Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un abrazo de gol a mis amigos los cruzados, menos mal que en Europa se respira otro aire. 🤣

El hace 25 minutos, Marcusme1981 dijo:

Un abrazo de gol a mis amigos los cruzados, menos mal que en Europa se respira otro aire. 🤣

Ya vez tío!!! otra champions regalada para la saca, así así así gana el Madrid!!!

Viva Franco y visca catalunya!!!

No tiene mucho sentido darle más vueltas. El jugador quedó expulsado el resto del encuentro, y el CTA lo califica de error pero a Huijsen no se le retira la sanción 😬😬😬

El penalti por mano de ayer... XDDDD

Me enfadaría mucho si fuera De Zerbi

Editado por xale94

El hace 43 minutos, bigmen dijo:

Ya vez tío!!! otra champions regalada para la saca, así así así gana el Madrid!!!

Viva Franco y visca catalunya!!!

Me acabo de ver reflejado como en un espejo. 🤣

moscas-canonazos-smart.jpg?itok=ZLz6RSQr

Sigue buscando.

El hace 13 minutos, Marcusme1981 dijo:

Sigue buscando.

Pero si ya lo habéis dejado obvio. En este foro no queréis debatir, venís con la opinión de casa.

Me has acusado en varios ocasiones de dejarme enturbiar por el Chiringuito, que ni veo por cierto, pero tu vienes y pones tu frasecita genérica sobre la acción más polémica del partido y a volar. Y para mi no era penalti, por cierto.

Del otro penalti que le hicieron a Mbappé o el pisotón de roja que le pegan a Asencio, además de otras entradas de amarilla, no pones nada. O bien ni vistes el partido o simplemente eso, te gusta enmierdar.

Y si, este partido de Champions, junto al del Osasuna, han sido los más "limpios" respecto al arbitraje. Pero para eso hay que ver los partidos y es más fácil ponerte TV3 o seguir a JohanCruyffmessilover en redes.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Pero si ya lo habéis dejado obvio. En este foro no queréis debatir, venís con la opinión de casa.

Que yo no quiero debatir? debatir es mi apellido, amigo. Otra cosa es que te compre tus paranoias, que por cierto, no solo son tuyas. Hay más de un cruzado en mi vida. Si me llamas tonto a la cara, como mínimo, déja que haga el payaso un poco.

Me has acusado en varios ocasiones de dejarme enturbiar por el Chiringuito

Ves, eso si es cierto. De hecho, te he identificado con más de un tertuliano.

pero tu vienes y pones tu frasecita genérica sobre la acción más polémica del partido y a volar.

Estas seguro que yo he hablado de una acción polémica? Vuelve a leer mi comentario. De hecho, no he hablado del partido, que ni vi. Creo que no tienes la consciencia tranquila.

Era un comentario, para generar polémica y para que vieras lo fácil que es llorar. NO vi el partido.

Del otro penalti que le hicieron a Mbappé o el pisotón de roja que le pegan a Asencio, además de otras entradas de amarilla, no pones nada. O bien ni vistes el partido o simplemente eso, te gusta enmierdar.

Es lo que tiene la demagogia, que se interpreta un partido por una acción. Eso, te lo he visto hacer a ti en infinidad de veces.

Y si, este partido de Champions, junto al del Osasuna, han sido los más "limpios" respecto al arbitraje.

Mode demagogia on.

Hombre, si en un partido que os pitan un penalti por un pisotón de Mbappe no es el más "limpio" plega y vamonos.

Mode demagogia off.

Pero para eso hay que ver los partidos y es más fácil ponerte TV3 o seguir a JohanCruyffmessilover en redes.

De verdad hay que ver los partidos para opinar? Pues eso es deporte nacional en España. Leer el clickbait y opinar. De hecho, la caverna y los cruzados (entre otros, porque todo el periodismo y una parte del barcelonismo también lo hace) vivíis de eso.

Esas no solo son mis fuentes; SpiderCulerdo, MrFlipan, RAC1, CatalunyaRadio, GerardRoncero, etc. Por favor, te pido que respetes mis fuentes que son lo más cercano a la verdad. Bueno sin tener en cuenta las fuentes oficiales del Reino.

Una cosa, creo recordar que una vez hicistes mención a tu cuenta de Twitter diciendo que eras una persona de izquierdas. Es cierto? Lo digo, porque cuando leo a un madridista hablando de persecución de las "instituciones" es como cuando Ayuso habla de que el gobierno usa las "herramientas" del estado para perseguirla. Una tia que ha usado el estado para intentar salvar su imagen y al delincuente confeso de su novio. No crees que es de risa? No te molesta leer esos comentarios?

Editado por Marcusme1981

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Que yo no quiero debatir? debatir es mi apellido, amigo. Otra cosa es que te compre tus paranoias, que por cierto, no solo son tuyas. Hay más de un cruzado en mi vida. Si me llamas tonto a la cara, como mínimo, déja que haga el payaso un poco.

Pues nada, chico. ¿Qué intentan robarte 3 partidos seguidos? no te quejes, que al Madrid le pitan cosas a favor desde el año 3.000 antes de cristo. Después salen las estadísticas y las cosas no acaban de cuadrar.

Estas seguro que yo he hablado de una acción polémica? Vuelve a leer mi comentario. De hecho, no he hablado del partido, que ni vi. Creo que no tienes la consciencia tranquila.

Era un comentario, para generar polémica y para que vieras lo fácil que es llorar. NO vi el partido.

Tu comentario se interpreta como un "llevan 3 jornadas llorando en España y ahora llegan a Europa y roban (con un penalti, que es la jugada que hago referencia)". Por lo menos no me trates de tonto.

Es lo que tiene la demagogia, que se interpreta un partido por una acción. Eso, te lo he visto hacer a ti en infinidad de veces.

Vuelvo a repetir. En este partido en concreto, el arbitro se ha comido una roja y un penalti a favor del Madrid y ha pitado un penalti que no era a favor del Madrid. Obviamente ningún arbitro va a hacer un partido sin errores, pero aquí no ha acabado perjudicando.

Mode demagogia on.

Hombre, si en un partido que os pitan un penalti por un pisotón de Mbappe no es el más "limpio" plega y vamonos.

Mode demagogia off.

¿?

De verdad hay que ver los partidos para opinar? Pues eso es deporte nacional en España. Leer el clickbait y opinar. De hecho, la caverna y los cruzados (entre otros, porque todo el periodismo y una parte del barcelonismo también lo hace) vivíis de eso.

Esas no solo son mis fuentes; SpiderCulerdo, MrFlipan, RAC1, CatalunyaRadio, GerardRoncero, etc. Por favor, te pido que respetes mis fuentes que son lo más cercano a la verdad. Bueno sin tener en cuenta las fuentes oficiales del Reino.

Tu has venido aquí ha hacer el chistecito porque habrás escuchado en tu entorno que el Madrid ha robado. Pero es que no lo ha hecho. Como te he dicho antes, el arbitro ha tenido cagadas importantes para los dos equipos. Totalmente diferente es, por ejemplo, lo de sacarle roja a Huijsen con 60 minutos por delante en una acción que en otras ocasiones no lo ha sido.

Una cosa, creo recordar que una vez hicistes mención a tu cuenta de Twitter diciendo que eras una persona de izquierdas. Es cierto? Lo digo, porque cuando leo a un madridista hablando de persecución de las "instituciones" es como cuando Ayuso habla de que el gobierno usa las "herramientas" del estado para perseguirla. Una tia que ha usado el estado para intentar salvar su imagen y al delincuente confeso de su novio. No crees que es de risa? No te molesta leer esos comentarios?

No tengo ni idea de qué me estás contando. Soy de izquierdas, doy like y RT a cosas en las que creo, de todo en general. No entiendo la ¿analogía?, ¿pregunta? o a qué quieres llegar.

Y si que creo que lo de Negreira influyó en los éxitos del Barça y en los no éxitos del Madrid a nivel domestico. Y yo no sé si sigue habiendo un entramado o no, pero hay árbitros que partido que arbitran sabes que van a intentar joderte, ya sea por corruptos, malos o porque estén hartos del Madrid.

Y oye, que ya dije en su día cuando se destapó lo de Negreira que yo estoy convencidos de que ha habido pagos y cosas sucias de muchos equipos, incluidos el Madrid. Pero es que resulta que el que tenemos confirmado toca al Barça, que lleva toda la historia yendo de victima.

El hace 35 minutos, bigmen dijo:

Pues nada, chico. ¿Qué intentan robarte 3 partidos seguidos? no te quejes, que al Madrid le pitan cosas a favor desde el año 3.000 antes de cristo. Después salen las estadísticas y las cosas no acaban de cuadrar.

Lo siento, ehh, sé que soy muy corto, pero sigo sin entender tus batallitas de cruzado. Que no eres del Osasuna, del Español, del Betis, etc... eres del REAL MADRID CLUB DE FUTBOL, el equipo más influyente en ESPAÑA.

El hace 37 minutos, bigmen dijo:

Tu comentario se interpreta como un "llevan 3 jornadas llorando en España y ahora llegan a Europa y roban (con un penalti, que es la jugada que hago referencia)". Por lo menos no me trates de tonto.

Bueno, intentaré explicartelo mejor, sé que soy muy corto y no me explico bien. Mi comentario no deja de ser una parodía de tus comentarios.

No vi el partido, ni sé lo qué paso ni me interesa lo más mínimo.

Veo que la parodia te ofendio, con lo cual, minipunto para mi.

El hace 40 minutos, bigmen dijo:

Vuelvo a repetir. En este partido en concreto, el arbitro se ha comido una roja y un penalti a favor del Madrid y ha pitado un penalti que no era a favor del Madrid. Obviamente ningún arbitro va a hacer un partido sin errores, pero aquí no ha acabado perjudicando.

Te vuelvo a repetir, me importa un comino. Hice lo mismo que haces tu, sacar una jugada de contexto (sin haberla visto, solo por el ruido mediático que hay)

El hace 41 minutos, bigmen dijo:

¿?

Hombre, quizás te he tratado de tonto en el punto donde decias que no te tratara de tonto. Pero, sé que no lo eres y el comentario ese lo has pillado.

Si no lo has hecho te hago un plano: Si tu estándar de un partido "limpio" es que te piten un penalti a favor cuando es tu jugador el que pisa al contrario, normal que vengas aquí a llorar por cualquier cosa.

Ahora pillas la demagogia que te hice en el comentario. Porque, sí es completamente demagogia, lo sé. Ahora vuelve a poner ¿?.

El hace 44 minutos, bigmen dijo:

Tu has venido aquí ha hacer el chistecito porque habrás escuchado en tu entorno que el Madrid ha robado. Pero es que no lo ha hecho. Como te he dicho antes, el arbitro ha tenido cagadas importantes para los dos equipos. Totalmente diferente es, por ejemplo, lo de sacarle roja a Huijsen con 60 minutos por delante en una acción que en otras ocasiones no lo ha sido.

Si, he venido a parodiarte, te lo he dicho 10 veces ya. Veo que ha escocido, de nuevo minipunto para mi.

El hace 44 minutos, bigmen dijo:

No tengo ni idea de qué me estás contando. Soy de izquierdas, doy like y RT a cosas en las que creo, de todo en general. No entiendo la ¿analogía?, ¿pregunta? o a qué quieres llegar.

Y si que creo que lo de Negreira influyó en los éxitos del Barça y en los no éxitos del Madrid a nivel domestico. Y yo no sé si sigue habiendo un entramado o no, pero hay árbitros que partido que arbitran sabes que van a intentar joderte, ya sea por corruptos, malos o porque estén hartos del Madrid.

Y oye, que ya dije en su día cuando se destapó lo de Negreira que yo estoy convencidos de que ha habido pagos y cosas sucias de muchos equipos, incluidos el Madrid. Pero es que resulta que el que tenemos confirmado toca al Barça, que lleva toda la historia yendo de victima.

Muy fácil, que un aficionado del Real Madrid se queje de que hay una persecución contra el Real Madrid es un puto chiste y ofende de leer.

Que se pueden haber equivocado contra el Madrid en partidos? Por supuesto. Si tu vienes y dices el árbitro hoy se ha equivocado, debatimos sobre esa jugada y no hay problema. Pero, que vengas a decir que os han intentado robar... es de chiste.

Es que yo no digo que el Barça esté perseguido, es la diferencia entre tu y yo. A mi, que los aficionados del Barça lloren, lo discutiré con ellos. Contigo discuto porque eres tú el que llora de complots y robos...

El En 16/9/2025 at 13:18, Black_River dijo:

Si en lugar de Oyarzabal fuera Vinicius o Mbapé sería ocasión manifiesta? No quiero vincularlo al Madrid ojo, quiero vincularlo a: jugador talla mundial jugador no-talla mundial.

Las reglas son iguales para todos o depende de quién reciba la pelota?

No, son las mismas, para que sea roja tiene que ser tan claro que es el último que no haya debate porque si no la ocasión no es manifiesta, o al menos eso entiendo yo por manifiesta, porque entonces una falta al central contrario cuando despeja podría ser manifiesta ya que courtois estará también fuera del área y puede tirar a puerta y pasarle por encima,

El En 16/9/2025 at 21:02, daavids19 dijo:

Acaba de salir el informe del CTA , no cuestionan si es el último o no , dejan la jugada como gris y q hay lugar a interpretaciones, hablan de la posible llegada de militao pero no hablan de courtois y q está fuera de su posición......, xo dicen después q lo suyo hubiera sido amarilla.... Alguien entiende algo ? Jajaja q desastre

Lógicamente, si la jugada es gris, la ocasión no es manifiesta (porque si no no habría duda...☹️), por tanto debería de ser amarilla...

Courtois es lo que digo, da igual donde esté, como si ha subido a rematar un corner, un tío a 40m con el balón sin controlar no es una ocasión manifiesta.

A mí me parece que la roja es exagerada, pero es una de esas situaciones, que si te la sacan te la comes por tonto. Si Militao es tan rápido, y la posición no es tan ventajosa para Oyarzabal, ¿a que coño juega Huijsen? No hagas falta, pero si la haces y te sacan roja te aguantas.

Tampoco entiendo muy bien que se pida menos intervencionismo del VAR y que decida más el arbitro de campo y a la primera jugada, ya haya que cambiar todo.

El hace 3 horas, Sosainas dijo:

A mí me parece que la roja es exagerada, pero es una de esas situaciones, que si te la sacan te la comes por tonto. Si Militao es tan rápido, y la posición no es tan ventajosa para Oyarzabal, ¿a que coño juega Huijsen? No hagas falta, pero si la haces y te sacan roja te aguantas.

Tampoco entiendo muy bien que se pida menos intervencionismo del VAR y que decida más el arbitro de campo y a la primera jugada, ya haya que cambiar todo.

Totalmente, de acuerdo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.