Febrero 10, 201411 años Autor @Mister ¡Buenas herr Kahn! Que manía le tenéis al pobre chaval por su nombre . Hombre, el Barça y el Madrid tienen en sus filas a los hermanos Babunski, que a mi, sinceramente me suena a Pumuky. Y Las Palmas también fichó a Tato, así que nombres raros hay para dar y tomar Ahora en serio, hay que tener criterios, si el chaval no rinde o no tiene nivel, pues se traspasa o se cede, que le vamos a hacer. Para pagar sueldos "muertos", prefiero un jugador que participe poco y cuando lo haga, sea un revulsivo. ¡Gracias por pasarte!¡Mucha suerte en las Bundesliga! P.D: Aprovecho y te lo digo por aquí. Como buenos delanteros puedes mirara Macauley Christantus, que militó en el Karlsruhe, Jose Antonio Reyes o Edixon Perea. Gracias a todos/as los que habéis acompañado este humilde equipo durante toda esta temporada. Con esto cierro la temporada 2010-2011. ¡¡Ahora toca pelear en Segunda B!! Editado Febrero 10, 201411 años por Kaarp3d
Febrero 10, 201411 años Autor Cap. 7: Madrid El calor dentro de la furgoneta era asfixiante. Francis apenas le prestaba atención, bastante ocupado estaba ya calibrando el micrófono para que pudiese dar la mejor señal posible. Los dos policias de la secreta apenas prestaban atención. La terminal número cuatro de Barajas había estado relativamente tranquila los últimos días. Seguridad no había informado de ningún movimiento extraño, ni tampoco la sección de la Guardia Civil de la zona. La situación se tornaba extraña, pero entonces el móvil de Vinny sonó. Un único mensaje con escuetas palabras: Baño, puerta de embarque H3, lavamanos. No esperaron más, Vinny entró al imponente edificio y se dirigió al lugar de encuentro siendo vigilado, sin saberlo, por aparentes transeúntes de dudosa procedencia. Entró al sitio convenido y para sus sorpresa, no encontró a nadie. Buscó en los distintos lavabos del lugar pero no encontró nada. Se acercó al lavamanos, pero tampoco observó nada debajo de éste. Palpó la parte inferior de la superficie de mármol y allí lo encontró: un maletín cerrado con candado con una nota pegada que ponía "C/ Canalejas 12, contraseña: mirlo ". Poco después sonó el comunicador, Francis le llamaba: -¿Alguna novedad? - Un maletín de cuero cerrado con un candado puesto pero nada más. -¿Qué pone el maletín? -Entregar en la calle Canalejas y pone una contraseña -Recibido Vinny, nos vemos en el punto de recogida, corto. La conexión se cortó de súbito, dejando al inglés caminando solo con sus pensamientos hacia el punto de reencuentro convenido. ¿Por qué tanto secretismo?¿Por qué el maletín?... Nada parecía tener sentido alguno... Al llegar al lugar acordado, el Teniente Ramírez, un corpulento policía de piel morena, encargado de dirigir la operación, le espetó: -Aqui viene el hijo de la pérfida Albión. Vinny, que no estaba de humor para aguantar bromas le respondió con total soltura - ¡Ramírez! ¡Vayase al carajo!* Los demás miraron con asombro al teniente, incluso se oyeron algunas risas por lo bajo. Francis se acercó al inglés, sólo para decirle que había hecho un buen trabajo y poco más. Seguidamente lo acompañaron hasta la terminal de salida, donde lo dejaron con un billete de ida a Gran Canaria y con el maletín. Nota del autor* : para los que hayáis jugado a la serie CoD, que conste, no me lo podía aguantar Editado Febrero 10, 201411 años por Kaarp3d
Febrero 11, 201411 años Autor Cap. 8: Dos tipos, una calle y un ola de calor - Que asco de tiempo, este calor no hay quien lo aguante. Francis, por dios, pon el aire acondicionado - Ahora no, Vinny. -Le contestó su compañero- Espérate unos segundos... Vale, todo despejado, Canalejas 27. Esperemos unos minutos más por si acaso. - Lo que tú quieras, pero enciende el maldito aire, por favor... Francis ignoró las exigencias del inglés, al que razón no le faltaba. La ola de calor que se había asentado en las islas hace poco hacía de todo menos bueno. La humedad propia de la isla lo acrecentaba aún más, haciéndolo pegajoso, casi imposible de eliminar, y esto dentro de un destartalado Seat Ibiza no ayudaba precisamente. Dejaron pasar unos minutos más y a Vinny le llegó el momento de actuar: - ¿Qué casa es? - La de la esquina, junto al Instituto Politécnico. Creo que es la antigua sede del Marino Al abrir la puerta, el choque térmico golpeó en la cara al inglés, que se tambaleó levemente. Avanzó lentamente hacia la entrada del antiguo edifico de dos plantas bajo el sofocante calor, hasta que alcanzó la puerta. Dió tres toques leves, repitió la acción de nuevo. Nadie respondía, ni se oían pasos detrás de la puerta. De repente se oyó el rechinar de las oxidadas bisagras, la puerta se abrió levemente y sonó una voz, con un acento propio de alguien de Asia: - Tengo un acertijo ¿Tienes la respuesta? - ¿Cómo? -Preguntó incrédulo Vinny- - Que si tienes la respuesta. - ¿Cuál es el acertijo? - Bien dicho, ahi va: "En diciembre negro, marrón en enero, ojos de marfil, canciones canta mil" ¿Tienes la respuesta? -Insistió la voz- - ¿Es el mirlo?... -Sabia decisión. La puerta se cerró repentinamente y por el buzón de la puerta salió un sobre blanco. Vinny lo cogió y notó que pesaba. En su interior había una postal que rezaba otro acertijo: "Lo que da la vida a uno, rico en vitalidad es". Volvió al coche. No entendía nada de nada. Pensaba que su "aventura" se iba a acabar en ese momento, pero no. Resignado, informó a Francis de lo que le había sucedido, se sentó, encendió el aire acondicionado y le dijo a su compañero que le alcanzase al campo. Tocaba entrenamiento. Editado Febrero 11, 201411 años por Kaarp3d
Febrero 12, 201411 años @Kaarp3d Antes de nada preguntarte por el cambio de Nick, que me tiene casi tan intrigado como la trama. ¿Qué problema había con Piopio96? ¿Por qué te has puesto uno tan complicado? Ya puestos, ¿Barajaste la opción de llamarte Pepollo? Referente a la historia, tengo que reconocerte que tienes una gran habilidad para dosificar la tensión, además de que tu escritura es bastante buena y se hace fácil de leer. Espero que no espacies tanto los posts de la trama porque se olvidan detalles. Un recordatorio del tema de los rusos no estaría mal. Enhorabuena, porque esta historia que comenzó tambaleante se va afianzando y haciéndose cada vez mejor.
Febrero 13, 201411 años Autor @Mister Hola compañero! Lo del nick no fue por que no me gustase el otro. Tengo esta cuenta en otras plataformas (Steam, LoL, Youtube, etc.) y, como me voy a quedar de forma definitiva con ella, estoy cambiando el nombre de las cuentas en los distintos sitios que me quedan. Y por supuesto ni loco me llamaría pepollo Me alegro que te guste la trama. Tengo pensado reorganizarla para hacerla más compacta en un plano general (capítulos y demás). Tomo nota del consejo de los recordatorios. Gracias por pasarte! Mucha suerte con el Karlsruhe! Gracias a todos/as los que que leéis esta humilde historia. ¡Un fuerte abrazo! Editado Febrero 13, 201411 años por Kaarp3d
Febrero 14, 201411 años Me volviste loco con el cambio de nombre Alguna que otra vez veía aparecer un comentario de un tal Kaarp3d pero en ningún momento pensé que se tratase de un cambio de nick y ahora entro y me encuentro con el cambio de nombre y el peluchón ese en forma de avatar mirandome fijamente Dejando cambios de nombre a un lado vamos con el análisis del final de esta gran temporada para el Castillo. Se consiguió el ascenso, objetivo marcado en un principio para un medio plazo pero se dieron las circunstancias ideales para lograrlo esta temporada y no fallamos. Un gran trabajo y veremos si ahora el equipo está o no preparado para el salto de categoría porque muchas veces quizás estos ascensos tan prematuros pueden ser perjudiciales para el club. Lo bueno es que está todo bien estructurado alrededor del Castillo por lo que no creo que este pueda ser uno de esos casos, confío en que se siga trabajando al mismo nivel y se forme un grupo con capacidad para afrontar un duro año en la categoría de bronce y poder terminar logrando la permanencia. Imagino que habrá jugador que han llamado la atención de equipos de 2B después de su actuación esta temporada no? A ver si podemos mantener la mayor parte del bloque, sobre todo a los más importantes en nuestro esquema. Menuda cantidad de goles de Willy, 38 goles son una auténtica barbaridad, a ver si el cambio de categoría le viene bien. La economía veo que va por buen camino, siempre complicado controlar el tema financiero en estas divisiones bajas pero se está trabajando muy bien y no está afectando al plano deportivo. Que buscamos en el mercado? Un portero solvente, algún centrocampista más, algún jugador de banda y un delantero que pueda apretar a Willy no? Se puede manejar bien el mercado aunque obviamente no estamos en una posición que nos permita hacer muchos dispendios pero veremos si pueden llegar refuerzos que aumenten el nivel del grupo. Buen año para el fútbol canario parece. El Playas de Jandía se une a nosotros en Segunda B y luego tenemos a un Univ. Las Palmas que volverá a 2ª y que se enfrentará a sus vecinos en un bonito duelo en la categoría de plata pero no se cruzará con un Tenerife que regresa a la élite después de muchos años. Gran año para el fútbol canario si señor Saludos!!
Febrero 14, 201411 años Autor @Mapashito Hola compadre! Siento lo repentino del cambio de nick, pues como le comenté al compañero Mister en el post anterior, estoy pasando todos los nombres de las demás cuentas a este . Y sobre el avatar, pues que te voy a decir, hay que ser creativos Sobre la temporada, pues poco más tengo que añadir a lo que has comentado. Se comenzó de forma dudosa, perdiendo ye empatando algunos partidos, pero a partir de la segunda vuelta fuimos un vendaval y, gracias en parte a las grandes actuaciones de Willy, Aníbal y Xavi, se consiguió el ascenso. De momento seguimos trabajando para que el club no quede muy desequilibrado de cara a la próxima campaña en segunda B. En el tema económico, pues que te voy a decir, andamos sufriendo por culpa del poco patrocinio del club. De cara las próximas temporadas se buscarán nuevos patrocinadores que nos proporcionen más beneficios. Si la directiva no quiere ampliar el estadio, me temo que seguiremos sufriendo durante más tiempo. Sobre los fichajes, mañana publicaré los post de la plantilla en la nueva temporada y los traspasos, tal como hice al comienzo de la primera. Gracias por comentar! Un abrazo y suerte con el Fortuna! Gracias a todos/as los que leéis esta historia. ¡Un saludo! Editado Febrero 14, 201411 años por Kaarp3d
Febrero 14, 201411 años Autor CAMBIOS EN LA HISTORIA Año nuevo, vida nueva. Tras una temporada narrando las peripecias de Vinny en el Castillo, toca revisar el plano general de la historia y realizar algunos cambios en las distintas secciones. El motivo principal es, en parte, el poco tiempo del que dispongo a causa de los estudios, y lograr una mejor organización de la historia en un plano general. Conociendo a Pasarán a ser post que muestren la carrera de los jugadores mas relevantes del período de traspasos (Como hasta ahora, pero eliminando el conociendo a los clubs, entrenadores, etc.) La historia La dividiré en actos de diez capítulos cada uno, en los que se irá contando las peripecias de Vinny fuera del ambito del castillo. Creo que así estará más organizado y será más cómodo para el lector buscar capítulos específicos. Además, al comienzo de cada capítulo habrá un pequeño resumen de lo anteriormente acontecido para que el espectador no pierda la trama. Partidos especiales Se limitarán a un número de 2-4 por temporada, pudiéndose ampliar en caso de necesidad o de importancia de los acontecimientos. Continuará la porra. Resúmenes de la competición Pasan de tres a dos por temporada: uno en invierno y otro al final. Asimismo desaparece el apartado "próximo mes de competición"
Febrero 16, 201411 años Autor PLANTILLA 2011/12 PORTERÍA - Opinión de Vinny: Urgente fichar dos porteros en el mercado de traspasos. DEFENSA David Medina ( DFC, 34 años): Cumplió la temporada pasada en los momentos en los que se requirió de su ayuda. Mantiene sus atributos técnicos, pero la física ha bajado un poco. Aday ( DFC, 30 años): Sigue con nosotros gracias a su polivalencia en el campo. Le espera el banquillo, pero esperamos contar con él más veces a lo largo de la temporada. Borja ( DFC, 21 años): Progresó mucho la campaña pasada, logrando hacerse con un puesto de titular. Ha mejorado un poco en algunos aspectos. Opinión de Vinny: La línea defensiva anda bien capacitada, aunque buscaremos un central más para que haya dos por puesto. LATERALES Andrés ( LD/CRD, 22 años): El joven lateral se hizo con un puesto indiscutible en la banda derecha el año pasado y este seguirá conservándolo. Andoni Galiano ( DF/CRI, 32 años): Nuestro baluarte por la banda izquierda el año pasado. Los años le empiezan a pesar pero todavía le quedan kilómetros a esas piernas. Opinión de Vinny: Nos vuelve a pasar lo mismo que la temporada anterior, el problema del puesto del carrilero izquierdo no hay forma de solucionarlo. Galiano, aunque se ha desempeñado de forma perfecta, ya no es un chaval, por lo que habrá que buscarle sustituto. Andrés puede ser cubierto por Aday o por cualquier central. MEDIOCAMPO David Santana ( MEC, 25 años): Buen mediocampista, sus atributos son notables y su proyección le hacen un buen centrocampista. Será titular. Vicente Romero ( MEC, 22 años): Principal pasador, organizador, defensor, etc. Vamos, el "manitas" de la casa en el mediocampo. Sigue en la misma forma que el año pasado. Xavi Sánchez ( MEC 29 años): El de andorra culminó una buena temporada y sus atributos generales no se han reducido. Opinión de Vinny: No hay problemas con el centro del campo. Xavi y Vicente se desempeñan bien y en caso de no poder estar disponibles, Aday y David Santana les pueden suplir. MEDIAPUNTA Aníbal ( ME/MPD, 28 años): Poco hay que decir sobre Aníbal, Willy ( MPD/DC, 26 años): Sobran las palabras con Willy. Por desgracia, y a pesar de la escandalosa cifra de 38 goles de la temporada pasada, se verá relegado a mediapunta por la derecha para explotar el máximo sus cualidades físicas. Nandi ( MEI, 32 años): Mantuvo el tipo por la banda izquerda la temporada pasada y en esta seguro que también lo hará bien. Opinión de Vinny: Quizás la principal sorpresa de este año recae en los mediapuntas, porque Willy pasa a ser atacante por la derecha, debido a la poca velocidad con la que contamos por esa banda. Por la izquierda buscaremos un competidor para Nandi DELANTERA Dani Macías ( DC, 31 años): El experimentado delantero sobrevivió a la purga del año pasado debido a la ausencia de suplentes. No jugará mucho, pero esperamos que cuando lo haga, se un revulsivo. Valentín ( DC, 32 años): Llegó como posible revulsivo la temporada pasada y se quedó en eso, pero sus goles ayudaron al equipo. Su atributos no han cambiado casi nada con respecto a cuando llegó. Opinión de Vinny: Hay que fichar dos delanteros urgentemente, a ser posible, experimentados y con buena calidad de cara a remate Conclusión general: Mantenemos casi el mismo bloque que la temporada pasada, pero son necesarias incorporaciones. Buscamos dos porteros, un central, un lateral izquierdo, un mediapunta izquierdo y dos delanteros. Con solo 50m de presupuesto habrá que hacer juegos malabares para lograr tan hercúlea tarea, Editado Febrero 16, 201411 años por Kaarp3d
Febrero 16, 201411 años Autor FICHAJES VERANO 2011 (Parte 1) Buscábamos buenos jugadores para incorporar al equipo y vaya que si los hemos encontrado. ¡Y qué jugadores! Aquí os los muestro. ALTAS Javi Guerrero ( MPC/DC, 34 años): Poco hay que decir sobre la incorporación del madrileño. Viene a coste 0 tras finalizar su contrato con Las Palmas. Eso sí, con un sueldo de 1300€ por partido más incentivos hasta 2013. Sus atributos son casi de lujo para la categoría, pero el físico le está empezando a disminuir a causa de la edad. Cumplirá un papel de apoyo en la línea de ataque. Raúl Salas ( DC, 31 años): Nuestra principal baza en la zona de ataque, viene del Catarroja gratis, con un sueldo de 625€ semanales hasta 2013 también. Su atributos son lo contrario de Guerrero: física y técnica buenas y los atributos técnicos están sobre la media de la categoría también. Álvaro Iglesias ( POR, 39 años): Viene como suplente, para suplir al portero titular. Su atributos no están mal, pero tampoco son para echar cohetes. Firma por una temporada a 240€ por semana. Raúl ( POR, 21 años): La otra sorpresa de la temporada. Se le acababa el contrato y aprovechamos para atarlo cuando menos se lo esperaba el conjunto amarillo. Será nuestro baluarte en la portería. Firma por dos años a 425€ semanales. Poli ( DFI/CRI, 34 años): Lateral izquierdo que llega libre a razón de 1,100 euros semanales. Viene a suplir a Andoni en la banda izquierda, pues su experiencia y sus atributos son bastante buenos para la categoría. Editado Febrero 16, 201411 años por Kaarp3d
Febrero 16, 201411 años Autor FICHAJES DE VERANO (PARTE 2) Badayco (DFC, 25 años): El central del Santa Brígida llega al equipo como principal candidato a ser, junto a Borja o David Medina, nuestro baluarte en la zona defensiva. Se nos ha llevado todo el presupuesto del que disponíamos para fichajes (50m €), pero llega por un sueldo adecuado: 550€ por semana. Gorka de Carlos (MEI/MPI 34 años): Experto extremo izquierdo, curtido en equipos como el Lorca, aunque entrado en años. Viene para hacerle competencia a Nandi por la banda izquierda. Firma por dos temporadas a 250€ semanales. Y con esto se acaba el mercado de fichajes por este año. ¿De quién quieres que sea el próximo "Conociendo a"? Raúl Salas Gorka de Carlos Badayco Javi Guerrero El plazo para votar es hasta el martes. Editado Febrero 16, 201411 años por Kaarp3d
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.