Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabcera_zps5cacc92c.png

"Este es el comienzo de una nueva era" - Robert Veenstra

robert-veenstra.jpg

[Heerenveen, 10/Junio/2014] Hoy en conferencia de prensa el actual presidente del club anuncio grandes cambios. Hizo publico el ambicioso proyecto "Olimpo", con el cual prometió llevar al Heerenveen a Champions League por segunda vez en su historia. El proyecto se divide en 3 partes: Deportiva, Económica e Institucional y sin duda es uno como el de algunos grandes de Europa . Pero no todo es felicidad en Frisia, el actual manager Dwight Lodeweges anuncio su renuncia 2 horas antes del anuncio, "No sabia nada de eso, nunca hable con Ron sobre esto, ahora me siento como un idiota por haber renunciado, pero ahora tendré que salir adelante." El Sr. Presidente dijo estar buscando un manager y se piensa que en una semana ya se podría conocer el nuevo entrenador. "Nuestra idea es que el elegido sea holandés." dijo el vicepresidente a los medios, "aunque la opción de extranjeros nunca se desecha." agrego. Sin duda horas de tensión en el Abe Lenstra Stadion, porque tienen un ambicioso proyecto por delante pero no tienen alguien que lo pueda liderar.

Las casas de apuestas ya lanzaron sus favoritos y Ron Jans se encuentra en el primer puesto, seguido por Ruud Van Nistelrooy y detrás de ellos esta Jose Luis Pinto, entrenador colombiano que llevo a la gloria al conjunto costarricense en el Mundial. Los hinchas aclaman la vuelta de Marco Van Basten y algunos hasta piden a Josep Guardiola bajo el lema "soñar es gratis". Aunque para algunos analistas el favorito es Frank Rijkaard, quien ni siquiera esta entre los favoritos para ser el nuevo DT del club. Sea quien sea el elegido sin duda tendrá una gran presión por delante.

• Autor

Prólogo del autor:

Bienvenidos a mi nueva historia con el Heerenveen SC, un equipo al cual le cogí mucho cariño luego de una historia (la cual esta en mi firma) y la cual acabo mal por un estupido error mio. Ahora hago este remake con muchas ganas de ganarlo todo con el club y terminar (por primera vez) bien una historia. El objetivo de la historia sera acabar el proyecto"Olimpo" un proyecto que siempre tuve en mente para mi anterior historia, pero el cual nunca pude concretar. Los gráficos serán los mismos que use en mi anterior historia, hechos por el compañero @Mapashito, alguien que siempre me apoyo en mi anterior historia. Llamo a todos los que lean a que se animen a comentar y a seguir los pasos de este club con mucha ambición y ganas de éxito. Así que no digo más y que comience ya esta (espero) larga historia con el Orgullo Frisón.

Datos de la Partida:

Edición de FM: FM15

Versión: 15.1.1

Detalle BBDD: Mediana

Inicio de la Partida: Holanda (Junio 2014)

Ligas Cargadas:

ned.png Juplier League, Eredivisie

ger.png 2. Bundesliga, Bundesliga

ita.pngSerie B, Serie A

esp.pngLiga Adelante, Liga BBVA

fra.pngLigue 2, Ligue 1

eng.pngNpower League 1, Championship, Barclays Premier League

por.png2 Liga, Liga Zon Sagres

• Autor

cabcera_zps5cacc92c.png

Frank Rijkaard, el elegido

Frankllega_zps8abd775a.png

El nuevo entrenador del Heerenveen, el señor Frank Rijkaard

[Frisia 28 de Junio de 2014] Grandes noticias en el conjunto frisón, el histórico jugador y entrenador Frank Rijkaard, salio de su retiro y firmo un contrato de 2 temporadas con el Heerenveen, para ser el mentor de este nuevo proyecto titulado como "Olimpo". "El señor Veenstra me llamo y me dijo que tenia un gran proyecto en mente, yo le dije que no estaba interesado, pero insistió y me mando el plan de trabajo, sin duda es un gran proyecto y estoy muy contento de haber firmado con el Heerenveen." Dijo Rijkaard en rueda de prensa. Cuando se pensaba que el ahora entrenador del Heerenveen no iba al volver al fútbol nos viene con esto, un nuevo club a agregar a su trayectoria como entrenador junto al Barcelona, al Sparta Rotterdam, al Galatasaray y las selecciones de Holanda y Arabia Saudí. Sin duda esto es un gran golpe de mercadeo y de fama para el Heerenveen, ya que una persona con gran trayectoria futbolistica ha llegado al club. Algunos hinchas todavía piensan que están soñando y algunos ni se lo creen. Para los analistas esto puede de verdad ser el inicio de una nueva era para el Heerenveen, ya que Rijkaard fue quien fundo las bases del Barcelona de Guardiola. "No me sorprendería ver al Heerenveen ganar la Eredivisie esta temporada." Dijo el famoso ex-internacional holandes Johan Cryuff. Además muchas personalidades han calificado como "perfecta" la contratación de Frank para este puesto. "Es un club perfecto para Frank, comparten las mismas idelogias, trabajo de cantera al 100%." afirmo Andres Iniesta. Asimismo pronto sera lanzado oficialmente el "Proyecto Olimpo" y podremos ver lo que nos traen Rijkaard y el Heerenveen para el futuro.

¿Quieres participar en la historia?, fácil déjale una pregunta a Rijkaard y el la responderá en la rueda de prensa luego de la presentación del proyecto "Olimpo".

Siguientes Posts: Presentación Proyecto Olimpo, rueda de prensa, presentación del equipo.

Editado por Messi456

Estaba esperando esto Messi456 xD

Echaba de menos no ver al Heerenveen por qui, uno se acostumbra ^^

Bueno... Rijkaard como DT del los Nenúfares no va nada mal, supongo que viene con hartas ganas de hacer que el club frisón crezca y luche por un puesto europeo, por lo menos esa es la impresión que me da el proyecto ''Olimpo''. Veamos si el Heerenveen se convierte en una buena cantera europea y un club reconocido a nivel mundial.

Saludos Mateo :P (después te dejo preguntas, que ando corto de tiempo xD)

No llegué a conocer tu anterior historia (soy novato en el foro y, como el que dice, me pilla joven ¡Jejeje!), pero esta con Frank al mando no me la pierdo. Deseando saber más acerca de este gran proyecto que quieren preparar en Holanda.

Mi pregunta para Rijkaard, a falta de conocer más detalles acerca de cómo se plantea este proyecto, está basada en el estilo de juego ¿Veremos un equipo que practicará un fútbol ofensivo? ¿Nos centraremos en intentar mantener la portería a 0? ¿Priorizaremos el toque a la contra? En definitiva ¿Cuál será el estilo de juego de este Heerenveen?

¡Saludos!

Yo tampoco pude ver esta anterior historia con el Herenveen pero bueno por lo q dices.. de todo se aprende, así que seguro q ésta va a ser mejor!

Por otra parte, vamos a ver ese ambicioso proyecto en q puntos específicos se concreta y q duración tiene... a ver si vas a quererlo todo en un año! Por cierto, la baja de Finnbogason supongo q será importante, aunq desconozco quien trajeron para substituirlo.

En fi, esperando a saber más! :)

• Autor

respondiendoalhincha_zps684d701d.jpg

@Maestro:

Que hay de nuevo crack?? Bueno decirte que yo tambien esperaba esto, cada vez que abria el FM me venia una nostalgia increible y bueno el domingo me vinieron las ganas de arrancar de una vez y aqui estamos, en el comienzo otra vez. :thumbsup:

El proyecto Olimpo es algo enorme, nada más decirte que en el documento Word que tengo del proyecto son 4 paginas , sin duda es lo que más he escrito en mi vida xD. El objetivo a largo plazo es exactamente lo que dices, entrar a competencia europea y ser de las mejores canteras del mundo.

Saludos bro y espero verte seguido por aquí ;).

@Life:

Bienvenido a esta historia compañero :thumbsup: .

Veo que eres nuevo en el foro,si tienes curiosidad puedes leer la anterior historia (la predecedora a esta) en mi firma y asi hacerte una idea de lo que sera esto ;). Ahora te pido un poco de paciencia porque mi ritmo es muuuuuy lento xD.

Apunto tus preguntas y te espero de vuelta, saludos! ;)

@Emre01:

Como andas compa??

Veo que al igual que el compañero de arriba eres nuevo, pues nada te invito a leer mi anterior historia para que te hagas la idea y al final veas cual es mejor ;).

En verdad no tengo conozco mucho a Finnbogason xD, lo conozco de algunos partiditos de FIFA y ahí no más, pero por lo que veo es un gran delantero. Por ahora contamos con 3 delanteros en la plantilla, muy buenos los 3, pero a esperar y ver si convencen o traemos a alguien nuevo para suplir al escandinavo.

Un abrazo y te espero nuevamente ;) .

Aviso: Tuve un problema ayer con el foro (no me dejaba entrar :( ), por eso que la historia se ha atrasado un día, llegando a mi casa subo todo lo que tiene que ver con el Proyecto Olimpo y arrancamos de una vez con lo bueno ;) .

Esperaba verte de vuelta por la zona pero no creí que lo intentaras de nuevo en la Eredivisie y con el Heerenveen. A ver que tal se te da esta nueva oportunidad.

Me gusta la elección de Rijkaard, creo que después de lo que hizo en Barcelona merecía algo más en su carrera que acabar entrenando a Arabia Saudí y veremos que tal le va en este mundo paralelo en el que regresará a la Eredivisie. Si consigues armar un buen plantel, cohesionado y sabiendo hacia donde dirigirse creo que puedes hacer un gran trabajo con este Heerenveen.

Suerte con ese "proyecto olimpo", a ver si a la segunda va la vencida ;)

Saludos!!

• Autor

Cabecera_zps06a7c05d.jpg

El proyecto Olimpo es un ambicioso proyecto creado por el presidente del Heerenveen SC Ron Veenstra, para hacer del conjunto frisón uno de los mejores de Holanda. El proyecto se divide en 3 partes: la parte económica, la parte deportiva y la parte institucional y se terminara en 3 temporadas, aunque en caso de que el proyecto vaya bien, seguirá hasta ganar un torneo europeo.. A continuación mostraremos detalle a detalle el “Proyecto: Olimpo – el inicio de una nueva era –“.

Parte Económica

economia_zpscc149103.jpg

En el lado económico, el Heerenveen tiene una economía ascendente y para el final de la temporada 2016/17 se espera que hayamos recaudado un total de 94.06 Millones de Euros. El objetivo de este proyecto es de aumentar esa cifra a 100, por lo que intentaremos ganar esto en 3 temporadas:

b9be616f79fac8c214328e753ac4deb9.png

En resumen eso es todo lo que queremos para la economía del club.

fichajes_zpsa590ceb8.jpg

(parte económica)

En la parte económica de los fichajes, les enseñaremos como serán los gastos por fichajes en este largo proyecto. Como sabemos y el Heerenveen es un club desarrollador, eso significa que compra jugadores, los exprime al máximo y busca una ganancia por ellos o también hacen eso con sus propios jugadores. Algunos ejemplos son Daniel Pranjic, Klaas-Jan Huntelaar o Ruud Van Nistelrooy. Por lo que acá verán como funcionaran las compra-venta o las ventas de canteranos.

1. Compra-venta:

Nuestro lema será “comprar barato, vender caro”, como sabemos el objetivo de las compra ventas siempre es sacar una ganancia y eso haremos. Las ganancias siempre deberán de ser de 3M a más. Por ejemplo si compramos a un jugador por 1M de Euros y viene un club y ofrece 1.5M de Euros, la oferta será rechazada, pero si otro club ofrece 4M de Euros, la oferta será automáticamente aceptada. Acá una pequeña tabla explicativa hasta los 5M:

24d1d717f5210031aafda65b5ef55fcf.png

2. Venta de Canteranos

Los canteranos son nuestros hijos y no podemos venderlos baratos, en su mayoría se intentaran retener, pero en caso de que la oferta sea buena o muy buena se les dejara ir. O si el canterano no cumple los requisitos mínimos para el Heerenveen. Acá intentare explicar mejor ambas cosas.

Requisitos de Oferta Buena o Muy Buena: La oferta buena será evaluada dependiendo del potencial del jugador, si el jugador tiene 5 estrellas de potencial, una oferta buena será a partir de 5M y una Muy Buena será evaluada a partir de 9.6M+. Acá una tabla:

d1d0f14f5be3b07f0153f4329a38c06c.png

Por otro lado los requisitos mínimos de un canterano serán 3 estrellas de potencial, si tienen menos de eso serán vendidos por las siguientes cantidades:

0ebcfa16bce5d7df715301c798cdddfc.png

Parte Deportiva:

fichajes_zpsa590ceb8.jpg

(parte deportiva)

Ya vimos la parte económica de lo que serán los fichajes y ahora tocara lo deportivo, acá veremos de que nacionalidad queremos a los fichajes y los requisitos mínimos de los fichajes. Como ya dijimos somos un equipo desarrollador por lo que nuestros objetivos serán jugadores de 26 años a menos.

1. Nacionalidades

El Heerenveen es un club caracterizado por fichar una gran cantidad de jugadores nacionales y escandinavos e intentaremos no romper esta tradición, la conformación esperada de la plantilla será la siguiente:

38b4b18f603aeb0d460e919dab39259d.png

2. Requisitos Mínimos

Los requisitos mínimos en este proyecto en los fichajes en la parte deportiva, tendrán que ver con la edad y el potencial. En cuanto edad, siempre buscaremos jugadores de entre 18 y 26 años, aunque también podremos traer jugadores de 27, 28,29 o 30 años. En casos especiales traeremos jugadores de 31 años a +. En el caso del potencial siempre se buscaran jugadores de 3 estrellas a superior.

Parte 1, Proyecto "Olimpo" -el inicio de una nueva era-

Editado por Messi456

Bueno veo que ese proyecto tiene las líneas muy marcadas en cuánto qué hacer. Tengo ganas de ver como se desarrolla en la práctica pues escrito parece todo muy fácil :mrgr: Deberás fichar muuuuy bien y sacar calidad y cantidad de jugadores de categorias inferiores ya que me parece q acorde al proyecto van a haber muchas ventas.

Buenas compañero!

Una pena no poder haber leído tu anterior historia! Espero resarcirme en esta que tiene muy buena pinta!

Reconozco que si me sacas de la Liga o la Premier estoy bastante perdido, así que espero que tu aventura por tierras holandesas me sirva para mejorar mi dotes como ojeador!

Sobre el equipo tengo poco que decir, así que simplemente esperaré a ver como se desarrolla la historia e ir sorprendiéndome por el camino. Me gusta mucho la elección del entrenador a pesar de ser un merengon! No me gustó su salida del Barça, así que esperemos que en Holanda pueda llegar donde se merece.

Como decía el compañero @Emre01 me gustará ver como aplicas el proyecto Olimpo al juego!

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.