Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Estuve viendo ayer casi entero el Rayo - Barcelona; no sé si es que tuvieron el típico día tonto que siempre toca en algún momento, que la línea de 4 que presentó no está acostumbrada a jugar junta o que, porque hasta un tío que me parece seguro como Koundé estuvo mal pero es que el Barcelona defensivamente fue una calamidad.... ¿ni para casos así está Araujo?

Yo creo q fue un conjunto de cosas q hicieron q el Barça fuera una calamidad en defensa y no todas fueron defensivas.

Supongo que la linea defensiva con 3 tíos q no suelen jugar juntos ayudó, pero el principal problema fue q el Barça no tuvo el control del partido. Excepto, el principio de la segunda parte, no dieron los pases necesarios para juntar al equipo y poder presionar al poseedor del balón.

Además, el Rayo hizo un auténtico partidazo. Combinaron muy bien el juego en corto y el juego en largo. Isi Palazón de falso 9, en muchos momentos, fue un dolor de muelas.

Y suerte de Joan García q hizo un partidazo de otro nivel. Yo no sé si servirá para el Barça, pero si demuestra lo que hizo ayer con continuidad... Menudo portero.

Y lo del partido de ayer, ya le pasó el año pasado en algunos partidos. El partido del Bayern, q tanto se habla por el resultado, recuerdo q del 1-0 hasta q el Barça marca el 2 fue un baño absoluto del Bayern de Munich. Por cierto, con Kane haciendo lo q ayer hizo Isi Palazón.

Editado por Marcusme1981

El En 1/8/2025 at 8:29, bigmen dijo:

Justamente el Liverpool es de los equipos que menos gasto tiene pero hay casos muy cantosos como United, Chelsea o City.

6t8zy2.jpg

0b0ad0e326faf12dc780f1195d66f7b2.png

• Autor

Joder, con las vueltas de esas compras les mandaba yo a Araujo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.