Hace 23 horas23 horas El hace 2 horas, mrgneco dijo:Estuve viendo ayer casi entero el Rayo - Barcelona; no sé si es que tuvieron el típico día tonto que siempre toca en algún momento, que la línea de 4 que presentó no está acostumbrada a jugar junta o que, porque hasta un tío que me parece seguro como Koundé estuvo mal pero es que el Barcelona defensivamente fue una calamidad.... ¿ni para casos así está Araujo?Yo creo q fue un conjunto de cosas q hicieron q el Barça fuera una calamidad en defensa y no todas fueron defensivas.Supongo que la linea defensiva con 3 tíos q no suelen jugar juntos ayudó, pero el principal problema fue q el Barça no tuvo el control del partido. Excepto, el principio de la segunda parte, no dieron los pases necesarios para juntar al equipo y poder presionar al poseedor del balón.Además, el Rayo hizo un auténtico partidazo. Combinaron muy bien el juego en corto y el juego en largo. Isi Palazón de falso 9, en muchos momentos, fue un dolor de muelas.Y suerte de Joan García q hizo un partidazo de otro nivel. Yo no sé si servirá para el Barça, pero si demuestra lo que hizo ayer con continuidad... Menudo portero.Y lo del partido de ayer, ya le pasó el año pasado en algunos partidos. El partido del Bayern, q tanto se habla por el resultado, recuerdo q del 1-0 hasta q el Barça marca el 2 fue un baño absoluto del Bayern de Munich. Por cierto, con Kane haciendo lo q ayer hizo Isi Palazón. Editado hace 23 horas23 horas por Marcusme1981
Hace 8 horas8 horas El En 1/8/2025 at 8:29, bigmen dijo:Justamente el Liverpool es de los equipos que menos gasto tiene pero hay casos muy cantosos como United, Chelsea o City.
Hace 3 horas3 horas El hace 4 horas, Sosainas dijo:¿Os cae algo de los 150 kilos de Isak @Black_River?8 milloncitos :-)Grande Isak!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.