Junio 29, 20241 año Popular Solo quiero recordar que el hilo se abrió para responder 2 preguntas fáciles de entender y no hacer un análisis social con respecto si está bien si adición o no.
Agosto 2, 20241 año Si tener alguna liga brasilena gustaria de jugar con Flamengo o Corinthians. Jugar con Lyon/PSG, alguno equipo de Inglaterra, Espana o Alemania. Y Brasil.
Agosto 20, 20241 año Popular Reconozco que al principio no me interesaba demasiado jugar con equipos femeninos, pero tiene su interés poder aplicar todas las tácticas aprendidas durante décadas en un universo en el que desconozco el 90% de las jugadoras. Va a ser como descubrir un mundo nuevo. No creo que sea mi primera partida, pero seguro que alguna caerá. Respecto a los problemas que pueden generarse en su implementación, los atributos no me preocupan demasiado, es evidente que no se van a poder cruzar (más allá de las frikadas que alguno monte con el editor), pero sí me preocupa la jugabilidad. El ritmo, las formas de jugar, los regates, los saltos... son completamente distintos, y no sé si con el nuevo manager se uniformizará todo demasiado. Me temo que acabaremos viendo un fútbol femenino jugado "a la masculina", perdiendo toda su razón de ser. Lo que no creo es que sea el mejor año para implementarlo, con la de cambios que se le presuponen a esta edición. Quizás fuese mejor dejarlo para 2026 y ponerlo como una de las principales novedades. Algunos se iban a quejar, pero bueno, eso iba a pasar de una forma u otra.
Agosto 21, 20241 año Sinceramente no me atrae el fútbol femenino, no lo consumo como espectador, no lo juego en Fifa o FC y tampoco creo que lo haría en FM. Supongo que lo probaré en esta versión para ver que tal lo lograron, pero no creo que lo jugaría. No es un cuestión machista, aclaro por las dudas ya que por ejemplo tampoco juego el nba 2k y es también tampoco me atrae ese deporte.
Agosto 28, 20241 año Lo que no se si será futbol femenino y masculino en la misma partida, o si tu seleccionas masculino o femenino, y en base a eso juegas y en realidad "simplemente" se trata de un cambio de Base de Datos y no de nada más. Un saludo,
Agosto 29, 20241 año El hace 8 horas, Nirvanero dijo: Lo que no se si será futbol femenino y masculino en la misma partida, o si tu seleccionas masculino o femenino, y en base a eso juegas y en realidad "simplemente" se trata de un cambio de Base de Datos y no de nada más. Un saludo, No sé si te entiendo. Podrás pasar del femenino al masculino en la misma partida siempre que hayas cargado las ligas. Lo que no sabemos si en los partidos veremos diferencias entre el masculino y el femenino, es decir, si los jugadores y las jugadoras se comportarán diferente y tendrán diferentes físicas. Esa es la gran incognita.
Agosto 29, 20241 año El hace 9 horas, Marcusme1981 dijo: No sé si te entiendo. Podrás pasar del femenino al masculino en la misma partida siempre que hayas cargado las ligas. Lo que no sabemos si en los partidos veremos diferencias entre el masculino y el femenino, es decir, si los jugadores y las jugadoras se comportarán diferente y tendrán diferentes físicas. Esa es la gran incognita. Entonces quieres decir que puedo estar entrenando al Real Zaragoza masculino y en el mercado de invierno que el FC Barcelona femenino me haga una oferta porque han echado a su entrenador? y dentro de un la gestión de un equipo aparecerían secciones masculina y femenina a la vez? pudiendo fichar para ambos? canteras dobles? No lo termino de ver, parece un poco lío no? Yo entendía que sería partida masculina o femenina según seleccionases al inicio y ya está, igual que en la actual no aparecen equipos femeninos, en el femenino no deberían de aparecer los masculinos, en como entiendo yo que fuera a ser. Un saludo,
Agosto 29, 20241 año El hace 1 minuto, Nirvanero dijo: Entonces quieres decir que puedo estar entrenando al Real Zaragoza masculino y en el mercado de invierno que el FC Barcelona femenino me haga una oferta porque han echado a su entrenador? y dentro de un la gestión de un equipo aparecerían secciones masculina y femenina a la vez? pudiendo fichar para ambos? canteras dobles? No lo termino de ver, parece un poco lío no? Yo entendía que sería partida masculina o femenina según seleccionases al inicio y ya está, igual que en la actual no aparecen equipos femeninos, en el femenino no deberían de aparecer los masculinos, en como entiendo yo que fuera a ser. Un saludo, Puedes pasar de entrenar al Zaragoza masculino a entrenar al Zaragoza femenino en la misma partida. Pero no creo q puedas dirigir a ambos a la vez xon el mismo entrenador. O de entrenar cualquier equipo masculino a recibir una oferta de un equipo femenino. Y viceversa. Siempre q tengas cargadas las ligas, claro.
Agosto 30, 20241 año El hace 17 horas, Marcusme1981 dijo: Puedes pasar de entrenar al Zaragoza masculino a entrenar al Zaragoza femenino en la misma partida. Pero no creo q puedas dirigir a ambos a la vez xon el mismo entrenador. ¿Esto está confirmado? Yo no tengo ni idea de como lo implementarán, por eso pregunto.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.