Jump to content

Featured Replies

El hace 6 horas, pepetxins dijo:

A ver, ya os puedo anunciar que han empezado los movimientos, algunas ventas estan bien, aunque soy consciente de que si esperaba mas quizá sacaba más dinero mi ansia por dejar el equipo lo antes posible solo con canteranos me ha hecho aceptar mas ofertas. Por otro lado también he cerrado las primeras incorporaciones de canteranos. Pronto los veremos. Me siguen surgiendo dudas, Araujo ya vi que pese a que jugara en el filial , no lo quereis considerar canterano y al llegar con 19 se sale de mi norma jaja. Pero  Vitor roque que? Ha llegado con 18, que es la edad qur nos permitimos nosotros fichar. A ver que he de decidir si me lo querría quedar o no pero por ley entraría en las normas de la partida. Otro que puedo tener dudas es Abde por el que podría pagar 20M y llevarmelo. No es canterano del barça realmente pues proviene de cantera del Elche y llegó con 19 años. 

Os dejo volver a elegir, Roque si o no? Abde si o no? 

Abde no es canterano aunque se puede usar para revender y Vitor Roque tanto en tu partida como en la vida real llegó al club con 18 años. 

Yo a Roque lo vendí porque no sabía si llegaría a ser canterano en la vida real al tener solo 2 temporadas y media para obtener el cupo.

Pues me uno en este punto. ¡¿Cómo me había perdido este hilo?!

Gran concepto. Sin llegar a estos extremos, una de las mejores cosas que suelen ocurrirle al Barça en las grandes crisis es que nos volvemos a "sorprender" de lo grandiosa que es La Masia para el Barça y qué poco la hemos utilizado en ocasiones. Me sorprende que algunos jugadores como Unai Hernández o Andrés Cuenca no estén mejor valorados, pero...

Más allá de lo anterior, el inicio de temporada fue prometedor aunque luego nos caímos en noviembre. Supongo que es difícil pedir más con estos mimbres... ni a Flick se lo hemos puesto tan chungo, jaja.

Respecto a la cuestión planteada, me parecería justo mantener a Roque, por ser consistente con las reglas autoimpuestas, y dejar fuera a Abde. Dicho lo anterior, por buscar algo objetivo, aunque creo que ya la historia tiene suficiente dificultad.

• Autor

xYV1cN7.png

El hace 8 horas, Zeodus dijo:

Pues ya empieza la cosa, en Champions los alemanes arrasan en el grupo y nada que decirles, por lo menos cumplimos y pasamos ronda.

En liga parece que también toca sufrir a un Madrid que no falla y ya nos saca 8 puntos. Aun así nada mal para empezar el proyecto.

Según lo expuesto y las normas que marca el propio FM, Roque si, Abde no.

Buenas @Zeodus

La verdad es que me está costando dar con la tecla, lo cual me gusta jaja y en europa los alemanes nos han arrasado directamente. A ver si al menos en los octavos ante el Leverkusen hacemos un papel mas digno. En liga poco que rascar, el Madrid está intratable y nosotros pese a hacerlo bien lo tenemos muy difícil.

Queda claro, Roque si , Abde no jaja.

El hace 7 horas, bigmen dijo:

Abde no es canterano aunque se puede usar para revender y Vitor Roque tanto en tu partida como en la vida real llegó al club con 18 años. 

Yo a Roque lo vendí porque no sabía si llegaría a ser canterano en la vida real al tener solo 2 temporadas y media para obtener el cupo.

Buenas @bigmen

Pues lo dicho , Roque pasa a ser posible jugador de la primera plantilla y valoraremos que hacer con el tras su cesión y Abde pasa a ser eliminado de la preselección de excanteranos por no cumplir los resquisitos!

El hace 14 minutos, Lineker dijo:

Pues me uno en este punto. ¡¿Cómo me había perdido este hilo?!

Gran concepto. Sin llegar a estos extremos, una de las mejores cosas que suelen ocurrirle al Barça en las grandes crisis es que nos volvemos a "sorprender" de lo grandiosa que es La Masia para el Barça y qué poco la hemos utilizado en ocasiones. Me sorprende que algunos jugadores como Unai Hernández o Andrés Cuenca no estén mejor valorados, pero...

Más allá de lo anterior, el inicio de temporada fue prometedor aunque luego nos caímos en noviembre. Supongo que es difícil pedir más con estos mimbres... ni a Flick se lo hemos puesto tan chungo, jaja.

Respecto a la cuestión planteada, me parecería justo mantener a Roque, por ser consistente con las reglas autoimpuestas, y dejar fuera a Abde. Dicho lo anterior, por buscar algo objetivo, aunque creo que ya la historia tiene suficiente dificultad.

Buenas @Lineker

Bienvenido a este lugar, tu casa, jaja. La idea es clara, intentar fichar jóvenes y tirar de masia, la verdad es que Cuenca y Unai no salen muy favorecidos pero por contra hay otro jugadores que tienen una pinta excelente, habrá que estar atentos a como evolucionan y sobre todo si quieren hacerlo con nosotros. A partir de aquí toca ver que hay en el mercado (que tampoco es tan amplio) de los excantereanos de nivel y luego ya si buscar juveniles para formarlos. 

Sobre Roque y Abde, lo dicho, el primero tiene opciones el segundo ya se ha decidido que no ( y eso que es una oportunidad de mercado buenísima).

Un saludo y mil gracias por pasaros!

A ver, jugamos con las manos atadas, son movimientos complejos... pero lo de Ilaix Moriba no lo veo. Me ha dolido.... jajaja. Habrá que hacer de tripas corazón y si hubo una vez que nos tragamos a Alfonso Pérez o a Dani Lara, habrá que hacer el esfuerzo al menos... jaja.

Vender a Kounde por menos que a Ferrán suena a broma.

@Maestro han vuelto a tangar al Newcastle.

El hace 37 minutos, mrgneco dijo:

Y es una broma.

• Autor
El hace 9 horas, Lineker dijo:

A ver, jugamos con las manos atadas, son movimientos complejos... pero lo de Ilaix Moriba no lo veo. Me ha dolido.... jajaja. Habrá que hacer de tripas corazón y si hubo una vez que nos tragamos a Alfonso Pérez o a Dani Lara, habrá que hacer el esfuerzo al menos... jaja.

Buenas @Lineker

La verdad es que las partidas con restricciones me encantan jaja. En esta me he obligado a que en la segunda temporada ya no puede quedar ni un solo jugador en la primera plantilla que no sea canterano. Por eso aun sabiendo que quizá podría sacar mas dinero en verano me autoobligo a vender aun que nonsean ofertas mareantes como el caso de Kounde. Por el me ofrecian solo 40 y al final rasque 56 (su valor de mercado..). Por Christiansen la oferta fue no negociable por su valor de mercado y por Ferran todavia doy gracias me ofrecieron 40 y prove a pedir 60 y aceptaron jaja. Tengo claro que a la que lleguen a su equipo su valor de mercado sube pero así es la vida...

Sobre Moriba...a mi no me gusta demasiado pero no tengo tantas opciones para reforzar posiciones donde estoy cojo, por eso he tenido que perdonar que fuera un pesetero y traerlo. Arnau si que me parece un muy buen fichaje por precio y calidad y Chumi viene a cumplir como 4o central hasta que exploten los juveniles jeje. Puedo hacerte un Spoiler...he fichado a dos jugadores mas, uno de ellos un DLC turco de 18 años con una pinta increible que de momento sera suplente y el año que viene se jugará la titularidad con Roque. El segundo es un multiusos exjugador del filial que nos ha salido tambien barato y viene a reforzar la medular,pero como claro suplente.

El hace 9 horas, mrgneco dijo:

Buenas @mrgneco

Lo comentaba antes , al final me he obligado a vender por mi ansia a deshacerme de todo lo no canterano jajajaja. Pero si me habría gustado sacar mas dinero por el frances. De ferran si me hubieran ofrecido dos canicas y un cromo de panini tambien se lo habria dado.

El hace 9 horas, Maestro dijo:

Y es una broma.

Buenas @Maestro

Lo dicho....por dos canicas y un cromo se lo daba.

• Autor

xYV1cN7.png

FUTBOL CLUB BARCELONA

tSxBkoQ.png

A punto de cerrar el marcado siguen los fichajes, de momento no se han producido más bajas pero si que han llegado dos jugadores más para completar la plantilla. El primero de ellos se trata de un conocido por la afición culer, Àlvaro Sanz, un jugador polivalente de 22 años que llega del Racing de Ferrol por 4M. Puede jugar por banda derecha y el centro en varias posiciones, pero nuestra idea es que venga como suplente de Casadó para el MC y para dar descanso también a Gavi.

226AtE0.png

El segundo de los fichajes llega procedente del Besiktas, se trata de Semih Kiliçsoy, joven promesa turca de 18 años que en principio llega para ser el suplente de Lewy este año, si el polaco no se va y para luchar por la titularidad con Roque el año que viene. A parte puede jugar también en las dos bandas en la delantera. Tiene muy buen potencial y ha llegado por un precio de 17,5M.

• Autor

xYV1cN7.png

FUTBOL CLUB BARCELONA

Durante el mercado de invierno se han jugado varios partidos, algunos de ellos, de liga y otros de copa del rey, saldados todos ellos con victorias. Seguimos reajustando la táctica ya que en algunos partidos no nos termina de gustar como jugamos, concedemos demasiadas oportunidades (algo comprensible ya que somos bastante ofensivos) y algunos jugadores no han despegado del todo. En la supercopa de España logramos ganar 2-0 la semifinal ante Osasuna pero en la final el Atlético de Madrid nos ganó merecidamente por 1-0 en un mal partido nuestro.

xQx3PDR.png

En liga seguimos segundos a 8 puntos del Real Madrid que no afloja y parece difícil que vayamos a poder arrebatarles el primer puesto. En copa del rey hemos avanzado hasta los cuartos de final

ezkuiQ1.png

Aquí os muestro el rendimiento de los jugadores, que poco a poco vamos logrando que hagan lo que les pedimos, espero que a final de temporada el rendimiento global del equipo sea mejor del que tenemos ahora, donde algunos jugadores todavía no están en su mejor momento como el caso de Gavi, que ha empezado fatal pero los últimos 2 -3 partidos empieza a carburar. Rendimiento excelente el de Balde, Fati, Fermin o Pedri, jugadores con mucho futuro en el equipo. Una vez cerrado el mercado de invierno tenemos esta plantilla mas Álvaro Sanz que no sale aquí. A final de año tendremos que vender si o si a Ter Stegen, Lewandowski, Íñigo Martinez, Mbacke, Pau Victor y Ronald Araujo por no ser canteranos del club. Del filial tampoco cumple Diego Percan que ha jugado algunos minutos con nosotros y que o seguirá en el filial o bien será vendido, pero  no podrá ser convocado con el primer equipo.

oAUyf3p.png

• Autor

xYV1cN7.png

FCBarcelona

La valoración hasta el momento de la partida es la siguiente:

POSITIVO

• Me está costando ganar, lo cual siempre me gusta, ya que si fuera fácil sería más aburrido, pero me huelo una temporada en "blanco".
  • Me está costando dar con la tecla de la táctica, he variado 20 veces de idea de que jugador poner en cada sitio, eso también me gusta jajaja.
  • El rendimiento de jugadores como Ansu Fati, que si le respetan las lesiones está siendo clave, con 13 goles y 10 asistencias.
  • Balde por la izquierda está siendo un puñal, con 10 asistencias ya, pero si se lesiona solo tenemos a Edu Sanchez que está un peldaño por debajo.
  • Fermin y Pedri se están marcando una excelente temporada, siendo el primero mas finalizador y anotando ya 7 goles. Muy bien también Olmo y Torre.

NEGATIVO

• El rendimiento de Ter Stegen y Lewandowsky está siendo muy bueno, la pena es que los tenga que vender en verano, habrá que encontrar buenos sustitutos, sobre todo del primero.
  • El rendimiento de los jóvenes ha de mejorar, de momento Fort, Lamine, Cubarsí o Edu no están jugando mal pero tienen margen de mejora.
  • Los nuevos fichajes se tienen que adaptar todavía, el mejor de momento Arnau, pero hay que pedir más a Chumi, Moriba, Alvaro Sanz cuando jueguen.
  • El fiasco de fichaje de Rafinha, llegó jugo 80 minutos y se lesionó de gravedad, por suerte no cobra mucho y solo tiene un año que no vamos a prolongar.
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.