Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, daavids19 dijo:

Yo no veo el error por ningún lado , era último jugador y lo q el árbitro tiene q decidir es si la jugada es manifiesta de gol , todo el mundo habla de q militao llegaba a la pelota, algo q es un suponer xq cerca no está y el delantero de la real sociedad precisamente no es lento , x otro lado y los más gordo todo el mundo está obviando y ya se han visto imágenes q courtois está fuera de la portería y muy adelantado, fuera de su posición, xo sospechosamente en los análisis de la prensa de eso no se habla ...... , y ya está montado el circo como cada año, eso no cambia la subjetividad del árbitro xa considerar esa jugada como manifiesta de gol?

Cuando llegue a mi casa vuelvo a mirar la imagen, pero me pareció q no era el último hombre y q Militao estaba en la misma línea, pero ahora me haces dudar. Esto no es especular, ni hacer cálculos...

Y abro un melón, para mí, sea expulsión o no, Huijsen se equivoca por completo. Y diría q no es la primera expulsión "innecesaria" Cuantos partidos ha jugado?

Campeón Barcelona

Subcampeón Madrid

Puestos Champions: Atletico de Madrid/Villareal

Puestos Europa League: Athletic/Betis

Puestos Conference: RSO

Descensos: Girona, Levante, Oviedo

Editado por aarngutierrz

• Autor
El hace 1 hora, daavids19 dijo:

te das cuenta ? , al final son hipótesis en lo que os basáis para decir si es una ocasión manifiesta de gol o no, como por ejemplo que el delantero de la real sociedad llegaría después xq ha perdido velocidad , decir que ese balón que corre hacia la portería no esta en pleno control pero no se dice si le favorece su dirección y yendo en carrera hacia la portería, que se quiere decir que tampoco llegaba al balón? , no se a mi me parece que es una jugada que puedes considerarla de muchas formas , no me parece clara de no ser roja, y ya la de courtois es que vamos ..... esta totalmente fuera de su posición y el balón ya había sobrepasado el centro del campo , courtois estaba fuera del área totalmente, el jugador de la real sociedad puede tirar teniendo la portería sin tapar desde ahi .... eso no se lo consideraría una ocasión manifiesta de gol? , muchísimos grises como para decir rotundamente que eso es amarilla y no roja . Por cierto el Cta ha dicho que entre menos el Cta pero es que me acuerdo que a principios de temporada se dijo en la prensa que el Real Madrid había solicitado eso .........

Si en lugar de Oyarzabal fuera Vinicius o Mbapé sería ocasión manifiesta? No quiero vincularlo al Madrid ojo, quiero vincularlo a: jugador talla mundial jugador no-talla mundial.

Las reglas son iguales para todos o depende de quién reciba la pelota?

El hace 40 minutos, Marcusme1981 dijo:

Cuando llegue a mi casa vuelvo a mirar la imagen, pero me pareció q no era el último hombre y q Militao estaba en la misma línea, pero ahora me haces dudar. Esto no es especular, ni hacer cálculos...

Y abro un melón, para mí, sea expulsión o no, Huijsen se equivoca por completo. Y diría q no es la primera expulsión "innecesaria" Cuantos partidos ha jugado?

En esta imagen se ve cuando lo derriba ha adelantado a Militao , al que gana en velocidad en paralelo además de a huijsen xq se ve en la imagen que esta por delante y se encuentra en posición para incluso llegar al balón perfectamente, no es que el balón se vaya en largo como se dejaba la duda antes .

Editado por daavids19

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Si en lugar de Oyarzabal fuera Vinicius o Mbapé sería ocasión manifiesta? No quiero vincularlo al Madrid ojo, quiero vincularlo a: jugador talla mundial jugador no-talla mundial.

Las reglas son iguales para todos o depende de quién reciba la pelota?

Pues este es el problema de dar margen a la subjetividad y a las posibles hipótesis , creo que debería ser , es ultimo hombre? pues roja y punto , no dar lugar a esto que se ha montado

El hace 1 hora, daavids19 dijo:

En esta imagen se ve cuando lo derriba ha adelantado a Militao , al que gana en velocidad en paralelo además de a huijsen xq se ve en la imagen que esta por delante y se encuentra en posición para incluso llegar al balón perfectamente, no es que el balón se vaya en largo como se dejaba la duda antes .

En el vídeo lateral, Militao está más atrasado q Huijsen.

No sé si tienes una imagen mejor, pero las q he visto, no son roja.

El hace 42 minutos, Marcusme1981 dijo:

En el vídeo lateral, Militao está más atrasado q Huijsen.

No sé si tienes una imagen mejor, pero las q he visto, no son r

Esta

No me deja ponerla ni adjuntarla, pero si bajas abajo de la pagina en este en lace aparece el momento donde cae en perspectiva desde arriba y se les ve x delante

Editado por daavids19

En la primera imagen me sigue pareciendo q es Militao, en el plano cenital si q parece q pudiera ser el último hombre. Pero, me parece q ese plano no es el adecuado porque engaña. No es desde arriba sino desde detrás.

Sinceramente, me parece más válida la imagen partida q aparece en la parte superior.

Si eso le pasa al Barça, tengo claro q pensaría q no es roja, por consiguiente, debo decir q no me parece roja.

Quieres decir eso q hay una caza contra el Madrid? Por supuesto q NO. Como dice @xale94 los árbitros son más malos q una coz en los huevos. A parte, de la presión bestial a la q están sometidos.

Y luego están los cruzados, como gente muy cercana a mi, q son un chiste.

Editado por Marcusme1981

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

En la primera imagen me sigue pareciendo q es Militao, en el plano cenital si q parece q pudiera ser el último hombre. Pero, me parece q ese plano no es el adecuado porque engaña. No es desde arriba sino desde detrás.

Sinceramente, me parece más válida la imagen partida q aparece en la parte superior.

Si eso le pasa al Barça, tengo claro q pensaría q no es roja, por consiguiente, debo decir q no me parece roja.

Quieres decir eso q hay una caza contra el Madrid? Por supuesto q NO. Como dice @xale94 los árbitros son más malos q una coz en los huevos. A parte, de la presión bestial a la q están sometidos.

Y luego están los cruzados, como gente muy cercana a mi, q son un chiste.

Bueno, la verdad q no se cuál perspectiva es la más oportuna, pero vamos en liga con las camaras laterales muchas veces depende si está más a atrás o más adelante, engaña a la perspectiva cuando echan las líneas ... Bueno ya está , esa es mi opinión y respeto a quien lo vea diferente, creo q en la jugada del video desde arriba se ve q ya está x detras xo hay q pararlo para verlo xq está justo, xo ya esta

El hace 1 minuto, daavids19 dijo:

Bueno, la verdad q no se cuál perspectiva es la más oportuna, pero vamos en liga con las camaras laterales muchas veces depende si está más a atrás o más adelante, engaña a la perspectiva cuando echan las líneas ... Bueno ya está , esa es mi opinión y respeto a quien lo vea diferente, creo q en la jugada del video desde arriba se ve q ya está x detras xo hay q pararlo para verlo xq está justo, xo ya esta

Para mi la perspectiva cenital ayuda a ver más la distancia horizontal entre Militao y la acción, pero me da la sensación que no es completamente recta.

Aunque debo reconocerte que ahora tengo más dudas que la primera vez que la vi, y quizás por ahí fuera que no entrara el VAR, aunque para algo que penaliza tanto debería de estar mucho más claro que es el último.

Eso sí, yo sigo pensando que es un error grave de Huijsen, bueno doble, primero se come el bote y luego hace una falta para mi innecesaria y jugándose por completo la expulsión. Parece que es muy bueno con el balón pero defensivamente, no lo tengo tan claro.

En este vídeo, por ejemplo, parece que está más atrasado Militao. Eso si, te recomiendo que quites el audio.

El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo:

Para mi la perspectiva cenital ayuda a ver más la distancia horizontal entre Militao y la acción, pero me da la sensación que no es completamente recta.

Aunque debo reconocerte que ahora tengo más dudas que la primera vez que la vi, y quizás por ahí fuera que no entrara el VAR, aunque para algo que penaliza tanto debería de estar mucho más claro que es el último.

Eso sí, yo sigo pensando que es un error grave de Huijsen, bueno doble, primero se come el bote y luego hace una falta para mi innecesaria y jugándose por completo la expulsión. Parece que es muy bueno con el balón pero defensivamente, no lo tengo tan claro.

En este vídeo, por ejemplo, parece que está más atrasado Militao. Eso si, te recomiendo que quites el audio.

Acaba de salir el informe del CTA , no cuestionan si es el último o no , dejan la jugada como gris y q hay lugar a interpretaciones, hablan de la posible llegada de militao pero no hablan de courtois y q está fuera de su posición......, xo dicen después q lo suyo hubiera sido amarilla.... Alguien entiende algo ? Jajaja q desastre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.