Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Buenas a todos.

Hasta el día de hoy no me he decidido a empezar una partida nueva tomándomelo en serio y solo trasteando para ver cosas generales. No voy a dar una charla aquí de lo que siento al tocar este football manager 26 y las esperanzas que tenía en él. Por ahora son todas negativas. He leído mucho en este foro y otros. Lo único que quiero añadir y destacar es la falta total de inmersión en el juego. La rabia que da el no poder poner tu propia cara y que el generador 3d de mánager no te permita acercarte ni a la sombra del 24, o ni siquiera pasar ese perfil que te dejaba escanear foto al 26. Así mismo, el tema de backgrounds, trofeos, sorteos y SOBRE TODO, a destacar mucho para mí, aunque sea tontería para otros, el tema de los colores en los equipos. Es decir que si yo juego con el Villarreal o voy a visitar su club, se me tiña todo de amarillo y no sea tan genérico todo con un escudo pequeñito en la parte superior. Que las propias letras lleven los colores de sus equipos. O que no puedas ver los escudos, camisetas, fotos de estadios o fotos de mánagers en las pantallas de partido. Todo esto se lo han cargado, entiendo que para unificar el juego con una misma vista para todo tipo de dispositivos y pensando más en consola, porque es algo tan sencillo de respetar o meter en actualizaciones... Esto se podría arreglar con skins tipo FLUT SKIN, para mí el que da máxima inmersión a este juego. Pero está todo tan capado que va a ser difícil llegar a eso. Mi veredicto es solo en tipo de apariencia e inmersión que para mí es un porcentaje muy alto del juego.

Editado por El hijo de puskas

El hace 16 horas, Marcusme1981 dijo:

Ahora nos ponemos. 🤣

Está él del Pc fútbol trabajando a tope para aprovechar el hueco

Sabéis si como en el FM24 se pueden esconder los atributos de los jugadores y dejarlos sin visibilidad? Porque en la demo no veo la manera...

El hace 7 minutos, Jose_Bcn dijo:

Sabéis si como en el FM24 se pueden esconder los atributos de los jugadores y dejarlos sin visibilidad? Porque en la demo no veo la manera...

Eso era algo que hacían ciertas skins si no me equivoco.

El hace 47 minutos, Arnnau dijo:

Eso era algo que hacían ciertas skins si no me equivoco.

También, pero si en el apartado ``A´´ donde los colores los ponías a ``0´´ los atributos de muchos skins desaparecían, por el momento no encuentro manera de perderlos de vista, si alguien lo sabe que avise, gracias.

En esta versión al haber tan pocos skins me temo no poder hacerlo y el 24 me crashean los mods de ligas desde el 2025 al 2028 no se el porqué, estoy atrapado 😅

Editado por Jose_Bcn

Algo que me disgusta mucho es no poder durante el visionado de tomar la decisión para que mi empleado pueda manejar las tácticas de balón parado, es decir, los córneres, faltas, saques de banda delegarlo al empleado. No sé si me expliqué.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107530-primeras-impresiones-fm26/

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.