Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aplicación Carreras FM - Organizador de partidas

Respuestas destacadas

• Autor

En ese caso, si alguien me ayuda a crear esa vista y así la tenemos ya preparada para el FM26? 😇

El hace 6 minutos, Black_River dijo:

En ese caso, si alguien me ayuda a crear esa vista y así la tenemos ya preparada para el FM26? 😇

Hay que crear la carpeta views para extraerla y el juego la tome.
Cuando intenté importarla, se puede seleccionar pero dentro del juego no la toma y sale un erro vacio

f4f9a962c1466e78058d6519d79af551.png

He probado otras, por ejemplo una de staff y sale el error que dice que no se puede importar.

El hace 37 minutos, Black_River dijo:

@Black_River , yo no tengo el juego (ni pienso tenerlo) y no se si recuerdas que tampoco uso la aplicación. Pero te quería comentar y preguntar, ¿se puede luego imprimir esos datos? Porque me ha parecido ver o entender que no se podía. Así que igual no merece que uséis tiempo en crear la vista. Ojalá me equivoque y sí se puedan imprimir y así el que quiera puede usar la app con FM26.

• Autor
El hace 6 horas, kensi dijo:

@Black_River , yo no tengo el juego (ni pienso tenerlo) y no se si recuerdas que tampoco uso la aplicación. Pero te quería comentar y preguntar, ¿se puede luego imprimir esos datos? Porque me ha parecido ver o entender que no se podía. Así que igual no merece que uséis tiempo en crear la vista. Ojalá me equivoque y sí se puedan imprimir y así el que quiera puede usar la app con FM26.

De momento no, pero se podrá o eso tengo entendido. Es simplemente por adelantar trabajo :-)

Hay mucha gente que lo reclama afortunadamente. Por que no es sólo las plantillas, hay gente que exportaba otro tipo de datos...

El hace 7 horas, DANDY dijo:

He probado otras, por ejemplo una de staff y sale el error que dice que no se puede importar.

De acuerdo, pues toca montarla de cero!

El En 29/10/2025 at 15:05, Black_River dijo:

He creado la vista. Lo único que no he encontrado, es la columna "Procedencia", que no estoy muy seguro a que se refiere. Y por supuesto el "peso" xD

• Autor
El En 1/11/2025 at 21:51, mabormu dijo:

He creado la vista. Lo único que no he encontrado, es la columna "Procedencia", que no estoy muy seguro a que se refiere. Y por supuesto el "peso" xD

Mmmm procedencia la verdad es que creo que no se usa, pero lo voy a comprobar cuando tenga un ratito!

Gracias por crear la vista tío!! Lo confirmo y con eso al menos, un pasito que dimos! :D crack!!

• 1 mes más tarde...

En la actualización de hoy en la beta pública, uno de los puntos es esto:

Funcionalidad para importar/exportar plantillas de atributos en el editor del juego

¿Eso ayuda algo para poder usar la APP en el FM 26?

El hace 1 hora, Keother_ dijo:

Funcionalidad para importar/exportar plantillas de atributos en el editor del juego

Seria maravillosisimo

• Autor
El hace 3 horas, Keother_ dijo:

Que excelente noticia!! Pero pone editor...

Alguien puede probarlo por favor???! Estoy nervioso!!

Pues ni idea, sé que es cosa de que necesitas el in-game editor para exportar la pantalla de atributos, pero como llevo sin abrir el juego 3-4 días no puedo decir mucho más 😅

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.