de él... el tiempo dirá. Luego nos gastamos 45 millones de los 70 que tenemos en Kalvin Phillips. Buen jugador, fundamental en la plantilla que nos llevó tan lejos la pasada temporada, pero el mercado inglés está infladísimo. Es un pastizal. Ahora es de nuestra propiedad, eso es cierto, pero no mejora lo que teníamos... porque ya lo "teníamos". Además, tiene salario de crack, así que más vale que rinda mucho y bien. Fichaje conservador, pero no nos lleva a otro nivel. Queda mercado... espero algo que nos ilusione más, aunque no sé cómo lo ve el bueno de Hoeness. PD: 2 cosas. Uno, me gusta muchísimo este concepto de partida, porque le añade un punto de dificultad muy chulo. Y, dos, enhorabuena por el grafismo. Es fantástico. Mucha sana envidia aquí, si es que eso puede ser sano.
  10. Al principio no estaba seguro de cómo hacerlo, pero creo que ya lo he conseguido. Dime a ver qué tal :-)
  11. Lineker ha respondido a Lineker en un topic de Historias
    No soy neutral en lo relativo a RMTV por razones obvias. Dicho lo cual, creo que no les beneficia, al menos en términos de imagen, que no me parece cosa menor. En todo caso, RMTV lo ve la prima de Floren, luego está toda esa prensa que hace de altavoz. Pero, más allá de lo anterior, y por no repetirme más, creo que el problema no es la herramienta sino el mal uso de ella por parte de los árbitros, sobre todo en España. Que no haya ningún árbitro español en las grandes competiciones (al menos en sus fases importantes), me parece una señal clara de que algo se hace mal. Félix Lamaréchal, al inicio de la partida es un jugador de 19-20 años de la cantera del Mónaco, cedido al Cercle Brugge belga. En la vida real, ha terminado fichando por el Strasbourg y ha jugado la Euro Sub-21 este verano. Ha jugado los 4 partidos de titular, cayendo en semis ante Alemania. Así que entiendo que es el jugador que has visto... en el juego, el Mónaco no lo renovaba por considerar que no tenía futuro con ellos. Y, para este Leganés alternativo, es una bendición, ya que le considero el mejor medio que tenemos. Tema motines. Pues efectivamente creo que también está algo desproporcionado. Puedo entender que el jugador se enfade por no tener minutos, pero me resulta extraño y poco creíble que vayan los capitanes del equipo a preguntar indignados. A ver, si fuera Messi... pero no es el caso, me temo. No me bajo de la burra en estas situaciones... los que se enfadan, al banquillo también; y el llorón, ya sabe qué tiene que hacer. La realidad es que, por rendimiento, no ha funcionado. Tampoco he notado un impacto grande, he de decir. Respecto al resto de tus comentarios, efectivamente, todo muy apretado. Sí que hay algo que me tiene "mosca" y es que, en la segunda parte del campeonato, jugaremos casi todos los partidos clave fuera de casa. No deja de ser un reto, una prueba del verdadero nivel, pero tener que ir a Elche, Gijón, Zaragoza, Getafe... pues no tiene pinta de ser fácil. El Barça Atlètic suele ir "dopado" de inicio en el juego. La realidad es muy distinta porque ha descendido y no creo que sea por tener malos jugadores, pero es que el primer equipo, por suerte, se ha nutrido fuertemente, y el "B" ha quedado muy mermado y chavales muy jóvenes. En un pasado no muy lejano, quizás Lamal estaría en el primer equipo, pero muy posiblemente Gavi, Fermín, Casadó, Bernal, Fort, etc. seguirían en el Atlètic. En todo caso, la Primera RFEF es muy "perra" para chavales así. Yeboah se viene entonando. Ha realizado un magnífico diciembre y ahora sí empiezo a sentir que puede ser diferencial. Espero que no sea un espejismo y que mantenga lo que ha enseñado. En el caso de Isaac Romero, no juega más porque Zarazana se sale... pero, realmente, cuando Romero juega, suele ser decisivo. Si creo que hay algo que me hace elegir a Zarzana sobre Romero es la constancia. Romero tiene unos apagones que Zarzana no suele tener. Sin embargo, Romero es diferencial, sin duda. Tema medios... Buena cuestión. A Dotor, no lo veo. Lamaréchal y Lonardi sí pueden hacerlo. En ese caso, suelo elegir a Lonardi como mediocentro. La diferencia con años anteriores es que Biel Vicens también lo está haciendo muy bien y es un jugador que se adapta al puesto de forma más natural que el resto. Hasta el momento, suelo rotar de alguna manera en esas posiciones y no hay quejas, porque a todos les alcanzan buenos minutos. Enrique Díaz ha jugado menos, pero es que ha estado 2 meses KO por una lesión y, hasta que vuelve a coger forma, pues algo más. Como se dice en estos casos, bendito problema tener donde elegir. En el mes, destaca la salida a Elche, por ser equipo de nivel y rival directo, pero también asumo que la complejidad también se verá afectada por las rondas de Copa que superemos. En todo caso, es lo que hay... a por ello. Gracias! Estoy de acuerdo en que estamos en buena posición. Por suerte, no dependemos únicamente de lo que haga el Zaragoza, sino en nuestros propios resultados. No tengo referencia sobre las segundas vueltas de los maños, pero eso que comentas es algo que sufría con el Alcoyano. Además he notado que, en diciembre, algunos jugadores llegaban muertos al minuto 60, así que creo que debemos ser inteligentes en los esfuerzos. ¿A qué sí? No te puedes llamar Nesta Guiness Johnny Walker y ser Chygrynsky DYC. Vicens, crack. Gracias a todos por pasar y comentar.
  12. Sí, eso es. Aunque para ser un poco "mosca cojonera ", ¿se puede ordenar por otro criterio, para que salgan primero los del primer equipo? Si no se puede, me vale así perfectamente

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos parches FM

Últimos logros

• Diplodokush ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí
  • facundpp ha conseguido una insignia

Una semana desde que se unió

Una semana aquí
  • panacoto ha conseguido una insignia

Dos años aquí
  • Albertobm ha conseguido una insignia

Ha visitado FMSite 7 días seguidos

Constante
  • carmend3mairena ha conseguido una insignia

Una semana desde que se unió

Una semana aquí

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

• Keother_ ·
    🎯 Objetivo del reto: Completar una carrera en Football Manager 2024 ganando 20 títulos distintos a nivel de clubes, en un máximo de 20 temporadas. Esta versión está basada en el clásico Glory Hunter, con la Conference League añadida como título obligatorio. 🏆 TÍTULOS INTERNACIONALES (5): UEFA Champions League UEFA Europa League UEFA Conference League UEFA Supercopa Mundial de Clubes de la FIFA TÍTULOS NACIONALES (15): 🇬🇧 INGLATERRA Premier League FA Cup Carabao Cup Community Shield 🇪🇸 E
    • FM24
    • Europa,
    • Europa
    • 8 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 161 visitas
  • Black_River ·
    ¿Te atreves a liderar al Palermo en su renacer hacia la élite del fútbol italiano? Este histórico club siciliano, conocido por su icónica camiseta rosa y su apasionada afición, vivió momentos de gloria en la Serie A durante las décadas de 2000 y 2010, llegando a ser un semillero de talentos internacionales. Por sus filas pasaron estrellas como Paulo Dybala, Edinson Cavani, Andrea Barzagli y Javier Pastore, jugadores que brillaron en los grandes escenarios europeos tras su paso por el Palermo.
    • FM24
    • 🇮🇹 Italia,
    • Serie B
    • 7 / 10
    • 7 comentarios
    • 775 visitas
  • Ariete ·
    El Legado de Sir Alex ¿Quién fue Sir Alex Ferguson? Sir Alex Ferguson fue mucho más que un entrenador: fue un símbolo de liderazgo, longevidad y dominio en el fútbol moderno. Forjado en los modestos banquillos del fútbol escocés, alcanzó la gloria con el Aberdeen al romper la histórica tiranía de Celtic y Rangers, conquistando la liga nacional y triunfando en Europa. Pero fue en el Manchester United donde construyó su leyenda: 26 años al frente, una vitrina repleta de títulos y una filosofía de
    • FM24
    • 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Escocia,
    • Scottish Premiership
    • 10 / 10
    • 2 inscritos
    • 3 comentarios
    • 607 visitas
  • Viggo ·
    En el longevo fútbol inglés hay historias para aburrir, tantas como posibles partidas en el maravilloso mundo del Football Manager, en el que, por otra parte, no hay mejor base de datos actualizada que la que acontece en la pérfida Albión. Este reto es puro fútbol inglés y puro fútbol humilde ya que se trata de un reto “ one club” en el que se debe agarrar un club humilde y no soltarlo hasta hacerlo llegar a lo más alto: esto es la Premier y lo que a uno se le antoje como techo. Para ello nos va
    • FM24
    • 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra,
    • La más baja posible
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 193 visitas
  • luisar018 ·
    La idea es sencilla. Mediante el uso del parche que yo mismo creé y compartí en este foro, os reto a clasificar al Málaga a la Champions y, sobre todo, ganarla gracias a los millones de Al Thani. El parche en cuestión es este: En el parche que acabo de adjuntar ya están expuestas sus características, pero igualmente pongo por aquí las principales: Al Thani es el magnate en modo definitivo del club. El saldo inicial del club es de ochenta millones de euros. El presupuesto de fichajes es de 30 m
    • FM24
    • 🇪🇸 España,
    • Primera División de España
    • 6 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 269 visitas