Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Voy a decir algo que llevo un tiempo viendo y no he leído comentar a nadie más. ¿De verdad a nadie más le parece que, en los partidos de noche, el césped se ve HORRIBLE?¿De verdad nadie más cree que el césped brilla demasiado? Aquí debajo pongo una comparación entre un partido del directo de ayer de JoseLock08, en el que casualmente estaba jugando en el campo del Granada, y después una imagen del último partido del Granada en el Nuevo Los Cármenes. Joder, si es que en el FM casi cuesta seguir el balón, ¿por qué han hecho el césped tan brillante? No es el mayor fallo del juego pero ya es algo que, si no permiten modificar las texturas del césped como otros años, te va a joder cada partido que juegues de noche.

Captura-de-pantalla-2025-11-05-084331.pn

Captura-de-pantalla-2025-11-05-084503.pn

El hace 19 minutos, Andrew dijo:

He contactado personalmente con Miles y me ha asegurado que todo va a ir a mejor a partir de hoy y que va a sacar, cómo mínimo, un parche semanal hasta dejarlo perfecto. Y que él NO VA A DIMITIR, NO VA A DIMITIR.

Parece un político español , el amigo Miles

Hasta que no se puedan poner vallas personalizadas, o @Andrew ponga más GIFS de Franco, no vuelvo 😁😁

En este FM ya no se pueden hacer las alineaciones de los equipos de la cantera? O sí se puede pero está escondido en la pestaña de la subpestaña de la subpestaña de la subpestaña y no lo he visto?

Que guste más o menos, lo que es indudable es que está vendiendo mucho. Durante la fase de beta estaba en el top 20 de ventas de Steam y ahora está el 7.

https://steamdb.info/app/3551340/charts/

El hace 1 minuto, Jaricma dijo:

Que guste más o menos, lo que es indudable es que está vendiendo mucho. Durante la fase de beta estaba en el top 20 de ventas de Steam y ahora está el 7.

https://steamdb.info/app/3551340/charts/

Hay que seguir leyendo que no es el mejor Football Manager de la historia.

El hace 1 hora, maulujim dijo:

Voy a decir algo que llevo un tiempo viendo y no he leído comentar a nadie más. ¿De verdad a nadie más le parece que, en los partidos de noche, el césped se ve HORRIBLE?¿De verdad nadie más cree que el césped brilla demasiado? Aquí debajo pongo una comparación entre un partido del directo de ayer de JoseLock08, en el que casualmente estaba jugando en el campo del Granada, y después una imagen del último partido del Granada en el Nuevo Los Cármenes. Joder, si es que en el FM casi cuesta seguir el balón, ¿por qué han hecho el césped tan brillante? No es el mayor fallo del juego pero ya es algo que, si no permiten modificar las texturas del césped como otros años, te va a joder cada partido que juegues de noche.

Captura-de-pantalla-2025-11-05-084331.pn

Captura-de-pantalla-2025-11-05-084503.pn

Para eso han puesto la advertencia de fotosensibilidad, es que os quejáis por vicio, eh.

El hace 8 horas, xexomlg dijo:

El juego es bueno. Dejaros de historias, dadle tiempo.
Tiene errores, claro que sí pero poneros a manejar tácticas, ver los mercados de transfer room, y más cosas que llegarán seguro cuando lo vayan mejorando. La interfaz es normal que al principio te rompa la cabeza porque llevamos 18-20 años prácticamente con lo mismo, pero con pocos cambios, pero te acostumbras al par de horas.

Te acostumbraras tu porque he jugado 4 horas a la demo y no encuentro la mitad de las cosas ademas que el juego ha crasheado 8 veces pero lo chupiguay es que carga rapido asi uno se altera menos pero oye es cuestion de acostumbrarse ¿ a mi que me importan las tacticas si no veo los partidos ? ademas que no te deja poner a los jugadores en las posiciones que quieres te limita a 10-12 tacticas y si no te gusta te jodes.

Editado por PALENCIA

El Justo ahora, Andrew dijo:

Hay que seguir leyendo que no es el mejor Football Manager de la historia.

A mi personalmente me gusta, pero no, no es el mejor. El 2024 tampoco lo fue para mí. Creo que desde el 2015 mis horas de juego han ido bajando.

Lo que me gusta es el "aire fresco" que le quieren dar, a mi ya me cansaba jugar con la misma interfaz 20 años. Hubo las mismas quejas cuando se separaron Eidos y SI y sacaron el Football Manager 2005. No gustó la interfaz a muchos, que si había perdido la esencia, etc y en 2009 cuando añadieron el 3d volvió a pasar lo mismo. Parece que 20 años después se vuelve a repetir la historia.

Por otro lado el juego no ha salido en condiciones, le falta al menos medio año de desarrollo para pulir todo lo que no está bien.

El Justo ahora, Jaricma dijo:

A mi personalmente me gusta, pero no, no es el mejor. El 2024 tampoco lo fue para mí. Creo que desde el 2015 mis horas de juego han ido bajando.

Lo que me gusta es el "aire fresco" que le quieren dar, a mi ya me cansaba jugar con la misma interfaz 20 años. Hubo las mismas quejas cuando se separaron Eidos y SI y sacaron el Football Manager 2005. No gustó la interfaz a muchos, que si había perdido la esencia, etc y en 2009 cuando añadieron el 3d volvió a pasar lo mismo. Parece que 20 años después se vuelve a repetir la historia.

Por otro lado el juego no ha salido en condiciones, le falta al menos medio año de desarrollo para pulir todo lo que no está bien.

¿Alguien sabe que van a arreglar en el parche de hoy?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.