@mrgneco No estoy nada acostumbrado a jugar con selecciones. Hace siglos que no hago una partida de este tipo, pero llegados a este punto, resultará ideal el poder disputar tan sólo los 10-15 partidos que tengo por delante, dependiendo de lo que hagamos en los torneos claro. Eso de no controlar los entrenos resulta raro pues uno acaba siendo un alineador en este tipo de partidas, donde acertar con la convocatoria es bastante importante. Pronto veremos cómo fue el primer duelo y debut de Landinotti con Italia: enfrente, Fabio Magalhaes, el que fuera su 9 en Lyon... ¡ Un saludo compañero! @Ariete A Mereu le conozco bien pues fue un fichaje que Landinotti anduvo persiguiendo casi dos mercados cuando estaba en el Inter. Canterano de la Sampdoria, nos costó arrebatárselo pero le disfrutamos casi el último año de Carlo en Turín. Es un pivote excelso, tácticamente perfecto y ciertamente me extraña que se haya pasado toda la vida en el Inter y no haya acabado en otro gran equipo europeo. A Lettieri le anduvimos persiguiendo cuando estaba en el Liverpool y comenzaba a marcar goles como churros en la Roma. Estuvo en una lista de 9 que buscamos para reforzar a los reds y como sabéis acabó viniendo Vlahovic y el italiano acabó en el United. Serán dos hombres importantes, especialmente el primero, pues Landinotti le considera su extensión en el campo. ¡ Un saludo compañero! Vamos con una pequeña retrospectiva sobre la Nations League y con la primera previa internacional. Mañana, primer partido de la era Landinotti con la Nazionale.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.